¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

Discusión cerrada
  1. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: infeccion masiva en ARG, podia ser Evitada por las autoridades ?¿

en fin, como todos habran visto en las ultimas dos semanas nos inundaron de campaña publicitaria de campaña electoral por TV que seguramente costaron unos buenos mangos y estoy seguro que gran parte de ese dinero salio de arcas publicas.

por que no usar esa creatividad, ese dinero, esas energias para hacer una buena campaña informativa sobre la gripe?

eso como primer punto, es lo que deberia haberse hecho
    • Me gusta
    Me gusta

2. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: ¿Emergencia mundial? ¿Pandemia?

clarin.com

En la Ciudad hay 6 muertos confirmados por Gripe A y otros 10 en estudio

En la Ciudad de Buenos Aires la gripe A se cobró la vida de seis personas. Y otros diez decesos se encuentran en estudio. Así lo confirmó hoy el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus, al tiempo que recomendó el "autoaislamiento" y "distanciamiento" de los enfermos.

El funcionario llamó a actuar con "tranquilidad y no con miedo". Lemus dijo que por el momento "no tiene sentido" suspender los espectáculos públicos, aunque reiteró que "no alentamos la concurrencia" a lugares donde se junta mucha gente.

Lemus detalló que el medicamento específico para la gripe A se entrega en el Hospital Muñiz a las personas que llevan las indicaciones médicas correspondientes.

En tanto, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, informó que se mantendrán reuniones con diputados, funcionarios y organizaciones no gubernamentales "para que se comprometan a ayudar en la difusión de las medidas de prevención".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Lo único que espero es que la gripe no sea para nada amistosa con el Sr. Rodríguez Larreta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de superjet
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    en fin, como todos habran visto en las ultimas dos semanas nos inundaron de campaña publicitaria de campaña electoral por TV que seguramente costaron unos buenos mangos y estoy seguro que gran parte de ese dinero salio de arcas publicas.

por que no usar esa creatividad, ese dinero, esas energias para hacer una buena campaña informativa sobre la gripe?

eso como primer punto, es lo que deberia haberse hecho
    claro, eso mismo, ademas de advertir a los productores de barbijos, alcohol, remedios que son usados y el antiviral, para que estos esten preparados , ese es uno de los puntos de la emergencia sanitaria nacional que todavia no se decreto.

Por eso , ahora mismo, no podes conseguir, barbijos, alcohol, antiviral, paracetamol, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

5. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

dice que ya esta mejor y ahora solo debe esperar una semana para evitar contagios a sus colegas
    • Me gusta
    Me gusta

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

lo que me indigna es que algun tarado se va clavar 50 tamiflu, le va a agarrar la gripe, va a mutar y nos va a recagar a todos

aunque la probabilidad es tan baja como la ocasional aparicion de la enfermedad en si por primera vez, no hay que tentar la suerte
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de superjet
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Estaría bueno que escribas bien el título del thread, si es que te tomas la molestia de crear el topic número 900 sobre la gripe. Ya hay otros lugares donde charlarlo, esto se pone DENSO.
    este th, no habla en si de la gripe, habla mas bien del gobierno autista que tenemos y que es el responsable de lo que esta pasando ahora mismo con la cuestion Gripe A y cuestiona ademas si se podia haber evitado tan semejante infeccion en el pais, cuando en otros lados esto no paso de esta manera y cuando en otros paises no hay desabastesimiento de productos que son necesarios para combatirla.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

lastima que no se la agarro la semana pasada y contagiaba a los salames de tinelli en los festejos del pro y estos contagiaban a tinelli y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

9. Avatar de superjet
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    lo que me indigna es que algun tarado se va clavar 50 tamiflu, le va a agarrar la gripe, va a mutar y nos va a recagar a todos

aunque la probabilidad es tan baja como la ocasional aparicion de la enfermedad en si por primera vez, no hay que tentar la suerte
    jjaja es verdad, pero la realidad es que el tamifly, no se consigue y no hay en stock, ya pregunte en las droguerias , y ni hablar de barbijos y antitermicos.

AHORA, PIENSEN , Quien es el responsable de que no existan estos productos en las farmacias o por lo menos que haya tanto faltante cuando se preveia que la infeccio avanzaba en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Diegomr Ver Mensaje
    lastima que no se la agarro la semana pasada y contagiaba a los salames de tinelli en los festejos del pro y estos contagiaban a tinelli y listo.
    ajajajajajajajaja
    no te metas con tinelli que es re groxo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

jaja igual Larreta se la agarro porque tiene la boca del doble del tamaño que la gente normal... por ende, Tinelli cuidate (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Es preferible que se mueran miles de personas a cerrar el pais con lo que eso implica.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de trAnceAddict
    Registración
    Oct 2004

Nosotros nos reímos pero el pelado tiene un master en Harvard (me muero de envidia).
    • Me gusta
    Me gusta

14. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por go getter Ver Mensaje
    Nosotros nos reímos pero el pelado tiene un master en Harvard (me muero de envidia).
    nos reimos de tinelli!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

15. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Justamente con esto... Recién en los titulares del noticiero de telefe...

"gripe a, blablabla, se fue jaime blablabla, el gobierno dice que NO SALGAS DE TU CASA, blablabla", y para el último, jacobson tira: "y con xx: LOS ESTRENOS DEL CINE!!!" y el texto como titular decia:"para ir al cine"

:facepalm:
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 65872
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada