¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    esto es para los de arriba que se creen que saben mas q la OMS preparence para el invierno...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

JAJAJAJJAJA

Cada vez vienen mas boludos, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Clasico, ante una refutacion innegable recurren a los insultos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

4. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Donde esta la refutacion y que es lo que refuto? Inspirame.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Donde esta la refutacion y que es lo que refuto? Inspirame.
    Sabes ingles? Tal vez por eso no entendiste mi post.

Dijiste literalmente que que no estan haciendo bardo alguno en EEUU, y te mostre un video del vice presidente yanqui diciendo por television que no recomienda ir a ningun lugar cerrado en este momento, como clases, transporte publico, aviones, etc. Cerraron 300 colegios en 17 estados, declararon estado de emergencia y desastre en los estados mas importantes, etc.

Tu turno. Voy preparando el pochoclo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje

Dijiste literalmente que que no estan haciendo bardo alguno en EEUU, y te mostre un video del vice presidente yanqui diciendo por television que no recomienda ir a ningun lugar cerrado en este momento, como clases, transporte publico, aviones, etc. Cerraron 300 colegios en 17 estados, declararon estado de emergencia y desastre en los estados mas importantes, etc.

Deberias aprender a leer primero, mi argumento era simple, no hay ni 1 caso en todo el pais (ni hay casos confirmados en toda la region), y comparaba con paises infectados, para llevar justamente la comparacion al extremo.

Mi argumento sigue siendo valido, hay decenas de paises mas expuestos que Argentina y con menos medidas.

Que en EEUU que tienen casos, y muertes, hagan algo, no dice nada en referencia a lo que deberia hacer Argentina, pero lo que no hacen, si dice algo en referencia a lo que deberia hacer Argentina.

http://edition.cnn.com/2009/HEALTH/0...l#cnnSTCOther2

Mira el mapa, mira las paranoia que hay aca, y mira como se vive el dia a dia en paises infectados o con mas riesgo que Argentina, por la cantidad de viajeros, cercania a los paises infectados, etc

Esconde la cabeza en los pochoclos, gueeerrrdaaa con el virus.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje

Estados Unidos tuvo el caso cero. Estados unidos tiene fronteras con México que es el epicentro de la enfermedad.
    Las medidas que se estan tomando son de prevención.
    Dejen de ser tan alarmistas; en vez de preocuparse por la gripe porciona preocupense por el dengue que tiene mucho más potencial de daño que la gripe porcina en estos momentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

8. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Deberias aprender a leer primero, mi argumento era simple, no hay ni 1 caso en todo el pais (ni hay casos confirmados en toda la region), y comparaba con paises infectados, para llevar justamente la comparacion al extremo.
    El problema es que al querer llevarla al "extremo", terminaste usando premisas falsas, como ya te mostre.

Yo en ningun momento justifique la reaccion en Argentina ni nada parecido, asi que ahorrate los saltos ilogicos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Cuando plantee mi argumento no eran falsas mi premisas, despues lo repeti sin mirar la television en el medio.

Igual sigue siendo valido, saca a EEUU de la lista, y toma a otros paises con infectados.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    Estados Unidos tuvo el caso cero. Estados unidos tiene fronteras con México que es el epicentro de la enfermedad.
    Las medidas que se estan tomando son de prevención.
    Dejen de ser tan alarmistas; en vez de preocuparse por la gripe porciona preocupense por el dengue que tiene mucho más potencial de daño que la gripe porcina en estos momentos.
    Aparentemente no seguiste la discusion. Habia varios afirmando que en EEUU no estaban haciendo bardo en los medios y yo solo remarque que eso es falso, punto. No te imagines alarmas donde no las hay.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Cuando plantee mi argumento no eran falsas mi premisas, despues lo repeti sin mirar la television en el medio.
    Lo posteaste ayer a la noche y todos los hechos a los que me referi son anteriores.

Para que tantas vueltas innecesarias? No es el fin del mundo aceptar un error.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

En EEUU, España, etc hay casos confirmados y no estan haciendo las boludeces que hacemos aca
    Lo mantengo che.

Mas alla de la trolleada tuya, si yo te digo que hay jugadores de futbol que no son ricos, como Chavez, Pastore, C.Ronaldo, Otamendi, etc

Y despues vos venis y me decis que C.Ronaldo es rico, no hace caer el argumento, asique es ridiculo tu planteo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Y despues vos venis y me decis que C.Ronaldo es rico, no hace caer el argumento, asique es ridiculo tu planteo.
    Es ridiculo aclarar que una de tus premisas es falsa, cuando vos mismo estas aceptando que lo es? Nunca plantee que esto refute todo lo que dijiste en el thread, solo ese punto.

Fijate que al principio no salte con este tema porque en ese momento si era solo un ejemplo, pero hoy insististe en varios posts con lo de EEUU a pesar de que te dijeron lo contrario, por eso me parecio pertinente la aclaracion.

No es ninguna trolleada, si hubieras aceptado la objecion en vez de insultar e irte por la tangente, se habria terminado hace rato este tema.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Justamente, no podes reconocer la premisa del argumento. Cuando puedas, volve.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Justamente, no podes reconocer la premisa del argumento. Cuando puedas, volve.
    Vos mismo las llamaste "tus premisas" y reconociste que ahora son falsas:

Intenta de nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65837
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada