Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    Si incentivás el consumo de productos importados la balanza comercial se va al carajo y con ello todas las cuentas del país. Ya pasó en los '90.

En este momento es crucial limitar la salida de dólares.
    como la salida que provoco la toma de las AFJP??

Es notable cómo se critica salvajemente a este gobierno por todas las medidas que toma, sean buenas o malas, ortodoxas o heterodoxas, populares o antipopulares.

Si hubieran tomado la medida opuesta, los estarían acusando de demagogos, de financiar el consumo de las clases altas, de no cuidar la balanza comercial, etc.
    sabes lo que pasa? si vos me dijeras que durante años promoviste que grandes empresas de electronicos se instalaran en el pais, yo estaria defendiendo la medida, por mas que algunas cosas tuvieramos que pagarlas mas caras... pero si lo unico que hiciste fue mirar como esas empresas pasaban su produccion a Brasil y no te preocupo, como esperas que apoye una medida que lo unico que consigue es perjudicar la calidad de vida de la gente??? como esperas que apoye una medida que lo unico que consigue es menor consumo y menos trabajo.... por una vez en la vida planteen algo serio....

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    si, claro, las casas que venden gps y electronica importada son el principal empleador del pais, generan un trabajo con excelente remuneracion y de gran valor agregado, al tiempo que ese 10% de iva va a cambiar todo el patron de consumo.
    bravo señor sarcasmo, alguien dijo los negocios de electronica fueran grandes empleadores? no, aun asi me encantaria tener un numero de gente que emplean a lo largo del pais las grandes cadenas... no deben ser pocas...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La medida no es buena porque no apunta a nada mas que recaudar, sin planificacion, pero salir a defender "el consumo de productos importados" es bastante ridiculo. A que apunta destruir la balanza del comercio exterior?
    porque? si cualquier cosa que queres comprar viene de afuera... porque no se plantea una industrializacion seria, bajando impuestos para las empresas para que vengan y den trabajo?? porque cualquier pavada que queres comprar viene de Brasil?? todavia me acuerdo cuando en este mismo foro un grupo de pelotudos festejaba que las empresas brasileras compraran a las argentinas total "nos cagan los mismo".... bueno, ahi tenes las consecuencias...
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

¿che pero ya lo aprobaron?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Registración
    Dec 2007

Si esa ley incluye los monitores de PC me fundo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    como la salida que provoco la toma de las AFJP??
    No sé si en el corto plazo eso generó salida de divisas, pero en el mediano y largo seguramente tiene el efecto contrario. Las AFJP ya no van a poder invertir parte de los aportes de los trabajadores en el extranjero.

(...) como esperas que apoye una medida que lo unico que consigue es perjudicar la calidad de vida de la gente??? como esperas que apoye una medida que lo unico que consigue es menor consumo y menos trabajo.... por una vez en la vida planteen algo serio....
    La medida también conseguiría aumentar la recaudación y/o mejorar la balanza comercial. No es un detalle menor.

Además, me parece que en este momento complicado los que somos de clase media o alta podemos hacer el sacrificio de pagar 10,5 o 17 % más por los aparatos electrónicos o esperar más tiempo para cambiarlos. Nadie se va a morir por no cambiar la cámara de fotos.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Aug 2007

No lo aprovaron todavia la ley, es un proyecto de los K. Porque no hacemos un piquete o algo??? Si los de 4Chan le hicieron un boicot a los de la Scientologia, entonces podemos hacer algo para que este no se apuebe. Pero con Perón aca...
    La medida también conseguiría aumentar la recaudación y/o mejorar la balanza comercial. No es un detalle menor.

Además, me parece que en este momento complicado los que somos de clase media o alta podemos hacer el sacrificio de pagar 10,5 o 17 % más por los aparatos electrónicos o esperar más tiempo para cambiarlos. Nadie se va a morir por no cambiar la cámara de fotos.
    Y la gente que necesita esas cosas para trabajar? Sin mencionar que esas cosas valen EL DOBLE que en otros lugares del mundo, y que ganamos cinco veces menos que un yanqui? Que clase de razonamiento es ese? Estas forrado de guita vos o que? Seguro que toda esa guita te la debió haber dado Kirchner para hacer propaganda en este foro. La lógica es muy simple: los impuestos de importación tienen que ser bajos para que limiten la competencia y proteger la industria nacional sin hacer que los productos sean inaccesibles, y punto, y la salida de dólares fue causada ni más ni menos que por ese idolo tuyo que hizo todo lo posible para auyentar inversiones. Gracias a pelotudos como vos que justifican lo injustificable tenemos que sufrir un sin fin de gobiernos corruptos, que se comprometen a destruir el país lo más posible. Y vos decime algo bueno que hizo la mafia K, porque yo veo todo el tiempo gente pidiendo comida cagandose de hambre, a mis papás los afanaron cuatro veces en un mes, y tampoco puedo comprarme ni la mitad de lo que compra un yanqui con la misma plata, y tampoco puedo decir que hay igualdad de oportunidades en este país de porquería, puesto que gracias a como unos mafiosos compran gente como vos tenemos que tolerar este desastre, en el que la persona que roba, mata, hace genocidio, causa pobreza, y forma una organización mafiosa es rico mientras el que cumple la ley es pobre. Perón si viviera te deportaría a Africa a ver como sobrevivis en una verdadera jungla. Y si vos creés que soy menemista, hacete una revisión, porque lo que hizo Menem fue igual de irresponsable que lo que está haciendo Kirchner. Hay un acuerdo tácito en todos los países serios que los impuestos de importación tienen que estar diseñados de tal forma que las cosas que cualquiera puede comprar salgan un 20-30% más de lo que debería, y que solo deben salir el doble de lo que debería bienes como caviar o salmón, que solo gente forrada de guita K como vos puede pagar. Una computadora ya no es un bien de lujo, una camara digital no tanto, tampoco un celular. es nosotros podemos hacer algo para que esto no se apruebe...

Y mejorar la recaudación? Conseguite más neuronas ingenuo, con un impuesto más bajo podés recaudar más también porque aumenta el consumo, y es el mejor camino en épocas de crisis. Y sobre la balanza comercial, bueno, si tu héroe K no hubiera hecho todo lo posible para que se vayan capitales del país, no estaríamos con este problema verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por El Oso Polar : 25-04-09 el 04:24 PM

Registración
    Sep 2003

Basta de sacrificios. Parece casa tomada la vida de la clase media! Te parece poco que paguemos 4 a 1 + gastos de aduana para traer un equipo como estos?

Nadie se va a morir por no cambiar la cámara de fotos, viva el comunismo y la inclusión social .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por El Oso Polar Ver Mensaje
    No lo aprovaron todavia la ley, es un proyecto de los K. Porque no hacemos un piquete o algo??? Si los de 4Chan le hicieron un boicot a los de la Scientologia, entonces nosotros podemos hacer algo para que esto no se apruebe...
    Yo me sumo al piquete para pedir que le bajen el IVA a los alimentos de la canasta básica. Para pedir que no suban los celulares no me da la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Basta de sacrificios. Parece casa tomada la vida de la clase media! Te parece poco que paguemos 4 a 1 + gastos de aduana para traer un equipo como estos?

Nadie se va a morir por no cambiar la cámara de fotos, viva el comunismo y la inclusión social .
    Me parece que en estos últimos años la clase media consumió muchísimo. Si ahora y por un par de años hay que ajustarse un poco el cinturón en el consumo de artículos electrónicos, no es tan grave. Hay millones de personas que viven con tres pesos por día, que tienen que ajustarse a la hora de comprar alimentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 25-04-09 el 04:41 PM
    marcaderadio.com.ar

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

a mi el aumento a un celular o un lcd de 32' no me jode, ahora hardware basico me da tremendamente por las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

No sé si en el corto plazo eso generó salida de divisas, pero en el mediano y largo seguramente tiene el efecto contrario. Las AFJP ya no van a poder invertir parte de los aportes de los trabajadores en el extranjero.
    perdon? desde que se mandaron la jodita con el campo y todo lo que vino despues cuanto se fueron? 25 mil millones de dolares?? debe ser a muy largo plazo que vos ves el efecto contrario, quizas con otro gobierno, no?

ahhhh paraaaa, no solo nos comemos la inflacion y el aumento del dolar, sino que ahora tambien hay que comerse el aumento porque, segun vos, "podemos hacer el sacrificio"???? vos me estas jodiendo?? si son momentos complicados es porque este gobierno no hace otra cosa una cagada tras otra y despues se acuerda de los problemas cuando ya los tiene en frente... quizas vos podes y queres hacer el sacrificio, yo estoy podrido de pagar sin ver resultados de nada....

Me parece que en estos últimos años la clase media consumió muchísimo. Si ahora y por un par de años hay que ajustarse un poco el cinturón en el consumo de artículos electrónicos, no es tan grave. Hay millones de personas que viven con tres pesos por día, que tienen que ajustarse a la hora de comprar alimentos.
    pedile al gobierno que le saque los impuestos a los alimentos..... y que los pobres se sigan reproduciendo, siendo cada vez mas y cada vez mas pobres, no quiere decir que yo les tenga que subvencionar el consumo... no pagamos ya bastante de impuestos como para que hagan algo con eso??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

pedile al gobierno que le saque los impuestos a los alimentos..... y que los pobres se sigan reproduciendo, siendo cada vez mas y cada vez mas pobres, no quiere decir que yo les tenga que subvencionar el consumo... no pagamos ya bastante de impuestos como para que hagan algo con eso??
    Mirá el lado positivo: si sale la ley menos pobres van a poder tener el mismo celular que vos, que vas a poder seguir cambiándolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Nov 2006

Lo importante es ir siempre a contra mano del mundo, mientras en otros países hay deflación y los precios se desploman, aca no solo pasa todo lo contrario sino que a un iluminado se le ocurre subir mas lo impuestos.
    Como no les alcanza la guita para el pancho y la coca de todos los que estan abonados al servicio de delivery pretenden sumar mas impuestos para pagar lo prometido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Nov 2004

Mirá el lado positivo: si sale la ley menos pobres van a poder tener el mismo celular que vos, que vas a poder seguir cambiándolo.
    o sea que va a haber mas brecha entre ricos y pobres y mas inseguridad.... eso queres?? y mira si te fijaras en pelotudeces, que carajo me importa que celular se compra el otro?? le importara a un par de boluditos...

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Lo importante es ir siempre a contra mano del mundo, mientras en otros países hay deflación y los precios se desploman, aca no solo pasa todo lo contrario sino que a un iluminado se le ocurre subir mas lo impuestos.
    Como no les alcanza la guita para el pancho y la coca de todos los que estan abonados al servicio de delivery pretenden sumar mas impuestos para pagar lo prometido.
    tengo una idea, aumentemos los impuestos a los hoteles contruidos en el calafate, 800% de aumento... tienen mucha rentabilidad y hay que ponerles un impuesto, ademas, por estar en una zona con una vista magnifica.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

También estaría bueno que, además de criticar, propusieran alternativas para mantener el superávit fiscal y comercial.

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Mirá lo que pasa con los países integrados al mundo:

http://www.ieco.clarin.com/notas/200.../01903397.html
    http://www.26noticias.com.ar/el-dese...nas-87578.html

Y con nosotros que vamos a contramano:

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0036.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 25-04-09 el 05:25 PM
    marcaderadio.com.ar

Registración
    Jul 2001

o sea que va a haber mas brecha entre ricos y pobres y mas inseguridad.... eso queres?? y mira si te fijaras en pelotudeces, que carajo me importa que celular se compra el otro?? le importara a un par de boluditos...
    Pero che, no se puede usar ni un poquito de ironía.

Te hago una pregunta por fuera del tema, que siempre que leo tus mensajes y los de algunos otros foristas me viene a la cabeza. ¿Vos estás siempre enojado y de mal humor?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5564
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimaÚltima