¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Con el olor a pucho que hay en mi dpto... ninguna enfermedad se juega a entrar. Me despreocupo por completo
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de Sr. Ichi
    Registración
    Sep 2006

Recien estaba escuchando la metro y hablaban con un mexicano, el chabon decia que los barbijos valian 1 peso mexicano (ponele 30 centavos de aca maso, corrijan si me confundo) y ahora valen alrededor de 50 pesos...

Compremos barbijo antes que suba la demanda... >_>
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola. Me pueden decir que tarjeta de video se inserta en el gunbound o es al reves? el Gunbound se insterta en la tarjeta? Donde compro el gunbound y de donde bajo las tarjetas de video gratis?

3. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sr.Ichi Ver Mensaje
    Recien estaba escuchando la metro y hablaban con un mexicano, el chabon decia que los barbijos valian 1 peso mexicano (ponele 30 centavos de aca maso, corrijan si me confundo) y ahora valen alrededor de 50 pesos...

Compremos barbijo antes que suba la demanda... >_>
    27 centavos masomenos.
    Recuerdo que en Nqn cuando hizo erupción el volcán en Chile los vendían a 10 pesos cada uno

SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

che y ese medicamente de Roche, estem Timiflu, wachiflu como garca se llame, es totalmente inefectivo contra el h1n1? 0_0

Porque desde que empezo esto del dengue que estoy paranoico, y eso que aca en el sur no hay mosquitos Aegys nosecuanto.

Toda la paranoia tengo
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    27 centavos masomenos.
    Recuerdo que en Nqn cuando hizo erupción el volcán en Chile los vendían a 10 pesos cada uno

SaluII
    Yo cuando era chiquito y estaba en Las Heras, Sta.Cruz tambien tenia que usar eso, era todo gris me acuerdo, nose que volcan estallo por ahi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KlesK : 28-04-09 el 09:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Yo cuando era chiquito y estaba en Las Heras, Sta.Cruz tambien tenia que usar eso, era todo gris me acuerdo, nose que volcan estallo por ahi..
    Si, pero en Neuquén nunca llego la nube, fue toda la paranoia social.
    Ese temor, "las buenas lenguas" dicen que las creo una farmacia importante de esa ciudad, que justo estaba de turno (a las 3.00am se dio el "aviso").
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

A todo esto... falta un brote de marea roja, y listo carton lleno vamos a tener que fabricar nuestro atole
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Si no hay cura... ¿cuál sería el método más práctico para combatir esto?. De haber más de uno, ¿cuál sería el más eficaz?.
    Esto se trata Oseltamivir, un antiviral, es efectivo, pero an Argentina no se consigue.
    Aunque, parece que el gobierno está haciendo pezquisas para traerlo.

Lo otro son los barbijos/tapabocas, aunque no filtran el virus, previenen el contagio vía saliva. El virus viaja por el aire pero por vía aerea la carga viral es comunmente baja, y el organismo lo elimina facilmente. En cambio en la saliva de un infectado hay carga viral suficiente como para contagiarte.

Asique chicAs, cuando estornuden o tosan recuerden apuntar para abajo.

El resto son todas las recomendaciones logicas, si estas infectado y te toses o estornudas en la mano, tu mano queda infectada. La higiene es importante. Si en tu casa hay un engripado, mantener bien ventilado el lugar es importante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Buena data Zythos
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

9. Avatar de Fantom Espezial
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estas enfermedades son por el cambio climático.

Q
    No esta enfermedad no es por el cambio climatico, hace mucho tiempo que se sabe que estas cosas pueden llegar a pasar. El virus de la influenza muta cada año y siempre se hacen vacunas nuevas. El problema es que la recombinación que hizo el virus esta vez, ha demostrado tener un alto potencial epidemilogico en/entre humanos, ademas de la tasa de mortalidad alta. Esto es lo que se temía en la época de la gripe aviaria.

El Dengue es otra cosa, porque el vector es el mosquito, si el otoño/invierno hubiera llegado como corresponderia en un mundo cuerdo, el frio hubiera matado al mosquito, y muerto el perro se acabo la rabia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Esto pasa por manipular geneticamente a los animales que nos morfamos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jυѕтιcepoυrтoυѕ
    Registración
    Jan 2007

A mi me da mucho cagaso.

• Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Llego un yanki de Dallas con mucha fiebre y ya lo mandaron al hospital...

:s

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mat_arg2
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Llego un yanki de Dallas con mucha fiebre y ya lo mandaron al hospital...

:s

Q
    Mejor que lo manden al paredón.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

En Mendoza y Córdoba analizan los primeros casos sospechosos

Son un hombre y tres integrantes de una familia que se encuentran aislados con síntomas similares a los de la gripe porcina. Todos volvieron de México en los últimos días.

digo yo, que esperan para cancelar todos los vuelos,trenes,micros instantaneamente cuando se produce un hallazgo de la enfermedad??
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Pac
    Registración
    Oct 2003

Totalmente, yo no se como no cancelan los trenes y micros que van a mexico.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65838
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima