¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Roy_ Ver Mensaje
    A mi me impresiona como a vos te dan las bolas para creerte que sabes mas que la gente dedicada a la seguridad de un estado.

Que facil es hablar y no tener las responsabilidades de lo que se dice.

Seguro no vas a tener problemas en responderme esto:

¿Tienen nuestros cerdos indicios de la enfermedad? ¿existe al menos 1 caso autóctono en Argentina?

Que facil es hablar... tal cual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Zythos Zero Ver Mensaje
    El grado de boludismo que hay por aca. Esto no es una boludez, estamos en una alerta epidemiologica como no la hubo en 30 años, la OMS declaro pandemia inminente, la influenza sin control ha demostrado ser capaz de matar a 50 millones de personas en el pasado.

Dependiendo del grado de virulencia y del potencial mutagenico del bicho al que nos enfrentamos (en efecto puede seguir cambiando, recombinarse, y futilizar los ezfuersos del desarrollo de una vacuna o ganar resistencia a los antivirales en el peor de los casos), asi como de nuestra capacidad de respuesta. Tomando en cuenta fáctores que antes no existían como la globalización, el peor escenario que podríamos enfrentar es NEGRO.

Así que, entrar en panico no va ayudar a nadie, pero desinformar y hablar sin saber lo único que va a hacer es empeorar las cosas.
    Totalmente de acuerdo y agrego que es bastante desagradable regodearse en una situación que ya mató a gente y puede matar a muchas más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Twain Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo y agrego que es bastante desagradable regodearse en una situación que ya mató a gente y puede matar a muchas más.
    En un momento como este que recibís información todo el tiempo no es relevante, en México si te diagnostican la gripe cuando está en un desarrollo temprano tenés cura.

No es una boludez, pero tampoco hay que alarmarse.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

que tan buenas son las protecciones que usa la gente en la boca/nariz? Es decir, si alguno toce cerca proteje de que no entre el viru 100% o sólo reduce las posibilidades?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    En un momento como este que recibís información todo el tiempo no es relevante, en México si te diagnostican la gripe cuando está en un desarrollo temprano tenés cura.

No es una boludez, pero tampoco hay que alarmarse.

Saludos
    Hay que darle la importancia que corresponde, según la OMS estamos en la fase 5 de una escala de 6.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Hay que darle la importancia que corresponde, según la OMS estamos en la fase 5 de una escala de 6.

Saludos.
    Yeah, pero no es como la edad media que nadie sabia una chota, hoy tenés los noticieron comiendote la cabeza todo el día, a menos que sea flor de virus es imposible que sea una devacle como plantean algunos.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Saludos.
    El HIV en que fase está? hace cuanto tiempo? gracias por usar el sentido común, no era tan jodido viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

8. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

No te puedo creer que compares posta el vih con esto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Ahora falta que lo compare con el campo

5/6 estamos al Horno y ya se secaron las papas.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Enjoy the life, and don't worry
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Twain
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Yeah, pero no es como la edad media que nadie sabia una chota, hoy tenés los noticieron comiendote la cabeza todo el día, a menos que sea flor de virus es imposible que sea una devacle como plantean algunos.

Abrazo.
    Ok, pero yo te estoy planteando lo que dice la OMS:

Sabemos también, por experiencias pasadas, que la gripe puede causar afecciones leves en los países ricos y enfermedades más graves, con una elevada mortalidad, en los países en desarrollo.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff
    El HIV en que fase está? hace cuanto tiempo? gracias por usar el sentido común, no era tan jodido viste.
    El sida puede estar en fase 105 por 100 años y esa circunstancia es independiente de la importancia de esta gripe, gracias por usar el sentido común, no era tan jodido viste.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Twain : 29-04-09 el 09:15 PM

12. Avatar de Hayate.
    Registración
    Oct 2006

Hace poco me acordé de este corto que pasaron en Cartoon Network hace unos años

minuto 2:40 hasta el 4:00 mas o menos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Yo me acorde de la premonicion que vivi hace unos dias... resulta que estaba en el ascensor saliendo del laburo y un par de mujeres comentaban sobre la campaña de vacunacion gripal que estaban haciendo para los trabajadores de ahi.

La conversacion fue mas o menos asi:

Mujer 1: Che vas a vacunarte?
    Mujer 2: Nah, es una pelotudes eso.. ni yo ni mis hijos vamos a vacunarnos
    M 1 : Porque?
    M 2 : Porque al final la vacuna termina siendo peor, dps el virus de la gripe se hace mas
    fuerte o te termina agarrando otra tipo de gripe distinta, es al pedo.
    M 1 : Si tenes razon, pero que se yo..

La cuestion es que la vieja esta sabia la posta, deci que no la conosco porque si la veo otra ves me hago tirar las cartas... o la voto para presidenta!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Lo bueno de la seleccion natural es que ganar es igual a tener sexo a granel.
    jajajaja

No creo en estas cosas, cuanta paranoia se puede crear en la gente.
    Siempre es algo distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Tenés razón, el VIH es varias veces peor. Acá la persona infectada o se cura en 48hs, o muere en pocos días. Además existen vacunas para prevenirlo y toda la población está siendo alertada.

Con el vih no corremos con la misma suerte..

Ahh te referís a esto:

"Un aspecto positivo es que ahora el mundo está mejor preparado para afrontar una pandemia de gripe que nunca antes a lo largo de la historia. "

" Las medidas de preparación adoptadas a raíz de la amenaza de la gripe aviar por H5N1 han sido una inversión, y ahora estamos obteniendo los beneficios."

"Por primera vez en la historia podemos seguir la evolución de una pandemia en tiempo real."

Es decir, hay que tomarlo como lo que es y no saltar a gritar que se vino el día del juicio.

El sida puede estar en fase 105 por 100 años y esa circunstancia es independiente de la importancia de esta gripe, gracias por usar el sentido común, no era tan jodido viste.[/URL]

Se ve que no entendimos que quisimos decir. Vos me decís "pero loco, está en fase 5!" y yo tengo que ponerme a gritar? me encierro en casa? dejo de comer porcinos? si alguien estornuda le pego y después me quito la vida?

El sida está en fase 6 hace mucho tiempo y no veo a nadie vaticinando el fin de los tiempos por ello. Que estoy recalcando? el caracter de histeria colectiva irracional de esta pandemia.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Ahora falta que lo compare con el campo

5/6 estamos al Horno y ya se secaron las papas.

Q
    Primero, el fanático del campo sin ningún lugar a dudas sos vos. De hecho los traes a colación? (para variar).

Segundo: 6/6 SIDA << que pasó con el horno y las papas? hace más de 30 años que estamos con este virus que se sigue propagando.

Me parece que este finde me hago una ingesta de lechoncito a bajo precio
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada