¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Vos la tuviste Hitman?

Me autoquoteo porque quedo al pie de pagina y no lo va a ver nadie.

Me tome la temperatura y tengo 38.5ºC tuve el termometro unos 5 o 6 minutos en la axila.

Suckit yo hace como 2 o 3 meses no recuerdo bien hace cuanto, me puse la vacuna contra la gripe común. Y me agarro un poco de fiebre, mocos, etc.. me resfrie, bah. Probablemente sea eso, estás generando los anticuerpos que necesitás para que no te agarre peor. Quedate TranquiPiola
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No, no la categorizo livianamente, los medios la inflan, que es distinto. No son fórmulas matemáticas, es un ejemplo simple que muestra que tan alejados de la realidad está la gente creyendo que es el apocalipsis, o como dijo la otra vez una tarada por cronica cuando yo hacía zapping, una 'peste mandada por dios'.

Puse una cosa bastante simple, multiplica 5 veces lo que dicen las cifras oficiales, agregale más, redondealo para arriba, y aún así es ínfimo. ¿Me equivoco?
    queres calcular todo matematicamente???

esos son los datos oficiales q dan el gobierno y la oms

2409 casos -----> 60 muertes = tasa de mortalidad 2,4%

100.000 -------> 2400 muertes
    • Me gusta
    Me gusta

3. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Vos la tuviste Hitman?

Me autoquoteo porque quedo al pie de pagina y no lo va a ver nadie.

Me tome la temperatura y tengo 38.5ºC tuve el termometro unos 5 o 6 minutos en la axila.
    sospecho que si, tuve sintomas similares, pero no supere 37.1 °C asi que fue sin fiebre

gracias a actimel obviamente (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    queres calcular todo matematicamente???

esos son los datos oficiales q dan el gobierno y la oms

2409 casos -----> 60 muertes = tasa de mortalidad 2,4%

100.000 -------> 2400 muertes
    Los casos confirmados son a los que se les realizaron ya los estudios para verificar si es efectivamente gripe a, la tasa de mortalidad tenés que calcularla en base a la estimación de infectados, no en base a los que se les realizaron los estudios, un par de páginas atrás aclararon el tema de que se les medica a todos los que presenten síntomas, sin antes hacerle un análisis que permita confirmar a ciencia cierta si están o con gripe a.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Los casos confirmados son a los que se les realizaron ya los estudios para verificar si es efectivamente gripe a, la tasa de mortalidad tenés que calcularla en base a la estimación de infectados, no en base a los que se les realizaron los estudios, un par de páginas atrás aclararon el tema de que se les medica a todos los que presenten síntomas, sin antes hacerle un análisis que permita confirmar a ciencia cierta si están o con gripe a.
    Salvo q la estamacion de infectados sea un numero inventado por el gobierno para disminuir la tasa de mortalidad.
    Me parece raro que antes de las elecciones decian 1506 infectado con una tasa de mortalidad alta y de repende aumentaron a 100 000 lo cual hace que la tasa de mortalidad sea muy baja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ya se aclaró un par de páginas atrás que los estudios demoran mucho (y creo que además son costosos) por lo que se le está administrando tamiflu a todas las personas con una enfermedad que se sospeche sea la gripe A.

El gobierno no dijo cuál es la estimación del número de infectados por cuestiones políticas, solo dio el número de casos confirmados, supongo que para evitar pánico y ausentismo en las urnas.

De todos modos yo detesto a Manzur, es un hipócrita y mentiroso, y no apoyo al gobierno, simplemente me parece más una movida mediática que otra cosa esto de la gripe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

A mi me dijeron la estimacion real, pero ni da decirla para que todos los mogos reinterpeten y flasheen Walking Dead.

perdon por el post al estilo rial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

8. Avatar de Carlosan
    Registración
    Feb 2002

una doctora del hospital naval -Maria.F.T.- deslizo en cronica que ya hay 400 muertos !!

es verdad !?!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Tengo una amiga con A (probable) y probablemente yo tambien, y el doc que me vio a mi y la doc que la vio a ella nos dijeron lo mismo.
    solo se contabilizan casos severos, el resto no porque no pasa de una gripe "comun".

Ahora como van a darle el antiviral a cualquier persona mayor de 15 años con sintomas de CUALQUIER gripe, van a dejar de darle bola.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

todo para no laburarle al pobre pollo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Estuve pasando los 39º, tenía 39.3º hace una hora. Tomé ibuprofeno y me empezo a bajar, pero no paro de traspirar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Tengo una amiga con A (probable) y probablemente yo tambien, y el doc que me vio a mi y la doc que la vio a ella nos dijeron lo mismo.
    solo se contabilizan casos severos, el resto no porque no pasa de una gripe "comun".

Ahora como van a darle el antiviral a cualquier persona mayor de 15 años con sintomas de CUALQUIER gripe, van a dejar de darle bola.

Saludos

Donde crees que se contagiaron?y como?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

13. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Donde crees que se contagiaron?y como?
    en el tren ambos dos, periodos de incubacion casi iguales!(masomenos 7 dias)
    pero a ella le pego bastante fuerte (tos fiebre, mucho moco), a mi no (por ahora)
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    todo para no laburarle al pobre pollo
    Jajajajja no banca, el medico me dijoq sino levanto fiebre puedo ir a laburar pero que evite andar tocando a personas..

Asi que el np ese no se va a salvar de mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ergoox : 07-07-09 el 08:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

14. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

tengo a 4 amigos q se engriparon el sabado.

yo por suerte todavia no tuve contacto con nadie.

ahora, .. me surge la pregunta.... " ¿ a todo el mundo , tarde o temprano , le va a tocar portar el virus??"

porq es inevitable, mas alla de todo tipo de precauciones que tomemos, cada vez son mas.

es más, tengo ganas de q me agarre asi dsp me vuelvo inmune. estoy re podrido de usar alcohol y evitar todo - todo el puto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    tengo a 4 amigos q se engriparon el sabado.

yo por suerte todavia no tuve contacto con nadie.

ahora, .. me surge la pregunta.... " ¿ a todo el mundo , tarde o temprano , le va a tocar portar el virus??"

porq es inevitable, mas alla de todo tipo de precauciones que tomemos, cada vez son mas.

es más, tengo ganas de q me agarre asi dsp me vuelvo inmune. estoy re podrido de usar alcohol y evitar todo - todo el puto tiempo.
    El doctor q me visito hoy me dijo que como alrededor del 90% de la gripe q circula es esta fuckin gripe, seguramente tarde o temprano les toque a todos.(el ya se contagio y se curo)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65871
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada