¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Citar Mensaje original enviado por Darth Nisis Ver Mensaje
    Donde yo vivo (Chajarí, Entre Ríos) cerro todo; restaurantes, boliches, etc.
    Tengo una amiga en Colon que me dijo lo mismo, cerro TODO.

Es una bajada de linea del Gob. Provincial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

2. E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tengo una amiga en Colon que me dijo lo mismo, cerro TODO.

Es una bajada de linea del Gob. Provincial.
    Bue, me borraron el mensaje pero había comentado que por acá también cerró todo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004

En Mendoza se cerraron todos los boliches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de ger_inga
    Registración
    Aug 2005

Si cerraron varios boliches por aca por san martin...!

igual para enfrentar bien el problema hay que hacer un cese de activades de todo tipo incluidas laborales!...es la unica forma de frenar la epidemia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Notti magiche insenuendo gol"

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

aca hasta hace un rato cuando me levante se escucha el sonido a todo pedo del boliche que esta cerca , cosa de no creer , tan irresponsable no puede ser el gobierno , los dueños de estos lugares y bueno la gente que va , despues cuando pasa algo nadie tiene la culpa de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No jodan, no hay que cerrar ni boliches ni bares, es cosa de cada uno ser un paranoide o querer salir de joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No jodan, no hay que cerrar ni boliches ni bares, es cosa de cada uno ser un paranoide o querer salir de joda.
    claro, total la saturacion del sistema de salud es una boludez en funcion de aguantarse no salir unos dias.... es el mismo razonamiento de los motoqueros que no quieren llevar el casco pero despues cuando se hacen mierda, el estado tiene que pagar los gastos medicos.... a vos te suena a beneficio??
    • Me gusta
    Me gusta

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

me parece que vos vas por el otro extremo, dig no hay que ser paranoico y vivir en una burbuja pero tampoco pretender que las cosas no te van a pasar a vos o que n o existen
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    me parece que vos vas por el otro extremo, dig no hay que ser paranoico y vivir en una burbuja pero tampoco pretender que las cosas no te van a pasar a vos o que n o existen
    todo lo que tendría que cerrar serían los medios pero tipo masivos o de encuentro masivo como shoopings, mm bares, cines, boliches, como vi en tn los supermercados los deján entrar en 1 eso también esta bien, luego circos, como acá en coto temperley se vino el más grande de argentina y esta preparandose para hacer funciones, ese también debería estar cerrado, no se.....

pero lo que hizo mal este gobierno fue cerrar todo lo educativo, pibes andan por ahí y we es peor, bueno...

q se yo, es tiempo de ver...

leyendo por ahí el virus se mantiene en primavera o verano? leí q ta pero no tanto.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Personalmente a mi no me gusta el ambiente de los boliches, pero me parece que está en cada uno ir o dejar de ir. En cuanto a los bares no veo por que me voy a privar de tomar algo y ver una banda por que haya unos cuantos pidiendo medidas reaccionarias.

Yo no tengo miedo de contagiarme nada, de gripe común murieron 3500 el año pasado, esto es paranoia. Además varios locales podrían quebrar si hacen eso, no me parece necesario, con que la gente con síntomas evite lugares demasiado concurridos (cosa que deberían hacer con cualquier enfermedad) no habría problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

de hecho ese es el porque de que no obligan a cerrar todo, un quiebre economico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MarkG
    Registración
    Nov 2004

Personalmente a mi no me gusta el ambiente de los boliches, pero me parece que está en cada uno ir o dejar de ir. En cuanto a los bares no veo por que me voy a privar de tomar algo y ver una banda por que haya unos cuantos pidiendo medidas reaccionarias.

Yo no tengo miedo de contagiarme nada, de gripe común murieron 3500 el año pasado, esto es paranoia. Además varios locales podrían quebrar si hacen eso, no me parece necesario, con que la gente con síntomas evite lugares demasiado concurridos (cosa que deberían hacer con cualquier enfermedad) no habría problemas.
    es facil decir "medidas reaccionarias" cuando solo te fijas en tu libertad y no como afecta al estado y al resto de la sociedad.... si vos sos un boludo que por "tomar algo y ver una banda" se contagia y despues hay que pagar miles de pesos en gastos medicos no veo cual es el problema de directamente cerrarte el lugar para que no te contagies o, por lo menos, exista menos probabilidad de contagiarse.... vos lo que no terminas de entender es que el mundo se rige mediante reglas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Ese es el problema ahora, tienen dos problemas:

*Se vaya al diablo la economía en negocios, boliches, etc

*La gente se enferme totalmente y q hacemos?? igual si todo el mundo termina enferma en casa, también podría haber una baja en los negocios...

es decir todo es negativo, hay que tomar una medida grosa así para un futuro los tipos tendrán negocio, pero también el tema de este virus es jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

14. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es facil decir "medidas reaccionarias" cuando solo te fijas en tu libertad y no como afecta al estado y al resto de la sociedad.... si vos sos un boludo que por "tomar algo y ver una banda" se contagia y despues hay que pagar miles de pesos en gastos medicos no veo cual es el problema de directamente cerrarte el lugar para que no te contagies o, por lo menos, exista menos probabilidad de contagiarse.... vos lo que no terminas de entender es que el mundo se rige mediante reglas
    Entonces la gente nunca debería reunirse en grupos mayores de 5 para evitar todo tipo de enfermedades? Ya dije que hubo 3500 muertos de gripe común el año pasado, no me preocupa la gripe A para nada, a mi me chupa un huevo lo que mientan los noticieros y no tengo miedo de morir por una enfermedad que tiene tan solo una tasa de mortalidad de 0.4%, si fuera por eso entonces tendría miedo de cruzar la calle por miedo a que me choque un auto, no jodas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Akuma
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    El ministro confirmó esa cantidad. Y luego de confirmarla dijo que era físicamente imposible hacerlo.
    Demostrarlo prácticamente es diferente de confirmarla teóricamente.
    La primera implica hacerle un checkeo a todos los individuos, la 2da incluye un grupo muestral, aplicar un modelo teórico y extrapolar las conclusiones.

Haberte puesto lo que la gente piensa ahora no significa que me incluya. Mi punto es que era totalmente innecesario hablar de esos 100.000 casos presuntos, porque generaron pánico y desconfianza en el gobierno.
    No incluyas a la gente a donde no la llamaron, habla por vos.
    Los 100.000 confirman lo que el gobierno venía barriendo abajo de la alfombra, la idea de esconder los números era no crear pánico durante el tiempo de elecciones.
    No tengo una opinión como para determinar si hubiese sido mejor decirlo antes o después, porque en algun momento había que hacer las elecciones.

La población está alarmada. Bombardeada por los medios con los casos que aumentan estrepitosamente "con el gobierno ocultando cifras".
    Es como Ouroburus. El gobierne siempre llevas dos listas paralelas, una con cifras reales y otra con cifras para difundir; los medios deben seguir queriendo infundir miedo diciendo que incluso cualqueir cifra que tiren (sea real o dibujada) es falsa y que el gobierno siempre nos manipula por ese lado.

¿Como no vas a ver a la población alarmada? llegan noticias de gente que no quiere viajar al país "para no contagiarse" incluso.
    ¿Vos te irías a sudáfrica sabiendo que podes agarrarte Mal de Chagas? (podes irte al chacho, pero no sería tan divertido)

Yo soy asmático, quedarme en mi casa me parece un disparate. Tomar recaudos es una cosa, cercenar mi vida por una posible gripe me parece una huevada.
    Nadie te prohibe salir a al calle; desde el gobierno se desaconseja evitar los encuentros masivos, y tomar medidas más estrictas de higiene para evitar la propagación del virus hasta que pase la estación; y sea más vulnerable.

Se lo dijo la presidenta, fue un error haber tirado esa cifra.. y que los medios la replicaran.
    Los médicos que hablen de medicina y los políticos que discutan las políticas de estado.
    A ella no le conviene mucho que se sepa que estaba barriendo la tierra bajo al alfombra; obviamente que suponiendo prioritario la salud pública, la presidenta estaba en off-side.

"Esta mañana cuando veíamos en un titular que hay 100 mil infectados... ésto crea pánico en la gente, no se crea nada beneficioso, porque se saturan los centros", afectando a quienes realmente necesita ser tratados, señaló. (Cristina K al respecto del efecto del famoso numerito, y concuerdo con ella como pocas veces lo he hecho)"
    Esto simplemente demuestra de que se esta curbiendo la espalda diciendo: 'no se los dijimos antes para evitar que se alarmaran'. El problema es que el individuo es inteligente, pero las personas son estúpidas.

La gente agotando las compras de mascaritas y gel con alcohol porque creen que sin eso son boleta.
    Cuestión de desinformación; me parece perfecto que el estado saque de circulación todas las dosis de tamiflú (si, ya se, es el nombre comercial).
    Inyectarse por prevención es más peligroso, por una cuestión de que puede mutar, y volver obsoleta las vacunas que se estan haciendo (que llegarían para la primavera, por septiembre segun dijeron).

Todo parado, los comercios cerrando, gente asustada que no sale de la casa. Un tipo estornuda adentro de un colectivo y la gente lo trata como basura porque piensan que tenía la gripe y contagió a todos.
    La gente es estúpida. Si el tipo se cubre la cara (y no con las manos, porque después seguro agarra la baranda), no es tan riesgoso.
    Es cuestión de precaución; y no alimentar la paranoia

Encima salen a decir que el gobierno les da los medicamentos a sus amigos nomás, que en realidad la gripe es más severa y que los medicamentos no alcanzan para todos.
    ¿Quienes 'salen'? ¿Podes demostrarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65846
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada