Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    Vos te pensas que los chorros salen a afanar para comprarse adidas de 400 mangos cuando le pueden pegar un tiro o porque es mas conveniente que trabajar 1 por 1200 mangos para separar 400?

Lo unico te faltaba mark "defensor de delincuente" g, justificar el delito porque es mas comodo.
    y si dejamos de mezclar peras con manzanas??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Vos te pensas que los chorros salen a afanar para comprarse adidas de 400 mangos cuando le pueden pegar un tiro o porque es mas conveniente que trabajar 1 por 1200 mangos para separar 400?

Lo unico te faltaba mark "defensor de delincuente" g, justificar el delito porque es mas comodo.
    Mi novia labura hace años en un Nike Store. Curiosamente siempre me dice con asombro como los chorros del barrio van a comprar zapatillas de mucho más de 400 (te quedaste corto).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

El iva al 20% es mas o menos como en europa por ejemplo. Entonces el problema esta en que la polenta pague 20, pero no en que el monitor lo pague
    Pero vos dijiste que hay que pagar mas el monitor porque la polenta para lo mismo ahora, eso no tiene sentido sabes mas que nada porque, porque mañana suben el iva del monitor a 32% y el lunes suben el iva de TODOS los productos al 32% tambien.
    Como si no conociéramos a la lacra que nos gobierna.

Y No podes comparar Europa con este pais.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Pero vos dijiste que hay que pagar mas el monitor porque la polenta para lo mismo ahora, eso no tiene sentido sabes mas que nada porque, porque mañana suben el iva del monitor a 32% y el lunes suben el iva de TODOS los productos al 32% tambien.

Q
    OMG! estoy de acuerdo con ... Q !! finalmente pasó =D sabía que por ser dos seres humanos íbamos a encontrar algo en común. (bueno, tb lo de battlestar).

Es verdad, la gente sube los precios "por las dudas" y cuando las condiciones vuelven a la normalidad "minga" que bajan los precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Ustedes no entienden como funciona esto, ahora todo el mundo sale a comprar las cosas antes de que aumenten y se reactiva la economia (?)
    agree, para mi es chamuyo para q la gente salga a comprar porque todo el mundo esta en plan de ahorro con esta incertidumbre, con esto esperan que se reactive la economia y despues no implementan una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Qué crisis? Si "estamos firmes ante la marejada"... ¿?

Si este tipo de cosas aumentan, mucho no me va ni viene (ya que consumo pocas cosas de electrónica, este año pensaba cambiar el celu y comprarme un calculadora, pero puede aguantar). Lo que si me gustaría es que los alimentos, algunos por lo menos, si bajen el iva. Frutas y verduras sobre todo, que están bastantes caras (si, pagan 10,5% pero podrían pagar menos).
    Pero el iva parece un impuesto todopoderoso, lo único que hicieron desde lo 90s es subirlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y si dejamos de mezclar peras con manzanas??
    Si tu nivel de abstraccion sube, te vas a dar cuenta que tanto las peras como las manzanas son frutas, y no hay problema en mezclarlas en el correspondiente contexto.

Vos posteaste que esta bien delinquir si es mas comodo/barato que hacer las cosas legales. El caso es similar. Es mucho mas comodo meter un caño que ir a laburar.

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Mi novia labura hace años en un Nike Store. Curiosamente siempre me dice con asombro como los chorros del barrio van a comprar zapatillas de
    mucho más de 400 (te quedaste corto).
    Hace unos diar artemio lopez publico una encuesta a menores detenidos y la gran mayoria decia que afanaba para comprar rompa de marca y zapatillas, no para la droga.

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    Yo no dije todo eso que inventaste y no voy a dar explicaciones por algo que no dije. Dije que el iva como esta hoy esta mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Si tu nivel de abstraccion sube, te vas a dar cuenta que tanto las peras como las manzanas son frutas, y no hay problema en mezclarlas en el correspondiente contexto.
    con el criterio de aumentar los impuestos porque aquel producto tiene mayor carga impositiva, subamos todo a 40% asi lo emparejamos a niveles de lo que pagan los automotores.... total, que problema hay??

lo que yo estoy planteando que, por donde lo quieras ver, es mejor pensar el problema bajando los impuestos para que la gente compre mas y recaudar mas gracias a la mayor venta... si vos me dijeras que el gobierno quiere atraer empresas tecnologicas y por eso nos tenemos que aguantar un tiempo impuestos altos para las importaciones, hasta te podria dar la razon.... pero no hay ninguna intencion mas que recaudar.... y ya sabemos esta clase de medida como termina.....

BTW, recordame, quien era el que se quejaba cuando macri aumentaba los impuestos en epoca de crisis??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Vos posteaste que esta bien delinquir si es mas comodo/barato que hacer las cosas legales. El caso es similar. Es mucho mas comodo meter un caño que ir a laburar.

Hace unos diar artemio lopez publico una encuesta a menores detenidos y la gran mayoria decia que afanaba para comprar rompa de marca y zapatillas, no para la droga.

Yo no dije todo eso que inventaste y no voy a dar explicaciones por algo que no dije. Dije que el iva como esta hoy esta mal.
    Es que cuando me aburro invento otra película..tengo poca concentración.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    con el criterio de aumentar los impuestos porque aquel producto tiene mayor carga impositiva, subamos todo a 40% asi lo emparejamos a niveles de lo que pagan los automotores.... total, que problema hay??

lo que yo estoy planteando que, por donde lo quieras ver, es mejor pensar el problema bajando los impuestos para que la gente compre mas y recaudar mas gracias a la mayor venta... si vos me dijeras que el gobierno quiere atraer empresas tecnologicas y por eso nos tenemos que aguantar un tiempo impuestos altos para las importaciones, hasta te podria dar la razon.... pero no hay ninguna intencion mas que recaudar.... y ya sabemos esta clase de medida como termina.....
    Todo barbaro pero ni sos capaz de admitir que tu razonamiento justifica tanto al delito impositivo como al delito de caño.

Cuando puedas admitir que tu razonamiento no es correcto seguimos charlando.

BTW, recordame, quien era el que se quejaba cuando macri aumentaba los impuestos en epoca de crisis??
    vaideguei, recordame, quien decia que estaba bien?

porque yo en cambio nunca dije que esto estuviera bien...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Ah no pera, estos productos los compran las clases mas acomodadas, la ortodoxia le aumentaria el iva a la leche y al pan
    Ah si?. todos los pobres andan con un nokia 1100 y una tv de 14 en el comedor?

Sali mas a la calle entonces che
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Ah si?. todos los pobres andan con un nokia 1100 y una tv de 14 en el comedor?

Sali mas a la calle entonces che
    si, todos los pobres tiene lcd y gps, nadie sabe en realidad por que los clasifican como pobres si su perfil de consumo es igual a los abc1. Por que no te "haces" pobre? Su vida es perfecta!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2005

Vos tambien le contestas peron...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

si, todos los pobres tiene lcd y gps, nadie sabe en realidad por que los clasifican como pobres si su perfil de consumo es igual a los abc1. Por que no te "haces" pobre? Su vida es perfecta!
    que? ahora es noticia nueva que se compran un cel con camarita en vez de una campera para el invierno?

Por dio
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Mi novia labura hace años en un Nike Store. Curiosamente siempre me dice con asombro como los chorros del barrio van a comprar zapatillas de mucho más de 400 (te quedaste corto).
    No es curiosamente, fue diseniado. Es maquiavelico el posicionamiento de Nike. Diseniaron un producto premium, de un precio premium, targeteandolo a las clases bajas diseniandolo como un simbolo de inclusion e iniciacion.

Hay varios autores que hablan sobre eso. Es genial al punto de ser criminal.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    que? ahora es noticia nueva que se compran un cel con camarita en vez de una campera para el invierno?

Por dio
    Todo bien, pero los pobres no son target de nada. No tienen guita. En las agencias nos los pasamos por el culo por que no se les puede vender un carajo, por que no tienen un peso. Y si lo tienen lo gastan en cosas mas basicas, y si tienen lo basico optan por marcas clonadas o mercado negro.

Que hayas visto 3 morochos con un celular mejor que el tuyo, y que tu cabeza macrista haya asumido "son pobres" es un tema que compete a vos y a tu terapeuta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5568
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima