¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003
    Mensajes
    4,691

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    La prevención debía ser en los aeropuertos. No sé por qué carajo no se hizo lo que tenía que hacerse, spamear los medios es muy fácil, prevenir parece que estuviera prohibido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'
     

  2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    10,149
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    o la receta para la drogui..
    Efectivamente por la histeria al pedo que hay, el gobierno retiro todos los medicamentos de la gripa A a la venta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"
     

  3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    11,751
    Ubicación
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    no me referia solo a la de la gripe A.

    Cualquier enfermedad comunacha que te agarre ahora estas jugado , se te complica el doble que cualquier otro año
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire
     

  4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    4,255
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Efectivamente por la histeria al pedo que hay, el gobierno retiro todos los medicamentos de la gripa A a la venta.
    ¿O sea que ahora sí o sí tenés que estar enfermo para poder comprarla?

    La onda es que es medio cagada eso, siendo lo que tardan en darte la confirmación de que tenés gripe A. ¿Hasta cuanto después de los primeros síntomas era efectivo el tamiflu?

    Tampoco es para hacer tanto quilombo. Son los que tienen problemas en los pulmones los que terminan mal, y la gente muy vieja o pibes muy chiquitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore
     

  5. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    10,149
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    ¿O sea que ahora sí o sí tenés que estar enfermo para poder comprarla?

    La onda es que es medio cagada eso, siendo lo que tardan en darte la confirmación de que tenés gripe A. ¿Hasta cuanto después de los primeros síntomas era efectivo el tamiflu?

    Tampoco es para hacer tanto quilombo. Son los que tienen problemas en los pulmones los que terminan mal, y la gente muy vieja o pibes muy chiquitos.
    No esta mal, lo hicieron porque hay gente paranoica que iba a ir y se iba a llevar 58456456 cajas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"
     

  6. Avatar de maxi...
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    115

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    ¿O sea que ahora sí o sí tenés que estar enfermo para poder comprarla?

    La onda es que es medio cagada eso, siendo lo que tardan en darte la confirmación de que tenés gripe A. ¿Hasta cuanto después de los primeros síntomas era efectivo el tamiflu?

    Tampoco es para hacer tanto quilombo. Son los que tienen problemas en los pulmones los que terminan mal, y la gente muy vieja o pibes muy chiquitos.
    misma pregunta q el..

    no se supone o se comentaba por ahi q el tamiflu y demas medicamentos solo tienen mayor efectividad si agarra la gripe desde el comienzo??

    el problema tambien pasa xq aca tardan años en darte los resultados ademas de q SOLO UN hospital pueda hacer los analisis.. somos una lacra

    lo poco o minimo que se.. es de leer el diario o ver la tele ..

    La prevención debía ser en los aeropuertos. No sé por qué carajo no se hizo lo que tenía que hacerse, spamear los medios es muy fácil, prevenir parece que estuviera prohibido.
    apenas salio lo de la gripe A.. y con todo el revuelo q tenia de q se estaba esparciendo y demas.. ya desde ese momento aca dijeron q la gripe iba a llegar y q posiblemente pegara mas fuerte q en mexico...

    lo dijo la boluda q tenemos en el ministerio de salud o el otro boludo q no recuerdo los nombres.. pero ya se hablaba de q aca ... si pegaba.. iba a pegar lindo ...
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,319
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Hay que tener en cuenta que Argentina es uno de los países donde confluye la mayor cantidad de gente de distintos países (comparado a otros países de America, excepto USA); así que es lógico que acá haya más infectados que en otros lados. Lo cual no excluye que la prevención acá seguro haya sido un chiste, como todo lo que compete a este país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  8. Avatar de maxi...
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    115

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    si alguno esta aburrido y quiere leer algo

    http://www.msal.gov.ar/htm/site/aler...emiologico.asp

    ahi van subiendo todos los partes epidemiologicos q sube el ministerio de salud.. ahi esta como fue dia a dia todo

    nada raro.. ni mucho q aporte.. pero bue.. el q se aburre y quiere ver como esta otro pais.. q se fije ahi :P

    x cierto aca siempre es un chiste todo.. con el dengue paso lo mismo.. se dejaorn estar y despues termino llegando hasta capital el mosquito ese....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008
    Mensajes
    2,129

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Apuesto 10 fichas a que el gobierno anda cubriendo todo y después de las elecciones van a cerrar todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説
     

  10. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008
    Mensajes
    2,605

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Hace unos minutos que me avivé que se mueren el doble de personas por gripe común, que por homicidios.

    Es re loco xP
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.
     

  11. poklios valientes Avatar de Plu.
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    4,220
    Ubicación
    Salta, Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    leí que después de las elecciones, la ministra de salud se va a reunir para ver si declaran emergencia sanitaria y cancelan todos los eventos públicos.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de -ReX-
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    2,157

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Hace unos minutos que me avivé que se mueren el doble de personas por gripe común, que por homicidios.

    Es re loco xP
    Es más loco aún que ninguna de estas debería ser causa de muerte. A mi entender la segunda no tendría que existir. De última la gripe depende de factores inmunológicos y a vaces de la accesibilidad a los servicios de salud, a pesar de que nuestro país es bananero tiene un territorio muy extenso, lo cúal influye y mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    2,045

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Pregunta uno: Si dicen que la gripe no mata, sino la enfermedad/neumonia si tenes problemas respiratorios que te agarra y se complica, ¿uno puede tener el virus, los sintomas PERO AL NO TENER NEUMONIA NI PROBLEMAS RESPIRATORIOS, que sucede, se sobrevive y pasa sola?

    Pregunta dos: Uno al momento de congiarse los sintomas aparecen a los 15 dias según leí, entonces quisiera saber desde que momento uno puede empezar a contagiar, si desde cuando aparecen los primeros sintomas, o apenas entra el virus en el cuerpo "sin los sintomas"

    Pregunta tres: el aerosol Lisoform (creo que así se escfribe, el verde blanco que la mayoria conoce) es efectivo contra esto?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    7,124
    Ubicación
    Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    El lysoform mata bacterias, la gripe es un virus, el uno no mata al segundo.
    Hay muchas bacterias que son utiles para el cuerpo, ese las mata a todas, sean buenas o malas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.
     

  15. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    3,215
    Ubicación
    bahia blanca, buenos aires, Argentina

    Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

    Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    Apuesto 10 fichas a que el gobierno anda cubriendo todo y después de las elecciones van a cerrar todo a la mierda.
    ya te llego esa cadena???
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

    EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65887
    • Mensajes: 1904
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada