Tema nervios y nueva vida.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2007

Re: Tema nervios y nueva vida.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Les pasa a todos , y a mi me esta pasando tambien , una vez que llegas y te acomodas ya esta.
    Vos ya te fuiste o te estas por ir?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

B!0
    Registración
    Sep 2003

no seas maraca y dale para adelante, no t va a pasar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Te acostumbras re rápido. Yo simplemente me sentía a gusto con estar en Capital Federal. Ahora ya no me agrada demasiado Capital Pasaron 4 años. Me fuí a vivir al Conurbano y estoy tranqui.

Busca la paz interior. Medita, hace yoga, o lo que te llene de tranquilidad. Te saca todo lo negativo y ves que no vale la pena hacerse drama por las cosas que no podés cambiar.

Intenta no contagiarte del ritmo vertiginoso, el andar a los codazos en la calle, putear al colectivero, y andar con tremenda cara de orto e irritable como muchos peatones de Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Sep 2008

tenes miedo?? de que? que es lo peor que te puede pasar??

a mi viejo lo echaron de cordoba cuando termino la escuela... y no hablo de la secundaria eh, primaria y a la mierda... lo mandaron solo a buenos aires a trabajar.. SOLO

imaginate, un pibe de campo bajando del tren solo con una mochila.. mi abuela y mi viejo siempre me lo cuentan y yo la verdad no se que haria en esa situacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Mirá, en la facultad vas a conocer gente enseguida, por eso no te preocupes. Yo empezé este año el primero de medicina y ya hice bastantes amigos, me vino bien porque mis amigos se habían cortado un poco por temas relacionados a novias/facultad/etc. Igual yo soy de acá, no es como tu caso, pero te daba el ejemplo con el tema de los amigos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Mc-Guevara's Ver Mensaje
    tenes miedo?? de que? que es lo peor que te puede pasar??

a mi viejo lo echaron de cordoba cuando termino la escuela... y no hablo de la secundaria eh, primaria y a la mierda... lo mandaron solo a buenos aires a trabajar.. SOLO

imaginate, un pibe de campo bajando del tren solo con una mochila.. mi abuela y mi viejo siempre me lo cuentan y yo la verdad no se que haria en esa situacion.
    No se si es miedo o que, son los nervios, supongo que normal de todo pibe que deja a su familia y sale a estudiar, conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias, etc.

Hik, eso de yoga/ buscar la paz interior se me hace muy dificil, muy, aparte nunca me llamo, pero se que estar con mi novia, estudiar, MOVERME!!!!!!!!!!!!!!!! me va a calmar, tengo amigos, tengo unas ganas increibles de ir, pero bueno, los nervios, a medida que pasen los dias/meses sera otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Nov 2004

Yo vivi solo en el exterior, y tenia solamente 18. Al principio la remas bien, pero despues te agarra bajon, empezas a extrañar, a sentirte realmente solo, perdido. Un llamado telefonico larga distancia ayuda mucho.

Suerte!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Jan 2007

Gracias, me gusta saber de sus experiencias y sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Sep 2008

yo creo que te va a gustar.

cuando arranque la facu empece a andar solo por capital, conocer gente nueva, quedarme boludeando hasta tarde con compañeros nuevos etc etc... no es que estaba cansado de los amigos de siempre, pero fue un poco de aire nuevo.

ahora ya medio que me pudre capital...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por jυѕтιcepoυrтoυѕ Ver Mensaje
    No se si es miedo o que, son los nervios, supongo que normal de todo pibe que deja a su familia y sale a estudiar, conocer gente nueva, vivir nuevas experiencias, etc.

Hik, eso de yoga/ buscar la paz interior se me hace muy dificil, muy, aparte nunca me llamo, pero se que estar con mi novia, estudiar, MOVERME!!!!!!!!!!!!!!!! me va a calmar, tengo amigos, tengo unas ganas increibles de ir, pero bueno, los nervios, a medida que pasen los dias/meses sera otra cosa.
    A mi el yoga tampoco me llama. Pero la paz interior me parece vital. Meditar puede ser una experiencia de viaje en el bondi. No necesariamente vestido de jipi diciendo "om" :P
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Registración
    Jan 2007

Jaja, ya lo se, obvio, la musica es lo principal para meditar y estar tranquilo/calmado, es lo que creo yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración
    Nov 2002

sino, toma ansioliticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    You will never know the feeling of a driver when winning a race. The helmet hides feelings that cannot be understood.
    Ayrton Senna

Registración
    Jan 2006

Mirá, te cuento, yo estoy desde este año que empecé a estudiar (18 años tengo), viviendo solo acá en Buenos Aires, y la verdad en un momento, sobre todo al principio, cuando no tenía internet, era un toque bajón jajaja, pero igual, te terminás acostumbrando..., por lo menos yo por ahora estoy bien.

Otro de los grandes pasos como para acostumbrarme más acá, fue la música jajaja, hasta que no me puse a escuchar bien todo lo que tenía, no me sentía verdaderamente en "mi casa" xD

Aparte, más hoy en día, que tenés miles de programas en la PC para hablar siempre que se te cante, tipo el Skype, un mensaje del celular, el MSN, o sea, tenés todo a tu disposición como para no sentirte mal ni solo nunca

El único bajón es que no tengo lavarropas acá, y tengo que lavar a mano... y cocinarse no es lo más lindo del mundo, pero bueno, se sobrevive

Suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2007

Estas en una residencia o tenes depto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cristiana / Club

Registración