¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Survivorman. Ver Mensaje
    Es la moda, habra que aguantarsela, por lo menos hasta que pasen un par de semanas.. ya que todos especulan con la suba de casos. Y eso rinde.

Mas casos = Mas rating.
    igual los medios ya aflojaron bastante, creo que la semana pasada estaban re loquitos. por un momento pense que Andino iba a proponer sacrificar a una virgen para que la plaga no nos mate a todos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Yo me estoy enfermando, despues les cuento dia dia hasta mi muerte (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

el 90% son de GRIPE A

http://infobae.com/contenidos/458699...circula-es-el-
    la-influenza-A
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Igual yo ando sin fiebre, pero tengo todos los otros sintomas TODOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    Igual yo ando sin fiebre, pero tengo todos los otros sintomas TODOS
    bueno a mi me paso algo asi, el finde pasado tenia dolor de cuerpo, no mucho y un poco de tos....

me sentia decaido en general, en fin....

esperemos que halla sido eso y listo

me entere que en españa estan haciendo fiestas de influenza para contagiarse, cuando me comentaron esto dije "pero estan todos locos", el asunto es que lo hacen debido a que ahora estan en verano y es menos probable contraer una neumonia, entonces prefieren generar los anticuerpos ahora y no que los ataque en pleno invierno

que loco no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de paclord
    Registración
    Mar 2008

Che no es para alarmar ni nada

TOKIO, jul 2 (Reuters) - Japón confirmó su primer caso de una mutación genética de la nueva cepa de influenza H1N1 que muestra resistencia al Tamiflu, el principal medicamento antiviral para la gripe, dijo el jueves un funcionario del Ministerio de Salud.

Mi tio es medico y me conto esto. Aca la tasa de mortalidad es del 3% no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

igual que sea resistente al medicamento no lo hace mas mortifero, me parece no se....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Nazga
    Registración
    May 2004
    liniers capital federal, bs as, Argentina

yo hace unos dias me siento decaido, con un poco de moco y tenia dolores de cuerpo,
    fiebre?, tos? dolor de garganta ? por suerte nada....

cyas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3// XBOX 360// Nintendo WII black edition...
    PSNID: Nazga82

PS3 Online Games:Battlefield 3 Premiun//GT5 XL Edition//Dark Souls//Killzone 2//Killzone 3//Resistance 3//Uncharted 2
    Aguante METALLICA loco!!!!!!!!!!!!

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Yo tuve todos los sintomas de la gripe salvo la fiebre y me diagnosticaron Angina, lo digo para todos los que se sientan como el culo fisicamente, tengan dolor de garganta, tos y resfrio.. no se si no hubiera preferido agarrarme lo otro y hacerme inmune, ahora estuve 5 dias tirado en la cama al pedo total, si me contagio gripe A me perdi 1 mes de mi vida haciendo huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por paclord Ver Mensaje
    Che no es para alarmar ni nada

TOKIO, jul 2 (Reuters) - Japón confirmó su primer caso de una mutación genética de la nueva cepa de influenza H1N1 que muestra resistencia al Tamiflu, el principal medicamento antiviral para la gripe, dijo el jueves un funcionario del Ministerio de Salud.

Mi tio es medico y me conto esto. Aca la tasa de mortalidad es del 3% no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

11. Avatar de Federico
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Yo tuve todos los sintomas de la gripe salvo la fiebre y me diagnosticaron Angina, lo digo para todos los que se sientan como el culo fisicamente, tengan dolor de garganta, tos y resfrio.. no se si no hubiera preferido agarrarme lo otro y hacerme inmune, ahora estuve 5 dias tirado en la cama al pedo total, si me contagio gripe A me perdi 1 mes de mi vida haciendo huevo.
    Yo el mes pasado tuve la mayoría de los síntomas, estuve 3 días con 39-40º de temperatura (incluso tuve un pico de casi 40.5º), suerte q todavía no había tanta paranoia, sino hubiera estado como loco...

Supuestamente fue faringitis, al final con ibuprofeno y antibióticos se me terminó curando...

Igual me duró bastante, 4 o 5 días de fiebre (los 40º fueron los 3 primeros, después me fue bajando de a poco), y estuve otra semana más q todavía me sentía medio mal, o sea sin fiebre ni nada, pero seguí re decaido, me sentía cansado todo el día...

Pero es verdad, la pasé muy mal al pedo, si por lo menos hubiera sido la porcina, ahora sería inmune y me chuparía todo un huevo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

12. Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

Un amigo me comento que vio en la tele que un país nordico había mutado el virus y era más letal y no lo afectaban los antibioticos o algo así.

Alguién sabe algo de esto? Porque mi fuente es bastante poco confiable.
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

13. Avatar de Gαrrεt
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Federico Ver Mensaje
    Yo el mes pasado tuve la mayoría de los síntomas, estuve 3 días con 39-40º de temperatura (incluso tuve un pico de casi 40.5º), suerte q todavía no había tanta paranoia, sino hubiera estado como loco...

Supuestamente fue faringitis, al final con ibuprofeno y antibióticos se me terminó curando...

Igual me duró bastante, 4 o 5 días de fiebre (los 40º fueron los 3 primeros, después me fue bajando de a poco), y estuve otra semana más q todavía me sentía medio mal, o sea sin fiebre ni nada, pero seguí re decaido, me sentía cansado todo el día...

Pero es verdad, la pasé muy mal al pedo, si por lo menos hubiera sido la porcina, ahora sería inmune y me chuparía todo un huevo...
    A mí me pasó algo bastante parecido una semana antes, más o menos, de que explotara todo esto en los medios y que se empezasen a tomar medidas. No sé hasta qué punto no era la porcina, jaja. Como no estaban todos tan paranoicos, y se curó todo solo con antitérmicos y remedios caseros (sólo fui a mi médico para ver que no fuese nada más grave que un gripe), nunca lo sabré.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por [Max_Damage]
    Este tipo es groso, y como player promete.

Felicitaciones a ambos.
    Citar Mensaje original enviado por marisc@L|BT|
    Grata sorpresa resultó Garret.

Tiene estilo y maneja el tablero con todos en su contra.

Felicitaciones Garret.

14. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por diechort Ver Mensaje
    Un amigo me comento que vio en la tele que un país nordico había mutado el virus y era más letal y no lo afectaban los antibioticos o algo así.

Alguién sabe algo de esto? Porque mi fuente es bastante poco confiable.
    En Dinamarca pasó. El oseltamivir es un antiviral, no un antibiótico.

El primer caso de resistencia al tratamiento antiviral Tamiflu, del laboratorio farmacéutico suizo Roche, contra la gripe porcina fue detectado en Dinamarca en un paciente contaminado por el virus AH1N1, anunció hoy el instituto danés de serología.

El contaminado, de nacionalidad danesa, ya está curado y no presenta signos de la enfermedad, precisó el instituto en un comunicado.

Ante la resistencia al Tamiflu fue tratado con otro medicamento, el Relenza, añadió el instituto, fabricado por el laboratorio británico GlaxoSmithKline (GSK).

El Tamiflu es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un tratamiento eficaz contra la forma actual de la gripe porcina.

http://www.lanaciondominicana.com/ve...n_periodico=14
    http://www.nortecastilla.es/20090630...-20090630.html
    http://es.noticias.yahoo.com/10/2009...u-4b7b872.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

15. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

La cosa con esta pandemia es que se buscaron una enfermedad que cualquier boludo con mocos es un virus viviente y te puede matar, lo cual contribuye a la paranoia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65906
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada