¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Nadie quiere medirse con vos MarkG. Que creas que sos importante no significa que los demás también lo creamos.

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    En algún momento llegué a pensar que sería bueno contagiar a todo el mundo, y tratarlos ahí mismo, pero después pensé que el sistema se haría mierda. Y en base a eso llegue a pensar que un problema groso de esta pandemia es justamente que el sistema esta hecho garcha. Pero no pasó de eso, una idea.
    Eso que decís de contagiar a todo el mundo es en realidad la esencia de la vacuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Eso que decís de contagiar a todo el mundo es en realidad la esencia de la vacuna.
    Sep, el tema es que con la vacuna el virus llega al cuerpo con el culo abierto y un cartel que dice "haceme mierda", mientras que contagiándote directamente llega rompiendo todo.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

3. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Che orion437 aprende a leer, no dijo que no pueda haber esa cantidad de infectados sino que los medios hacen parecer que, y cito el texto, 'se tratase de tipos con la plaga recorriendo la ciudad, cuando en realidad son tipos que con 1 dia de cama se sacan la gripe de encima'.
    Vos sos o te haces? El mismo ministro hablo de 100.000 personas, no lo invento ningun medio, entendes eso?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Y bueno, en este caso es responsabilidad del ministro lo que dicen los medios. Él está participando quiéralo o no en ese frenesí de agite paranoico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."

5. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Y bueno, en este caso es responsabilidad del ministro lo que dicen los medios. Él está participando quiéralo o no en ese frenesí de agite paranoico.

Si el ministro dice que hay cien mil tipos y los medios dicen otro tanto, estan todos paranoicos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Orion437, lée despacio lo que voy a ponerte. Ok?.

GrayFox dijo que los 100.000 casos son reales, y que el ministro también calcula que rondan ese número. Hasta ahí vamos bien?. Yo también le creo, y sabía que Manzur ya había hablado de esa cifra. Me seguís?. Ahora, lo que dijo Grayfox es que a pesar de la cantidad de infectados, la situación no es tan grave como se la quiere hacer parecer, que en la gran mayoría de las casos no empeoran y muchas veces ni tratamiento médico es estrictamente necesario. Vale?. Siguiendo esa línea, Grayfox dijo que desde los medios se intenta crear paranoia, lo cual acarrea que el ya de por sí deficiente servicio público de salud termine de colapsar. Vamos bien hasta ahí?. Y que lo que se hace desde los medios es hacer parecer como que hay 100.000 personas con una peste terrible.

Ahora, se entiende? El terrorismo mediático viene del sensacionalismo con el que se manejan los números y el darle microfóno al primer perejil dispuesto a crear pánico (con el consecuente aumento de rating).

Hace cuánto que está la gripe A? Un mes y medio? Bueno, el año pasado hubo 3500 muertos de gripe común. Las cifras oficiales de gripe A hablan de 66 muertos al momento. Seamos alarmistas, digamos que son 5 veces esa cifra. No llegan a 350, pero seamos más paranoicos, redondeemos a 400. Sigue siendo una cifra más que razonable para una enfermedad que tomó al mundo por sorpresa. Y esto no lo digo por defender a K, me tienen los huevos al plato con eso, yo milito en otro partido que está totalmente del otro lado del espectro político, lo que no significa que voy a favorecer la paranoia ni 'contagiarme' de esta, que esa si que es más peligrosa. Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

La accion de los medios deberia ser esta, si Manzur dice 100.000 infectados, en realidad deben haber 1.000.000. La posta de la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Manzur es un vicegobernador K que manipuló los números para que disminuya la mortalidad infantil, excluyó a los nacidos vivos con bajo peso y los hizo figurar como muerte fetal.

Consecuencia: se triplicaron las 'muertes fetales' pero tienen un bonito eslogán que dice que en Tucumán cada vez hay menos mortalidad infantil, mágicamente.

Esto lo escribo para que conste a los salames que nunca faltan que soy cualquier cosa menos K.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no te hagas el piola para salir por la tangente, esta clarisimo mi punto de critica
    Todo bien, pero no casaste una.

un dia? me queres decir que clase de sistema inmunologico tenes??
    De nuevo, segun el padre de mi amigo, podes tener a tu cuerpo bombardeado de influenza, no sufrir sintomas y quedar inmune. A otros los parte, y no se vos, pero las pocas veces que tube gripe, ni en pedo me duro mas de 24hs la fiebre.

los sintomas de infeccion por influenza no se van en un dia, podes tener sintomas por alrededor de una semana
    Si, tambien te podes morir, tambien podes no verte afectado por el virus, so? Una cosa no quita la otra, cada organismo es distinto.

y, aunque no te termine de cerrar, eso significa que existe buena cantidad de esa gente que sin estar enferma de riesgo, presione sobre el sistema de salud...... tan dificil es de entender??
    Decime donde dije que para presionar el sistema de salud hace falta tener riesgo de muerte. Por eso dije que no entendiste un futbol, es tan obviamente pelotuda tu afirmacion de: "Para ir al doctor no hace falta estar muriendo, con dolor de culo alcanza" que no me entra en la cabeza de que parte de lo que escribi te agarras para creer que podria no estar de acuerdo con eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 06-07-09 el 02:49 AM
    Really?

10. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Si el ministro dice que hay cien mil tipos y los medios dicen otro tanto, estan todos paranoicos?
    Están paranoiqueando.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

No entiendo, yo puedo tener la gripe ahora mísmo y tener síntomas leves y que se pase de largo sin enterarme?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii!

COMO CON UNA GRIPE NORMAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

13. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii!

COMO CON UNA GRIPE NORMAL.
    Bueno no hacía falta que gritaras che

O sea que tranquilamente puedo andar contagiando gente también sin enterarme que les puedo estar pasando la peor gripe de sus vidas (o la última)? Es preocupante el tema
    • Me gusta
    Me gusta

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003