¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Siguen con la pelotudez de que tiene tasa de mortalidad mas baja que otra.

Entonces para, cancelemos todas las consultas medicas, investigaciones, y produccion de drogas de todas las enfermedades, salvo el cancer.
    Ya que todas tienen tasa de mortalidad mas baja que esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Hay gente que muere por ser alergica al mani. Ya te fuiste a hacer tu examen rutinario para asegurarte que no seas alergico ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

el problema no es tanto ese gente, entiendan que el problema es que se transmite muy facil y rapido y NO HAY VACUNAS y los hospitales no hacen test de gripe A hasta que el paciente este escupiendo los pulmones. Inclusive la gripe comun es mas pronunciada en chicos chiquitos y en personas viejas. Esta esta agarrando a gente de cualquier edad con un poco de problemas asmaticos u otras afecciones.

El hospital Posadas esta repleto de gente con gripe A y hay muchos sospechados pero todavia no estan las pruebas activas. Hay gente que se murio porque todavia no se supo si era gripe A. Imaginate el dolor de la familia cuanod le dicen que si le daban tamiflu al principio de la congestion se salvaba si el Malbran daba los resultados antes?.

A mi me pareceria bien, que la gente se cuide y si hay gente con gripe fuerte, que se quede en su casa y respete a los demas al toser. Esto se debe hacer siempre, inclusive con la gripe comun. Ah y no confundan gripe con resfrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje

Entonces para, cancelemos todas las consultas medicas, investigaciones, y produccion de drogas de todas las enfermedades, salvo el cancer.
    nono, pero el tema es el siguiente:

la gripe A al igual que otra gripe es de facil contagio, ahora bien, si pese a esta desventaja (que no todas las enfermedades tienen) su tasa de muertes es menor que el de una gripe normal, entonces no hay de que alarmarse.

por tanto, hay que ocuparse, pero no preocuparse
    • Me gusta
    Me gusta

5. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Cómo me voy a reir el domingo fiscalizando cuando venga algún gil con barbijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

6. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Ojala te tosan en la trompa a ver si te reis tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Hay que cuidarse, pero tampoco la paranoia pelotuda porque nadie se anda cuidando de muchas otras cosas que pueden pasar como bien te mencionó el otro pibe, alergia al maní, que uno nunca sabe cuándo puede agarrarse una alergia y así con un montón de enfermedades.

Darle tanta importancia a ésta en lugar de hacer una campaña de prevención general contra todo problema de salud que se pueda prevenir, es una ridiculez. Lo único que genera es paranoia ante la tos ajena y los picaportes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje

Le quedaba flema con sangre en medio de la cara y se seguia riendo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Toser en la cara de alguien mas esta mal aunque uno no este paranoico con giladas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Salvo que ese alguien sea un rati.

Es una gripe, no jodan.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

• Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

El domingo, cuando vayan a votar, no se olviden de llevar guantes de latex.
    Gente infestada tocara el picaporte del cuarto oscuro.
    Tampoco cierren el sobre con la lengua,asi que si o si van a tener que mojarse un dedo para ello.
    y que no sea de la misma mano que tocó el picaporte.

' es una gripe, no jodan'<--Y quien quiere engriparse?! pasar dias en cama, con flemas, con tos, con fiebre,con pañuelos. Te parece poco?!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

La verdad es que siempre pensé que hablabas desde la ignorancia pero después, cuando averiguabas, humildemente admitías que no sabías.
    Veo que me equivoqué.

Dónde está la pelotudez en decir que tiene tasa de mortalidad menor a cualquier otra gripe?
    que carajo tiene que ver? Cómo llegaste a la conclusión de que hay que cancelar las consultas e investigaciones médicas sobre la gripe?
    Lo que NO hay que hacer es alarmarse, al igual que con cualquier otra enfermedad.

"Murieron 5 personas mas de gripe A" es un título tendencioso, ya que la gente que muere, lo hace porque la gripe se convierte en puerta para neumonías y demases enfermedades cardiorespiratorias. La gente que se la pega (y muere) tiene deficiencias inmunológicas.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Tampoco cierren el sobre con la lengua,asi que si o si van a tener que mojarse un dedo para ello.

' es una gripe, no jodan'<--Y quien quiere engriparse?! pasar dias en cama, con flemas, con tos, con fiebre,con pañuelos. Te parece poco?!
    OT, pero dijiste guantes de látex y me acordé del MODH xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Y vos?

Cuántas veces habrás dicho "bah, no es tan grave un día que salga sin bufanda", "bah, no pasa nada si comés una hamburguesa sin lavarte las manos, para eso están las defensas, no"¿?!

Nunca?! Te felicito si es así, nene.
    Pero realmente lo dudo mucho.

A la gente le gusta hacerse la que respeta su salud todos los días, y que toma precauciones para evitar correr cualquier riesgo, de un modo PERFECTO!.

Dejate de joder.
    Ahora todos son paladines de la prevención. Todos son cuidadosos.

Y te replico por foro en vez de por pm porque no tengo miedo de que 3dg me banee por responder cada pelotudez que pone gente ignorante como vos.

• Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Hay que cuidarse, pero tampoco la paranoia pelotuda porque nadie se anda cuidando de muchas otras cosas que pueden pasar como bien te mencionó el otro pibe, alergia al maní, que uno nunca sabe cuándo puede agarrarse una alergia y así con un montón de enfermedades.

Darle tanta importancia a ésta en lugar de hacer una campaña de prevención general contra todo problema de salud que se pueda prevenir, es una ridiculez. Lo único que genera es paranoia ante la tos ajena y los picaportes.
    si, pero esta es nueva, no existia aca.

Se podia hacer algo cuando teniamos 0 casos, o cuando recien empezaba a propagarse por aca.
    Obviamente nadie le dio bola, total, tiene tasa de mortalidad mas baja que la gripe

Resultado ahora,
    Cientos de casos, colapso el sistema medico, y anda a llamar un medico o sacar un turno para el certificado , o la receta para la drogui..

sisi espera tranquilo que venga
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65849
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada