Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Mirá lo que pasa con los países integrados al mundo:

Y con nosotros que vamos a contramano:
    ¿Vos me estás tratando de decir que somos ejemplo de como se tienen que hacer las cosas? Que el mundo esté en crisis por cosas mal echas en determinados momentos, no es lo mismo a que nosotros estemos en crisis por tener todo mal echo siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2004

También estaría bueno que, además de criticar, propusieran alternativas para mantener el superávit fiscal y comercial.
    por empezar podrian dejar de aumentar el gasto por mas año electoral que sea....

a economia de españa, si mal no tengo entendido, esta muy basada en servicios.... ahi su principal problema... la otra nota habla de supuestos sobre el futuro de la economia americana... y la otra que dice? que estamos preparados para soportar la crisis?? que opinaba esta misma gente cuando el gobierno acaparaba los fondos de las AFJP de prepo? se ve que aceptamos solo las criticas que nos gustan...

Pero che, no se puede usar ni un poquito de ironía.

Te hago una pregunta por fuera del tema, que siempre que leo tus mensajes y los de algunos otros foristas me viene a la cabeza. ¿Vos estás siempre enojado y de mal humor?
    lo que parece que no se puede usar son argumentos convincentes, parece que lo tuvieras prohibido.....y no es enojado, con cosas boludas se puede boludear, no con politica y con medidas que afectan la vida de la gente y el futuro del pais....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MarkG : 25-04-09 el 06:00 PM

Registración
    Aug 2007

Sorry, pero las notas de opinión no prueban nada, cualquiera puede decir que Argentina va a ser una potencia mundial el año que viene y no por eso estamos mejor...
    También estaría bueno que, además de criticar, propusieran alternativas para mantener el superávit fiscal y comercial.
    Que tal dejar de manipular el indec, eliminar los subsidios al transporte público, dejar de hacer proyectos faraónicos, dejar de pagar a gente para que te vote usando la plata del estado, dejar de malgastar la plata de los contribuyentes?
    Mirá el lado positivo: si sale la ley menos pobres van a poder tener el mismo celular que vos, que vas a poder seguir cambiándolo.
    Y asi te lo van a robar chabón...
    Me parece que en estos últimos años la clase media consumió muchísimo. Si ahora y por un par de años hay que ajustarse un poco el cinturón en el consumo de artículos electrónicos, no es tan grave. Hay millones de personas que viven con tres pesos por día, que tienen que ajustarse a la hora de comprar alimentos.
    Y así entramos en el comunismo, donde nadie salvo el presidente tiene ni el papel higienico para limpiarse el culo. Estoy de acuerdo con vos en que hay que reducir el IVA para los productos de la canasta básica (mejor, eliminemos el IVA para los productos de la canasta básica), pero eso de aumentar los impuestos a productos de la clase media que ya tienen demasiado impuestos es una locura, y más porque no sirve para mejorar la situación de los pobres, ni sirve para hacer caja porque reduce el consumo, por lo tanto reduce la recaudación. Y no lo digo yo, lo dice gente que sabe de economía. Que crees, que estamos cagados en guita? Porque no le vas a hablar a Menem, De Narvaez, Macri y Kirchner de hacer sacrificios en vez de gente que tiene que sufrir gracias a estos impuestos altisimos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    Y la gente que necesita esas cosas para trabajar?
    Descarga el 100% del iva. Contabilidad de 1er año a marzo.

Y así entramos en el comunismo, donde nadie salvo el presidente tiene ni el papel higienico para limpiarse el culo.
    Tus viejos son hermanos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    por empezar podrian dejar de aumentar el gasto por mas año electoral que sea....
    ¿Qué recortarías, específicamente?

a economia de españa, si mal no tengo entendido, esta muy basada en servicios.... ahi su principal problema... la otra nota habla de supuestos sobre el futuro de la economia americana...
    Y cuenta el caso de Irlanda, la niña mimada de los liberales, usada tanto como ejemplo de inserción en el mundo y modernidad hasta hace unos meses.

la otra que dice? que estamos preparados para soportar la crisis?? que opinaba esta misma gente cuando el gobierno acaparaba los fondos de las AFJP de prepo? se ve que aceptamos solo las criticas que nos gustan...
    Te pongo la opinión de un organismo ortodoxo y pro mercado, independiente del Gobierno.

Además:

http://www.actualidadeconomica-peru....art_oct_03.pdf
    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2007022326
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Dec 2007

Tendrian que bannear a ese impresentable de Ramone. Las cosas que se leen de este personaje son tan macabras como los 2 presidentes mismos que tenemos.
    Cuanto te pagan Ramone? se ve que te tomas mucho tiempo para para contestar. Saquen a estos militantes... que ahora copan foros??
    Ademas de que me da repugnancia ver la cara de tu avatar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Que tal dejar de manipular el indec (...)
    Eso produciría el efecto contrario. Si se sincera la inflación se nos iría muchísima más guita por los pagos de los bonos ajustados por CER. (De todas formas, últimamente los datos de inflación del INDEC y de consultoras privadas se están acercando).

eliminar los subsidios al transporte público
    Podría ser, pero eso aumentaría el precio de los pasajes y afectaría principalmente a los pobres.

dejar de hacer proyectos faraónicos
    ¿Cuáles? ¿Atucha II?

dejar de pagar a gente para que te vote usando la plata del estado
    ¿Qué porcentaje del PBI estimás que se gasta en esto?

dejar de malgastar la plata de los contribuyentes?
    Totalmente de acuerdo, ¿pero a qué te referís específicamente?

(...) pero eso de aumentar los impuestos a productos de la clase media que ya tienen demasiado impuestos es una locura, y más porque no sirve para mejorar la situación de los pobres, ni sirve para hacer caja porque reduce el consumo, por lo tanto reduce la recaudación.
    Reduce el consumo de bienes importados, por lo tanto mejora la balanza comercial.

Porque no le vas a hablar a Menem, De Narvaez, Macri y Kirchner de hacer sacrificios en vez de gente que tiene que sufrir gracias a estos impuestos altisimos?
    http://www.criticadigital.com/index....nota&nid=22348
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jan 2003

bravo señor sarcasmo, alguien dijo los negocios de electronica fueran grandes empleadores? no, aun asi me encantaria tener un numero de gente que emplean a lo largo del pais las grandes cadenas... no deben ser pocas...
    Sarcasmo? Antes la justificacion era que dejabas a los importadores sin trabajo y ahora era un sarcasmo? No cuentes a fravega/garbarino/megatone/riveiro porque ahi esta lleno de productos nacionales o brasileros que como son del mercosur no van a cambiar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Tendrian que bannear a ese impresentable de Ramone. Las cosas que se leen de este personaje son tan macabras como los 2 presidentes mismos que tenemos.
    Cuanto te pagan Ramone? se ve que te tomas mucho tiempo para para contestar. Saquen a estos militantes... que ahora copan foros??
    en lugar de callar gente, si dicen boludeces, por que no mostras que las esta diciendo, con argumentos? Decir yo tengo razon no te da automaticamente la razon
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

10. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

¿A qué te referís específicamente? Te juro que no entiendo, no sé ni cómo responderte.

Me pagan 2.000 pesos de básico más 50 por cada mensaje que dejo en un foro o en Facebook.

• Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

11. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Esta bien.. estamos en democracia. Pero... que personajes los de la foto... nose si me dan mas miedo los de ahora o los de las fotos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Trance for life
    Registración
    Apr 2007

Mirandolo desde el punto de vista del país pienso que "sería" una medida positiva si es que realmente el objetivo es aumentar la industria nacional.
    Mirandolo desde MI punto de vista, no tengo ganas de financiar el desarrollo de una industria nacional que ya sabemos como vá a terminar, en mi opinión es un esfuerzo innecesario por parte de la población. Por otro lado, también creo que los esquemas internacionales con sus consecuentes relaciones están más que marcadas.
    ¿Argentina no se pudo despegar del modelo agroexportador desde hace mas de 100 años? (Iniciado con el gobieno de Roca en 1880). No creo que AHORA sea momento de hacerlo, ya cada país tiene un rol en la economía. Perón luego del golpe de 1943 también trató de incentivar la industria nacional y ¿como le fue? Mal. Ya en el segundo plan quinquenal cambió 360 grados su política ayudando de vuelta al campo Argentino.
    Por suerte me traje una computadora, un celular, una xbox 360, cosas para la máquina y muchas cosas mas de Estados Unidos ( Que están menos de la mitad que lo que están acá). Cabe aclarar que en la aduana NO me cobraron ni un solo peso por ninguno de esos accesorios.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de rush27
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por ChaosRaider Ver Mensaje
    Mirandolo desde el punto de vista del país pienso que "sería" una medida positiva si es que realmente el objetivo es aumentar la industria nacional.
    Mirandolo desde MI punto de vista, no tengo ganas de financiar el desarrollo de una industria nacional que ya sabemos como vá a terminar, en mi opinión es un esfuerzo innecesario por parte de la población. Por otro lado, también creo que los esquemas internacionales con sus consecuentes relaciones están más que marcadas.
    ¿Argentina no se pudo despegar del modelo agroexportador desde hace mas de 100 años? (Iniciado con el gobieno de Roca en 1880). No creo que AHORA sea momento de hacerlo, ya cada país tiene un rol en la economía. Perón luego del golpe de 1943 también trató de incentivar la industria nacional y ¿como le fue? Mal. Ya en el segundo plan quinquenal cambió 360 grados su política ayudando de vuelta al campo Argentino.
    Por suerte me traje una computadora, un celular, una xbox 360, cosas para la máquina y muchas cosas mas de Estados Unidos ( Que están menos de la mitad que lo que están acá). Cabe aclarar que en la aduana NO me cobraron ni un solo peso por ninguno de esos accesorios.
    Los K no tienen ningun objetivo de aumentar nada, solo aumentar su poder. La base de este modelos es traer todos los pobres que se pueda a BS AS y conseguir votos de la forma mas facil posible. Donde estan los planes de educacion (algo que en todos estos años K jamas escuche) la salud, la cultura, la union nacional, el campo, la industria etc etc. Solo veo guerras contra todo el mundo, patoteros que convierten la historica plaza de mayo en un fortin y agresiones contra todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

a economia de españa, si mal no tengo entendido, esta muy basada en servicios.... ahi su principal problema... la otra nota habla de supuestos sobre el futuro de la economia americana... y la otra que dice? que estamos preparados para soportar la crisis?? que opinaba esta misma gente cuando el gobierno acaparaba los fondos de las AFJP de prepo? se ve que aceptamos solo las criticas que nos gustan...
    Para nada, España tiene una industria de alta tecnologia, industria Pesada y Mediana MUY FUERTE.

No son como la Argentina de los 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

te falto esta foto, es muy importante

Y la de los caniches tambien:

Y la que no puede faltar, peron en la siambretta:

• Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema: