¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    confirmado: en este foro se comportan peor q las doña rosa en la cola para cobrar la jubilacion... loco posta, son de terror.

ademas.. yo no se si el gobierno actua bien o mal lo q si se es q no puede actuar en forma histerica y tomar medidas a la ligera... pq x mas q suena facil en los hechos declarar q se cierre todo.. en la practica es una medida q complicaria tremendamente las cosas... PARA TODOS.

Asi q si tanto miedo tienen lo mejor q pueden hacer es encerrarse en sus casas, cabar un bunker y esperar el apocalipses con las cabeza entre las piernas o un bolsa de papel en la misma sino llegasen con la cabeza a las piernas...

dejense de hablar como si fueran viejas man.. busquen info copada para poder saber como actuar en X caso... de contagio, de prevencion, en vez de tirar 20 post diciendo q el gobierno este, q el gobierno lo otro.. no suma en nada loco!
    me juego no uno, sino los 2 huevos q si el gobierno hubiera cerrado todo uds. pasado el finde estaria puteando al gobierno pq cerro todo y no pudieron salir. no hay pija q les venga bien y no piensan con sentido comun sino desde el lado de la confrontacion total y sin sentido...
    Para, porque aca no es un tema solo de prevencion y de saber cada uno que medidas tomar para evitar el contagio, porque hay muchisima gente pobre que no tiene acceso a la informacion que nosotros tenemos, y a la vez son los de peor salud y los que en mayor precariedad viven.

Vos fijate un datito nomas, Argentina es el 3er pais en numero de muertos siendo que en numero de infectados estamos en el 6to o 7mo lugar, sin ir mas lejos, Chile tiene 4 veces mas infectados que aca y tiene menos muertos, y eso no creo que pasa ya por cada uno, si no por una politica de sanidad que no es efectiva, o mejor dicho, que ni siquiera habia hasta hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Mauricio Macri decretó la emergencia sanitaria en la Ciudad por la influenza A
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de NetDeviL
    Registración
    Jun 2009

Cuales son las medidas que tomaron realmente?. Macri no dijo nada importante, bate la misma mentira cubren todo para que la gente no se preocupe. Y colapsaron los hospitales, y sectores de salud, muere gente en segundos. Nadie dio una solucion. Macri dice recomendamos la emergencia sanitaria a nivel nacional y gracias. Me mas tranquilo...son unas ratas
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

yy, la emergencia es un nombre que le ponen nada mas.

en realidad lo que hacen es informar boludeces, aconsejar de quedarse en sus casas. no entiendo porque no toman medidas enserio jaja, que carajo habra detras de todo esto?

en fin, tambien la gente por sentido comun tendria que tratar de quedarse en sus casas, hacer lo que tienen que hacer y volver a su casa, usar barbijos y etc.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ultimo Momento
    La Ciudad
    La Ciudad declaró la emergencia sanitaria por la Gripe A
    16:54
    Finalmente el Gobierno porteño decidió adelantarse al Nacional y declaró la emergencia en la Ciudad. Confirmó que suspenden las clases desde el próximo lunes, lo mismo que en la Provincia.
    ¿Esto es toda la noticia o me anda mal Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo no entiendo porque cortan las clases desde el lunes recien, o sea que todos los que se contagien de aca al lunes que se jodan???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Hoy se suspendieron las clases en la Universidad de Morón, hasta el 3 de agosto. Una profesora trabaja con mi hna y ya está confirmado.

Aviso en este thread por sí hay algún user que estudia allá.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de maxi...
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Esto es toda la noticia o me anda mal Clarín?
    es toda la noticia

la unica medida fue declarar q se adelantan las clases

no se cierra nada ... y todo sigue como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Faculta de Medicina de UBA cerró a partir de hoy hasta el 03/08.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero por ahora en los medios no apareció NADIE que haya tenido la gripe A y se haya curado.

NADIE

Porque el virus no te mata,moris de neumonia, moris asfixiado!.

mi prima murio el domingo por gripe A

el hospital le dijo que era solo una neumonia, que no era nada grave y la mandaron para la casa

el domingo a la noche la encontraron muerta en la cama, la autopsia dijo que era gripe A

tengan cuidado gente, no vayan de las obras sociales que a ella la mandaron a la casa, si pueden vayan de un hospital publico.

edito y agrego:

Yo ahora momentaneamente estoy viviendo en españa por trabajo vine solamente para el entierro de ella, no se crean que alla no pasa nada, el hermano de mi novia que trabaja conmigo tiene muchos contactos por toda españa y casi todos tienen conocidos con gripe A, es mentira lo que dicen que españa tiene tan pocos casos y tan pocas muertes y que alla no hay psicosis cmo aca, en barcelona en el negocio donde estoy entran siempre con barbijos, el otro dia me tome un taxi orque terminamos de trabajar tarde tosi en el taxi porque me atragante por la saliva y el tachero me miro como si tuviese la peste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rana rene : 30-06-09 el 07:31 PM

11. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En america TV estaban mostrando en vivo la sala del Hospital Malvinas Argentinas, donde estan todos apestados. Que morboso de mierda, encima el periodista con la cara de navo que tiene mas barbijo y guantes de latex un payaso barbaro.

EDIT: justo estaba viendo el mismo noticieron, el de andino, y estaban afuera del hospital haciendo una entrevista a una doctora de ahi y saltaron un grupito de gente a hacer kilombo y gritar protestando por lo mal que trataban la situacion. A todo esto andino no sabia que hacer, parecia que eran zombies que querian comerle el cerebro y tuvieron que cortan y mandar una nota grabada jaj

Francisco De narvaez oligarca censurador RE-NUN-CIE!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Survivorman. : 30-06-09 el 07:35 PM

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    En america TV estaban mostrando en vivo la sala del Hospital Malvinas Argentinas, donde estan todos apestados. Que morboso de mierda, encima el periodista con la cara de navo que tiene mas barbijo y guantes de latex un payaso barbaro.

EDIT: justo estaba viendo el mismo noticieron, el de andino, y estaban afuera del hospital haciendo una entrevista a una doctora de ahi y saltaron un grupito de gente a hacer kilombo y gritar protestando por lo mal que trataban la situacion. A todo esto andino no sabia que hacer, parecia que eran zombies que querian comerle el cerebro y tuvieron que cortan y mandar una nota grabada jaj

Francisco De narvaez oligarca censurador RE-NUN-CIE!
    jajaj

es increible salen todos los ministros de todos lados incluso el de la ciudad de bs a decir que la gente trate por todos los medios de evitar ir a lugares publicos si no es por necesidad, y los boludos estos de America se pusieron a transmitir desde la puerta del hospital!!!

suerte que casi los linchan.

PD: Si le vas a comer el cerebro a Andino te cagas de hambre.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Chop!
    Registración
    May 2008

me acaba de llegar un mail q por orden del decano se suspenden las clases, examenes parciales y finales y cualqueir actividad en medicina de la uba desde el 1 de julio hasta nuevo aviso.

todos a los refugios antibacteriologicos (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    ** Truth is the light, so you never give up the fight

14. AsD
    Life goals status ... Avatar de AsD
    Registración
    Dec 2002

A ver... me llegò este PDF y es parecido a lo que postearon hace unas pàginas atràs.

Salu2

PDF AQUI!!!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AsD : 30-06-09 el 09:31 PM
    The time has come to show off what you are made of... Are you ready?

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que loco, o sea que en Europa y Estados Unidos si las medidas de prevencion no funcionan cuando llegue el invierno van a estar peor que ahora... y tambien veo que usar barbijo no sirve de nada, no se para q lo recomiendan entonces :S
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65880
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada