¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de akito272
    Registración
    Nov 2005

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Yo cerraria la frontera mexicana. Que nadie acepte vuelos comerciales de mexico. La comida no hay drama xq el virus no puede vivir en la carne de cerdo cocida se muere por calor.

Si la gente deja de moverse en una ventana de tiempo se soluciona pero el tema es que se copen todos. Porque si vos cerras la inmigracion de mexico pero no se uruguay no, y un mexicano cae ahi y contagia y un uruguayo se viene pa aca es lo mismo.

Conociendo este pais no me estraña que en breve se vea la premisa de mate un mexicano haga patria xD

ps: El trafico lo cerras hasta que pase un periodo minimo de ponele 15 dias sin nuevas muertes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hasta que controlen la situacion de contagio en ese pais?

no seria una buena idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Matias_2 Ver Mensaje
    Mirá, todavia no se saben las caracteristicas del virus, no se sabe la tasa de mortalidad, periodo de encubación, etc, etc, por lo que PARA MI Y POR AHORA no es mas que una gripe un poco mas grave. Te sorprendería saber los millones de personas que mueren todos los años por gripe "común" y sin embargo no vi a nadie andando con barbijos por la calle.
    "About 5-10% of hospitalizations for influenza lead to fatal outcome in adults."

http://www.globalsecurity.org/securi...mic-deaths.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

4. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

la familia del argentino que murio en mexico dijeron en clarin que el hombre tenia gripe y no le dio importancia. tenia 36 años por lo q parece esta gripe puede matar a cualquiera no hace falta ser un viejo o un niño.

la nota de la flia en clarin: http://www.clarin.com/diario/2009/04...i-01907334.htm
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Hasta que controlen la situacion de contagio en ese pais?

no seria una buena idea?
    Hay casos en EEUU, Colombia, Peru, Chile, España, Suecia, Inglaterra, Holanda, Italia.

Vas a cerrar fornteras con todos esos paises?
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

La pregunta seria

van a dejar las fronteras abiertas para la enfermeda asi se convierte en otra gripe española o peor?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Sorprende como mucha gente se toma esta desgracia en chiste.. pero bueno, es un foro de juegos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Sorprende como mucha gente se toma esta desgracia en chiste.. pero bueno, es un foro de juegos.
    Man si nos vamos a morir todos, prefiero hacerlo con una sonrisa en la cara.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Si pero aca los noticieros ponen a la gente paranoica, hay q tomarlo con precaucion y nada mas, no podes volver loca a la gente con una enfermedad q todavia no llego al pais, no hay solo caso confirmado.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

si aca no pudieron contener el dengue q tiene un vector de contagio

PFff, mejor que cierren hasta la ultima frontera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tenes razon darklarrid, yo tambien exijo que se cierren los subtes que van a Mexico. Y no menos importante, que bloquen todas las conexiones con IPs provenientes de Mexico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Lo jodido son las combis ilegales que salen de consitutcion y terminan el df, porque esas no las controla nadie.

Que le dijo el df a la influenza?

Mira como tiemblo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Ufff men que gracioso, me muero de risa

Ahi estan diciendo lo que decia yo, que en la reunion de hoy, estan viendo de cancelar tambien los vuelos desde USA.

Y ramificaciones via america latina.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BishouNoTeresa
    Registración
    Nov 2008

la posta es eliminar a mexico, matar a todos los pobres, los que tienen cancer, los que tienen sida, y los judios y GG para todos y asi vamos a tener sv's sin lag,
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Viene muy sarpada esta enfermedad, me re preocupa :/
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65886