¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por NetDeviL Ver Mensaje
    que medidas tomaron, si el gobierno se desliga de nosotros, seamos libres dice el gato de massa.
    O_o

ah ok entonces me quedo mas tranquilo, voy a ir al cine a estornudar y toser a mansalva
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

no puedo creer ... el jueves rendia y se suspendieron la facu y las escuelas aca en tandil... y vuelven cuando yo me voy de viaje a estados unidos... y ME QUEDABA RENDIR ese PARCIAL Y NADA MAS aaaa me quiero matarrrrr.......
    • Me gusta
    Me gusta

3. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

te vas a pegar la peste en el norte, tene cuidado oligarca!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Todas los conocidos de conocidos que tengo que se enfermaron de eso previamente viajaron a norteamérica/méxico.

Me da por las soberanas bolas que hablen de cerrar escuelas y no digan nada de una cuarentena en los aeropuertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

5. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero por ahora en los medios no apareció NADIE que haya tenido la gripe A y se haya curado.

NADIE

Porque el virus no te mata,moris de neumonia, moris asfixiado!.
    eso demuestra que no hay enfermos?? o tampoco aparecio alguna lista de los difuntos no??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

6. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    te vas a pegar la peste en el norte, tene cuidado oligarca!
    si la sutuacion en el norte ahora es mejor que la de aca....

primeras vacaciones familiares en 20 años de vida que tengo y estan planeadas y pagas desde el año pasado :S
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Todas los conocidos de conocidos que tengo que se enfermaron de eso previamente viajaron a norteamérica/méxico.

Me da por las soberanas bolas que hablen de cerrar escuelas y no digan nada de una cuarentena en los aeropuertos.
    Así fueron los primeros que importaron la gripe acá, pero ya está bien instalada y nos la contagiaremos entre nosotros. Jeje ahora les va a pasar a los que viajen a la argentina y vuelvan. Que venga gente de los países todavía no infectados así la terminamos de sembrar en todo el mundo no?
    Tenés razón, pensar que nos criticaban por cerrar los vuelos con méxico al principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

8. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Pero por ahora en los medios no apareció NADIE que haya tenido la gripe A y se haya curado.

NADIE

Como que no?

Aparecieron casos en los que se recuperaron favorablemente, pero a esos no les dan bola alguna.

Mejor es continuar con la paranoia de que pronto seremos todos zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

9. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

NADIE

Aca en corrientes hay mucha gente infectada y la mayoria se curo, es cuestion de que tengas las defensas altas, capaz alguno tiene la gripe pero ni tiene los sintomas y va transmitiendo por todos lados.

Yo no tengo clases hasta el 27/07, la verdad me pone re feliz pero x el lado de la gripe no sirve de nada xq el pais no cierra nada y aparte la verdad te digo mi junta (todos chicos de 15-16-17) no vamos a dejar de juntarnos en casasx la gripe.. esta mal pero nose la joda te gana..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Grande maury, esa es la actitud!!! Gripucha de cuarta, que se piensa eh? EH?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Cuales son los peligros de la mutacion del virus?? Infectar mas rapido y mas facilmente, mayor mortalidad, como es ese tema? No quiero opinar mucho porque no se nada sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Me tienen las bolas por el piso con la gripe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

que paso? te hizo estudiaste al pedo para un parcial?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Un ministro de Macri tiene gripe A y otro está con fiebre

Daniel Chaín, titular de la cartera de Desarrollo Urbano, está en tratamiento por la influenza N1H1. Además, el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, se está haciendo los estudios pertinentes porque presentó un cuadro de temperatura elevada. Macri afirmó que "no hace falta tomar ninguna situación de emergencia", aunque esta tarde anunciará medidas
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

15. Avatar de jefflebowski
    Registración
    Apr 2003

confirmado: en este foro se comportan peor q las doña rosa en la cola para cobrar la jubilacion... loco posta, son de terror.

ademas.. yo no se si el gobierno actua bien o mal lo q si se es q no puede actuar en forma histerica y tomar medidas a la ligera... pq x mas q suena facil en los hechos declarar q se cierre todo.. en la practica es una medida q complicaria tremendamente las cosas... PARA TODOS.

Asi q si tanto miedo tienen lo mejor q pueden hacer es encerrarse en sus casas, cabar un bunker y esperar el apocalipses con las cabeza entre las piernas o un bolsa de papel en la misma sino llegasen con la cabeza a las piernas...

dejense de hablar como si fueran viejas man.. busquen info copada para poder saber como actuar en X caso... de contagio, de prevencion, en vez de tirar 20 post diciendo q el gobierno este, q el gobierno lo otro.. no suma en nada loco!
    me juego no uno, sino los 2 huevos q si el gobierno hubiera cerrado todo uds. pasado el finde estaria puteando al gobierno pq cerro todo y no pudieron salir. no hay pija q les venga bien y no piensan con sentido comun sino desde el lado de la confrontacion total y sin sentido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66018
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada