¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Esta viviendo en Mexico.
    Es lo único que se me cruzó por la cabeza . Podría aportar un poco más ya que la vive de cerca.

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo impresionante es la forma en que trataron este tema, si uno veia las noticias parecia que habia un OUTBREAK de Ebola Zaire.
    Tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

Es ridiculo comparar lo que puede causar una pandemia hoy en dia con lo hechos de hace mas de 40 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Lo impresionante es la forma en que trataron este tema, si uno veia las noticias parecia que habia un OUTBREAK de Ebola Zaire.
    Y si, es tipico que se sobredimensione todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

4. Avatar de roywalker
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Y acá otra nota interesante:

Por otra parte, la prensa y los medios científicos han detallado que las tasas de mortalidad con H5N1 están en el orden del 50%. Sin embargo, estos datos están basados en casos sintomáticos y no incluyen estudios seroepidemiológicos, que son indispensables para estimar la patogenicidad de estas cepas. Puesto que no se sabe a ciencia cierta qué proporción de individuos infectados con H5N1 desarrollan enfermedad con síntomas serios, tampoco se puede estimar la mortalidad, y se pueden cometer errores, como inicialmente ocurrió con el brote de la encefalitis del Nilo Occidental (West-Nile virus) o con el reciente síndrome agudo respiratorio severo (SARS), en que se sobreestimó la mortalidad de esta manera (4).
    (Revista Argentina de Microbiología) (2006)
    No me dice nada eso.. es un artículo de hace 4 años, seguramente haya avances con respecto a la vacuna y demás. Pero que onda, lo pusiste como para tirarme abajo toda la nota o que?

Es ridiculo comparar lo que puede causar una pandemia hoy en dia con lo hechos de hace mas de 40 años.
    No fue una comparación, pero sí, no tiene mucho sentido, pero da a entender el desastre que puede llegar a desatar sin medidas de seguridad.

Quootee la nota para que vean como se encaraba el tema antes de que surja todo esto, y que no es sólo una preocupación del momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Seguro no vas a tener problemas en responderme esto:

¿Tienen nuestros cerdos indicios de la enfermedad? ¿existe al menos 1 caso autóctono en Argentina?

Que facil es hablar... tal cual.
    Vos sos muy tonto, ¿no entendés que te tiro un méxicano con porcina en un colectivo y ya te dejé a 80 infectados que luego van a infectar a miles por día? No me interesa que el chancho tenga la enfermedad, con que haya uno que la tenga, vas a tener miles que la tengan, quienes causaran que cientos de miles la tengan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "In every age, in every place, the deeds of men remain the same."
    銀河英雄伝説

6. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

El HIV en que fase está? hace cuanto tiempo? gracias por usar el sentido común, no era tan jodido viste.
    El SIDA se contagia sólo por medio de un intercambio de sangre, acá estornudo y te dejo 100 con gripe.
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

7. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Blue Ver Mensaje
    El SIDA se contagia sólo por medio de un intercambio de sangre, acá estornudo y te dejo 100 con gripe.
    No estoy seguro porque no soy un entendido en el tema. Pero ¿estás seguro que es TAN pero TAN alto el contagio?
    • Me gusta
    Me gusta
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

8. Avatar de Blue
    Registración
    Nov 2008

Por lo que tengo entendido, sí, es muy alto. El problema más que nada es que el número de infectados va a tender a aumentar exponencialmente, considerá que estás en un colectivo, yendo a trabajar. Te sentís un poco mal pero buen, es una gripe como cualquiera dirán muchos. Estornudás y muchos de los que están ahí adentro en unos 10~14 días van a pasar por lo mismo, obviamente es evitable esto, nos aislamos todos, dejamos de laburar, etcétera, pero no todos pueden darse el lujo de cortar con su laburo/vida normal para evitar esto (más allá de que muchos no van a poder siquiera asumir como son las cosas).
    • Me gusta
    Me gusta
    銀河英雄伝説

9. Avatar de Ichiluk
    Registración
    Jun 2003

Vos sos muy tonto, ¿no entendés que te tiro un méxicano con porcina en un colectivo y ya te dejé a 80 infectados que luego van a infectar a miles por día? No me interesa que el chancho tenga la enfermedad, con que haya uno que la tenga, vas a tener miles que la tengan, quienes causaran que cientos de miles la tengan.
    No creo que sea taaanto.
    De toda la gente que tiene el virus, son pocas las que terminan con la enfermedad (no existen los números reales todavía, pero esto es lo que se comenta en los centros)...
    Además, cuántas veces estuviste con alguien engripado y te agarró gripe?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Es verdad lo de Ichi, ahora, creo que estan exagerando las cosas, los medios estan generando una fobia tremenda en wlas masas.
    Ayer cuando vi el noticiero y estaban entrevistando gente en Ezeiza, habia una vieja que parecia momia, estaba tapada como si se fuese a contagiar del virus T.
    Todos los noticieros que vi, son totalmente sensasionalistas y amarillistas. Excepto cronica que a pesar de sus boludeces sigue enfocado en todo.
    Para todos los demas se termino la inseguridad, el dengue, las elecciones, y los bardos del campo.

Ahora se contagia por via area el virus? me parece que para infectarte tenes que lamerle la sudoracion, o que te estornuden adentro de la boca (:
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Al menos hay 174 casos de influenza en el mundo
    Además de América del Norte también hay casos en Perú y Costa Rica y 19 contagios en Europa. Los demás son en Israel y Nueva Zelanda.

Dejá de decir pavadas loco. Ponete vivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

12. Avatar de mat_arg2
    Registración
    Oct 2005

Una cosulta y disculpen mi ignorancia, si hay supuestamente 174 infectados en el mundo y asumiendo que somos casi 7000,000,000 habitantes, ¿Es razonable tener un nivel de alerta de 5/6? Pienso yo que el número de infectados debe de ser muchisimo mayor, sino no entiendo la justificación de tal revuelo mundia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Una cosulta y disculpen mi ignorancia, si hay supuestamente 174 infectados en el mundo y asumiendo que somos casi 7000,000,000 habitantes, ¿Es razonable tener un nivel de alerta de 5/6? Pienso yo que el número de infectados debe de ser muchisimo mayor, sino no entiendo la justificación de tal revuelo mundia.
    Y.. según Blue en este momento hay millones de infectados (según su 'me subo al bondi y contagio 80').
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Si es verdad, nos estamos morfando algo pero todo a su tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Además de América del Norte también hay casos en Perú y Costa Rica y 19 contagios en

.
    En Perú hay 1 caso confirmado, y es argentina
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66042
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar