¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Dijo algo la pelotuda de kirstina de que cierra y que no cierra al final?

tampoco entiendo , si dicen que si no estas enfermo no sirve de nada el barbijo

Los medicos ,enfermeras etc en los hospitales para q mierda usan barbijo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de Svetlana
    Registración
    Aug 2007

Y lo mas estupido es el hecho que "recomiendan" no ir a lugares publicos. Es decir, perde los parciales , no cobres el sueldo ni nada, porque recomendaron que no vayas... pero las faltas y perdidas en examenes en estudiantes y los dias injustificados en el laburo de trabajadores, van a hacer que la gente siga yendo por una necesidad obvia.
    Y no es solo en lugares cerrados como un cine... alguno viaja como yo 7:50 de la mañana en la linea C a Retiro???? estas tan apretado que no tenes lugar ni para respirar.... como no va a haber contagio de cualquier enfermedad, no solo gripe a?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nahkatakkinen tyttö

3. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    tampoco entiendo , si dicen que si no estas enfermo no sirve de nada el barbijo

Los medicos ,enfermeras etc en los hospitales para q mierda usan barbijo?
    Mirá, no soy un experto pero supongo que el virus no se transmite en otra dimensión paralela, sino a través de medios físicos en el planeta tierra. Supongo que tapar nariz, boca, y manos, reduce el riesgo de contagio. En donde leíste que no sirve el barbijo si no estás contagiado?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En cualquier lado dice que el barbijo solo sirve para prevenir que uno ya contagiado esparsa el virus

Es mas, dicen que es peor, ya que generas un ambiente humedo adentro de la mascara
    y cuando te la sacas, peor al estar todo humedo, tenes muchas mas probabilidades que se te pegue todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Mirá, no soy un experto pero supongo que el virus no se transmite en otra dimensión paralela, sino a través de medios físicos en el planeta tierra. Supongo que tapar nariz, boca, y manos, reduce el riesgo de contagio. En donde leíste que no sirve el barbijo si no estás contagiado?
    Si lees el FAQ de mas arriba, dice que el barbijo no sirve porque atraviesa igual, no sirve tratar a los demas con sarcasmo para intentar dejarlos como idiotas cuando uno habla con desconocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de RiGun
    Registración
    Jul 2002

El barbijo a menos que sea N95 no sirve de nada, esos de tela/papel que usa todo el mundo son contraproducentes en un punto, porque atrapan aerosoles y cuando aspiras te los tragas todos ya que el virus es mas pequeño que los poros del barbijo. Los N95 no son garantia de confianza pero son muchisimo mas efectivos en tapar la entrada del virus que esta suspendido en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'll give you anything everything if you want thing.

7. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    parecia que eran zombies que querian comerle el cerebro y tuvieron que cortan y mandar una nota grabada jaj
    Jajajaja! re pelicula debe haber sido esa escena!!

On: Quizá parezca ridiculo, pero todo esto podria evitarse andando con una bolsa en la cabeza y que entre el aire por abajo, y lavandonos las manos antes de rascarnos, comer o tocarnos la cara, no les parece?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    El barbijo a menos que sea N95 no sirve de nada, esos de tela/papel que usa todo el mundo son contraproducentes en un punto, porque atrapan aerosoles y cuando aspiras te los tragas todos ya que el virus es mas pequeño que los poros del barbijo. Los N95 no son garantia de confianza pero son muchisimo mas efectivos en tapar la entrada del virus que esta suspendido en el aire.
    Mira vos, Nokia los durmio a todos y saco un barbijo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

facu de derecho UBA, suspenden clases a partir del lunes y hasta el 20 en principio
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che, pregunto, va a ir a rendir mis finales y parciales el Dr. Zin y todas las viejas paranoicas con darklarrid o que?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    facu de derecho UBA, suspenden clases a partir del lunes y hasta el 20 en principio
    AJAJAJA como les cabe a los que SI les asignaron los cursos de invierno. JAJAJAJAJ.
    No hablo por envidia eh.. no.. no..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eosinοfilo
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RiGun Ver Mensaje
    El objetivo del barbijo es atrapar el aerosol. No creo que exista ningun barbijo que los repela...
    Aparte tiene varios pliegues de material, no es un plano porozo lo que tiene que pasar la gota de saliva o el polvo.

El Decanato comunica que se desarrollan las actividades normalmente.
    Chau a la ilusion de correr todo y tener una semanita mas antes del final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

13. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    AJAJAJA como les cabe a los que SI les asignaron los cursos de invierno. JAJAJAJAJ.
    No hablo por envidia eh.. no.. no..

a mi me lo asignaron

igual en teoria no se suspenden, empiezan el 20 y seguirian no se hasta cuando porque se superponen con la cursada.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    a mi me lo asignaron

igual en teoria no se suspenden, empiezan el 20 y seguirian no se hasta cuando porque se superponen con la cursada.
    El 20 se termina el periodo de suspensiones pero se comienza con las vacaciones teoricamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por la_rana_rene Ver Mensaje
    mi prima murio el domingo por gripe A

el hospital le dijo que era solo una neumonia, que no era nada grave y la mandaron para la casa
    Disculpa, pero no me parece nada normal que te envien a tu casa con un cuadro de NEUMONIA (Una afeccion por lo general grave).

No es lo mismo que una simple tos o un caso de principio de bronquitis leve. No estaras confundiendo terminos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65897
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada