Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Re: Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    te falto esta foto, es muy importante

Y la de los caniches tambien:

Y la que no puede faltar, peron en la siambretta:

Te haces la paja con Peron? o con Evita? tenes fotos XXX para compartir? digo.. tanto fanatismo y pasion..
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Te haces la paja con Peron? o con Evita? tenes fotos XXX para compartir? digo.. tanto fanatismo y pasion..
    No, para cuestiones onanisticas me reservo las fotos de tu vieja nomas. Pero vos, para el thread, tenes alguna opinion interesante para compartir?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

eh ahí...la cara de los responsables de que este país esté como esté, donde todo empezó.

EL peronismo : vida y obra de un partido que destruyó a una sociedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

4. Avatar de Scavenger
    Registración
    Jan 2006

Che, las fotos con spoiler la próxima, esta noche no duermo...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

5. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    También estaría bueno que, además de criticar, propusieran alternativas para mantener el superávit fiscal y comercial.

Y con nosotros que vamos a contramano:

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0036.html

Seguro? mismo diario, misma semana:

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0012.html

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0030.html

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0019.html

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0007.html

Vamos a fijarnos cuanto tardan los países desarrollados en salir... y cuanto nosotros (si es que).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Yo pense que al pais lo destruyeron un combo de militares (arriba lejos), peronistas, menemistas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007

Eso produciría el efecto contrario. Si se sincera la inflación se nos iría muchísima más guita por los pagos de los bonos ajustados por CER. (De todas formas, últimamente los datos de inflación del INDEC y de consultoras privadas se están acercando).
    Si la inflación se controlara el CER no sería un problema.
    Podría ser, pero eso aumentaría el precio de los pasajes y afectaría principalmente a los pobres.
    Y, no se puede tener todo en esta vida. No podés ser sobornado x Kirchner sin que algunas personas se mueran de hambre.
    ¿Cuáles? ¿Atucha II?
    No, el tren bala y el gasoducto del norte. Aún asi, tienen que terminar Atucha II ya. No puede ser tan incompetente este gobierno.
    ¿Qué porcentaje del PBI estimás que se gasta en esto?
    Demasiada. Sin mencionar lo que le pagás a empresarios amigos, en cantantes y a las abuelas de Plaza de Mayo.
    Totalmente de acuerdo, ¿pero a qué te referís específicamente?
    No te puedo contestar, todavía es un misterio en que se gastan nuestra guita.
    Reduce el consumo de bienes importados, por lo tanto mejora la balanza comercial.
    Pero a que costo? Es preferible mejorar la balanza comercial reactivando nuestra economía.
    Me imagino los efectos negativos que va a tener esta medida...

Tendrian que bannear a ese impresentable de Ramone. Las cosas que se leen de este personaje son tan macabras como los 2 presidentes mismos que tenemos.
    Concuerdo en eso, pero lamentablemente no se puede banear a alguien por ideas políticas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Si la inflación se controlara el CER no sería un problema.
    Ajá, ¿y eso cómo ayuda a mantener el superávit?

Por otro lado, tenés que decir qué medidas concretas tomarías. Es muy fácil decir "si yo fuera el Gobierno, bajaría la inflación, eliminaría la pobreza, incentivaría la producción y el consumo, acabaría con la inseguridad, etc".

Y, no se puede tener todo en esta vida. No podés ser sobornado x Kirchner sin que algunas personas se mueran de hambre.
    ¿Eh?

No, el tren bala y el gasoducto del norte. Aún asi, tienen que terminar Atucha II ya. No puede ser tan incompetente este gobierno.
    Lo del tren bala está totalmente parado. Con respecto a la energía, ¿invertimos o no invertimos? ¿En qué quedamos?

Demasiada. Sin mencionar lo que le pagás a empresarios amigos, en cantantes y a las abuelas de Plaza de Mayo.
    ¿En serio pensás que cortar eso sería suficiente para solucionar los problemas económicos del país? A los gobiernos no peronistas evidentemente no les ayudó mucho.

No te puedo contestar, todavía es un misterio en que se gastan nuestra guita.
    Entonces no sabés si se malgasta ni cuánto se malgasta.

Pero a que costo? Es preferible mejorar la balanza comercial reactivando nuestra economía.
    A costo de poder cambiar el celular o la cámara de fotos con menos frecuencia. Qué terrible.

Y seguís con lo mismo, "reactivar la economía". Por favor, medidas concretas. Además, que se reactive la economía no implica que mejore la balanza comercial.

Me imagino los efectos negativos que va a tener esta medida...
    Sí, claro, sería mejor decretar "la reactivación de la economía".

Concuerdo en eso, pero lamentablemente no se puede banear a alguien por ideas políticas.
    Les encantaría echar a todos los que piensan diferente de ustedes para poder putear tranquilos y no tener que dar un argumento jamás.

Parece que les doliera pensar. Esfuércense un poco, no es tan difícil criticar a este gobierno con argumentos válidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 26-04-09 el 08:58 PM
    marcaderadio.com.ar

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

se quejan si alguien los llama fachos pero quieren banear gente por pensar distinto...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de NoobSaibot
    Registración
    May 2004

son una manga de imbeciles, vos vas a peru y tenes un lcd samsung de 40 pulgadas 1080p a 5000 pesos

y aca..casi el doble, politicos de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de El Oso Polar
    Registración
    Aug 2007

Ajá, ¿y eso cómo ayuda a mantener el superávit?
    Atrayendo inversiones. Claro que no sirve de mucho en medio de una crisis, pero mantener esta situacion por más tiempo causaría más daño a largo plazo.
    Lo del tren bala está totalmente parado. Con respecto a la energía, ¿invertimos o no invertimos? ¿En qué quedamos?
    Invertimos, sin importar qué. A menos que quieras vivir a oscuras.
    ¿En serio pensás que cortar eso sería suficiente para solucionar los problemas económicos del país? A los gobiernos no peronistas evidentemente no les ayudó mucho.
    Pero evitaría que la gente vote a criminales que destruyen el país, como Kirchner.
    Entonces no sabés si se malgasta ni cuánto se malgasta.
    Quien sabe eso? El gobierno es poco transparente, y no me voy a molestar en investigarlo. Lo único que se es que con la plata que tiene el estado tiene que haber suficiente para todo. Si no hay, está mal administrado.
    A costo de poder cambiar el celular o la cámara de fotos con menos frecuencia. Qué terrible. Y seguís con lo mismo, "reactivar la economía". Por favor, medidas concretas. Además, que se reactive la economía no implica que mejore la balanza comercial.
    A vos no te importa no podes cambiar el celular, a mi si. Entiendo lo que deben sufrir los pobres, pero yo también sufro cuando un yanqui gana cinco veces más que yo por ser yanqui, y compra el mismo celular a la mitad por ser yanqui. Estoy dispuesto a combatir la pobreza, pero el único sacrificio va a ser por parte de los criminales que destruyeron este país, de los millonarios como Tinelli, Macri, etc. y de las grandes corporaciones. Gente que tiene tanta plata que les sobra. No los que tienen un poquito más del resto. Si vos pensás distinto, respeto eso.

Sobre lo de medidas concretas, yo te dije lo más concreto que pude. No te preocupes, si llego a ser presidente le pido ayuda a un economista en vez de hacer políticas insensatas como los K.

Les encantaría echar a todos los que piensan diferente de ustedes para poder putear tranquilos y no tener que dar un argumento jamás.

Parece que les doliera pensar. Esfuércense un poco, no es tan difícil criticar a este gobierno con argumentos válidos.
    Lo dificil es hacer que pelotudos como vos escuchen esos argumentos. Ya te dijimos: los impuestos más altos generan el efecto contrario porque reducen el consumo, por lo tanto generan menor recaudación. Y eso me lo dijo alguien que sabe de economía (da clases de economía en una facultad). Esto no solo un tema de no estar dispuestos a sacrificar bienes materiales, es un tema de que LA MEDIDA NO SIRVE. Y no nos digas que no podemos pensar, es lo más hipocrita que un kirchnerista puede decir.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NoobSaibot Ver Mensaje
    son una manga de imbeciles, vos vas a peru y tenes un lcd samsung de 40 pulgadas 1080p a 5000 pesos

y aca..casi el doble, politicos de mierda
    Si, son una mierda, deberian llevar el pais unos 5000km mas al norte para bajar el costo del flete, conquistar un cacho de chile para tener salida al pacifico y bajar el costo del flete que viene de china y el resto de asia y de paso poner subsidiar la venta de lcd 1080p, articulo de primera necesidad.

Esta lleno de vendedores que venden mercaderia de contrabando, esos te lo venden a 5000? No? entonces como es que los impuestos son los culpables si ellos no pagan nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Atrayendo inversiones. Claro que no sirve de mucho en medio de una crisis, pero mantener esta situacion por más tiempo causaría más daño a largo plazo.
    O sea que hoy x hoy lo unico que podes hacer realmente es desalentar la importacion?

Invertimos, sin importar qué. A menos que quieras vivir a oscuras.
    Pero el gasoducto del sur es una medida energetica que vos decis que no hay que hacer.

Pero evitaría que la gente vote a criminales que destruyen el país, como Kirchner.
    Claro, la presidenta que mas votos saco en en los ultimos 30 años lo hizo todo gracias al clientelismo. Si la gente ralmente votara libre, tendriamos un presidente bastante mas parecido a un evo morales. Hay 50% de pobres en el pais, siempre deberia ganar un gobierno que gobierne para ellos.

Quien sabe eso? El gobierno es poco transparente, y no me voy a molestar en investigarlo. Lo único que se es que con la plata que tiene el estado tiene que haber suficiente para todo. Si no hay, está mal administrado.
    Y como lo sabes si no sabes como se gasta?

A vos no te importa no podes cambiar el celular, a mi si.
    Por una argentina con celulares para todos! Pera, me avisan de produccion que hay temas un toque mas importantes, como por ejemplo la cantidad de gente que muere de hambre por dia.

Sobre lo de medidas concretas, yo te dije lo más concreto que pude. No te preocupes, si llego a ser presidente le pido ayuda a un economista en vez de hacer políticas insensatas como los K.
    No dijiste nada concreto, gritaste consignas vacias.
    Mira, yo tengo otra idea: Hagamos un mundo genial y copado donde todos la pesemos bien!

Lo dificil es hacer que pelotudos como vos escuchen esos argumentos.
    Se te habra escapado.

Ya te dijimos: los impuestos más altos generan el efecto contrario porque reducen el consumo, por lo tanto generan menor recaudación. Y eso me lo dijo alguien que sabe de economía (da clases de economía en una facultad).
    Hace falta este argumento de nivel infantil? Me lo dije alguien que sabe de economia? HAce falta que vos hagas esa implicacion sin ningun contexto? Con tu razonamiento deberiamos sacar todos los impuesto, total, mientras mas impuestos menos paga la gente, la situacion perfecta es que no los cobremos nunca.

Esto no solo un tema de no estar dispuestos a sacrificar bienes materiales, es un tema de que LA MEDIDA NO SIRVE.
    Por que no sirve? Como se hace entonces para respetar el mas sensillo principio tributario de que el que gana mas paga mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

14. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    eh ahí...la cara de los responsables de que este país esté como esté, donde todo empezó.

EL peronismo : vida y obra de un partido que destruyó a una sociedad.
    Amén.

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo pense que al pais lo destruyeron un combo de militares (arriba lejos), peronistas, menemistas, etc
    Si bueno en el ranking, los verdes rompieron todos los records.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y los radicales que paso que quedaron afuera del ranking?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5563
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada