¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Segui trolleando si queres, te conteste rapido, volvi, relei lo que puse y te puedo decir que no era la premisa de mi argumento, mas alla de que mi razonamiento sigue siendo valido como te explique.

Donde vez lo falaz?

En paises infectados (como EEUU, España, etc) no hacen tanto bardo como aca, que ni hay casos confirmados.
    Puede no ser cierto que en algun pais infectado no hagan bardo, eso no interfiere con el razonamiento del argumento.

Intenta de nuevo, intento de troll, hacelo bien la proxima.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Si ramones punkeke no pasa nada quedate en tu idea conspirativa anarkista pedorro.....
    me voy a reir cuando explioten tus pulmones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Sos tontito? Yo no soy el de la idea cosnpirativa. Yo soy el que piensa que hay mucho boludo suelto en Argentina comprando buzones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

por lo menos no hay mas inseguridad en las calles
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: eliseogabriel

It takes a big man to admit his mistake and that's what I did. The important thing is, I learned something. I don't want somebody sucking up to me because they think I am going to help their career. I want them sucking up to me because they genuinely love me.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Corten los agravios
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Puede no ser cierto que en algun pais infectado no hagan bardo, eso no interfiere con el razonamiento del argumento.
    Nunca dije que mi objecion refutaba tu argumento, solamente tu afirmacion de que en EEUU no estan haciendo bardo. Esa que tanto defendiste aca:

Sabes mal, como muchos aca tengo familiares, amigos y mi cuñada en EEUU y no hay bardo alguno, es mas, estan abiertas las fronteras con Mexico, no estan jodiendo todo el dia en TV con el tema, etc
    Si no te gusta llamarla premisa, llamala afirmacion. Es una proposicion que aceptaste como verdadera y usaste de base, por mas que sea prescindible. No esta mal llamarla premisa, pero da lo mismo porque ya acepte que no niega tu argumento, relajate.
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

Registración
    Jul 2005

Justamente el argumento no se basaba en esa afirmacion necesariamente como decis, entonces saltar a refutar un detalle que no hace al argumento como lo hiciste es trollear.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Justamente el argumento no se basaba en esa afirmacion necesariamente como decis, entonces saltar a refutar un detalle que no hace al argumento como lo hiciste es trollear.
    Ya que das vuelta en circulos me quoteo:

Citar Mensaje original enviado por o'reilly
    Fijate que al principio no salte con este tema porque en ese momento si era solo un detalle, pero hoy insististe en varios posts con lo de EEUU a pesar de que te dijeron lo contrario, por eso me parecio pertinente la aclaracion.

No es ninguna trolleada, si hubieras aceptado la objecion en vez de insultar e irte por la tangente, no habria agregado mas posts sobre este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Leete mejor, esto es trollear:

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Como les gusta hablar al pedo, eh. No hay bardo alguno en EEUU, solo cerraron como 300 escuelas en 17 estados.

Etcetera.

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    Clasico, ante una refutacion innegable recurren a los insultos.

"Como les gusta hablar al pedo" seguido de tu "refutacion innegable" de una boludes que no hace al argumento, es trollear. A lo sumo habia lugar para una acotacion, para que haces tanto espamento si lo que decis no afecta en nada a la discusion?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

"Como les gusta hablar al pedo" seguido de tu "refutacion innegable" de una boludes que no hace al argumento, es trollear.
    Pretendias que responda con caritas de colores tu post de insultos y sin ningun contenido? Fue desmedida la frase "refutacion innegable" ante tu derroche de diplomacia.

Y si, por mas que te pese estabas hablando sin saber (cambio las palabras para que no te ofendas) al negar posts de forma altanera y con informacion tan alejada de la realidad. Los yanquis son famosos por su paranoia y el amarillismo de sus medios, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por o'reilly : 02-05-09 el 02:14 AM

Registración
    Jul 2005

Parece que somos peores, porque a ellos les llego una semana despues el amarillismo casi, estando con infectado y todos.

Saludos

PD: y si sabes usar un foro, sabes que sino hay quote, el mensaje esta dirigido al que posteo inmediatamente arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Seguí diciendo zandeces que son gratis!
    ¿Son gratis? Ah, con razón me atribuiste una opinión sobre el consumo de lechones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twain : 02-05-09 el 03:15 AM

Registración
    Nov 2008

En USA estan haciendo jodido circo por todo esto de la gripe, es un hecho y no aceptarlo es ser idiota.

Y si dicen que en la television no se la pasan jodiendo, me parece que se estan olvidando que TN no es un canal americano, pongan la CNN o cualquier noticiero internacional y fijense de que hablan todo el dia...

PD: No pongo tildes por motivos de fuerza mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    ¿Son gratis? Ah, con razón me atribuiste una opinión sobre el consumo de lechones.

Saludos.
    Con Roy hablé de lechones. Con vos hablé de medidas y exageraciones. Dejá de trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    En USA estan haciendo jodido circo por todo esto de la gripe, es un hecho y no aceptarlo es ser idiota.

Y si dicen que en la television no se la pasan jodiendo, me parece que se estan olvidando que TN no es un canal americano, pongan la CNN o cualquier noticiero internacional y fijense de que hablan todo el dia...

PD: No pongo tildes por motivos de fuerza mayor.
    EEUU ni cerro las fronteras, y hasta las medidas anunciadas despues de la primer muerte, ni era el tema del dia.

Es mas, el indice de contagio bajo.

Aca ni llego y ya ves boludos con barbijo, o gente paranoica pidiendo el cierre de fronteras.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 66002
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 243031323334353637384484 ... ÚltimaÚltima