Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2003

Re: Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    igual la nacion y el estabilshment deberian estar felices de esto. Es bien ortodoxo eso de aumentar la presion fiscal durante las crisis.

Ah no pera, estos productos los compran las clases mas acomodadas, la ortodoxia le aumentaria el iva a la leche y al pan
    Pero la compra y venta a tierra del fuego no pasa como exportación - importación?

En mi laburo, los pollos que van mas al sur del paralelo X (no recuerdo con exactitud... creo que 47, o algo así) se venden como exportación y pagan los impuestos como tal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Jun 2003

No entiendo, no era que el plan de heladeras era pedorro porque se agotaron en una semana? Ahora es que no se venden nada?

Esto del thread es un proyecto de ley, lo tiene que aprobar el ultimo bastion de la democracia, aka el congreso de cobos, asi que sale porque lo quieren todos o no sale.

El plan heladeras, calefones, etc fracaso por q los genios del gob lo diseñaron con trabas, no pensaron la capasidad de industria (hasta financiaban heladeras brasileras con la anses).
    Para colmo dejaban todo en mano de las casas de electrodomesticos, donde ellos reconocian q no era negocio para ellos por que los llenaban de papeleos, tramites burocraticos, tenian q retirar el artefacto viejo (lo q les significaba un costo) y para colmo el margen de ganancia era inferior.
    Buen pero por otro lado tenes el plan de los autos q ese si fue un exito ya q 500.000 personas se anotaron, lastima q solo 1500 lo consiguieron.

Y puede pasar por el congreso, pero eso no significa nada, lo q me parece de terror q esa sean las medidas de lo K para frenar la crisis cuando en brasil bajan y si tiene resultado como la veta de autos q alla no solo no cayo sino q aumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    El plan heladeras, calefones, etc fracaso por q los genios del gob lo diseñaron con trabas, no pensaron la capasidad de industria (hasta financiaban heladeras brasileras con la anses).
    Para colmo dejaban todo en mano de las casas de electrodomesticos, donde ellos reconocian q no era negocio para ellos por que los llenaban de papeleos, tramites burocraticos, tenian q retirar el artefacto viejo (lo q les significaba un costo) y para colmo el margen de ganancia era inferior.
    Y que esperaban los negocios de electrodomesticos? que les aumenten la ganancia en la crisis? El esfuerzo lo hacian solo los jubilados? Yo esuche que el problema era que las heladeras se agotaron y tardaban en fabricarlas.

Buen pero por otro lado tenes el plan de los autos q ese si fue un exito ya q 500.000 personas se anotaron, lastima q solo 1500 lo consiguieron.
    Y por que lo consiguieron solo 1500? Que quiere decir que lo consiguieron en un plan de ahorro previo donde pones el la parte no financiable cuando se te antoja?

Y puede pasar por el congreso, pero eso no significa nada, lo q me parece de terror q esa sean las medidas de lo K para frenar la crisis cuando en brasil bajan y si tiene resultado como la veta de autos q alla no solo no cayo sino q aumento.
    En brasil lo unico que hicieron fue sacar un impuesto del 7%, vos decidis si comprar un auto o no por el 7% de su valor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Y que esperaban los negocios de electrodomesticos? que les aumenten la ganancia en la crisis? El esfuerzo lo hacian solo los jubilados? Yo esuche que el problema era que las heladeras se agotaron y tardaban en fabricarlas.
    No, pero no les interesaba ese negocio y lo dijeron apenas salio, el estado tiene q hacer un plan con las partes y si ves q a las casas de electrodomesticos no van a colaborar busca otra forma, sino estas sacando un plan condeando al fracaso.

Y por que lo consiguieron solo 1500? Que quiere decir que lo consiguieron en un plan de ahorro previo donde pones el la parte no financiable cuando se te antoja?
    No solo 1500 personas calificaron y fueron aprobadas por anses para q les puedan adjudicar el auto, muchos de los q no los tienen ya pagaron una parte incluso. Esto demuestra como sacan un plan q fracasa por su propia burocracia.
    Me diras "y bueno a lo mejor esa gente no es capaz de regresar toda la plata" mmm no se pero me parece q con las condiciones q pusieron solo pueden comprar los q ya tenian auto, ya q si tenes q tener esos ingresos te podias comprar el auto hace rato (tengo amigos q compraron en chevrolet a tasa 0)

En brasil lo unico que hicieron fue sacar un impuesto del 7%, vos decidis si comprar un auto o no por el 7% de su valor?
    En brasil no solo bajaron el 7% sino q hicieron un sistema de financiacion q si funciona (ahora van a hacer uno de viviendas).
    Y si si te vajan 7% mucha gente compraria, yo por ejemplo no cambio el auto por q me parece un robo a lo q estan (y tengo la plata), a lo mejor si bajaran tan solo un 7% mas el descuento q hacen algunas concesionarias compraria.
    En epocas donde la gente no gasta por miedo y desconfianza subir impuestos hace q eso aumente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    No, pero no les interesaba ese negocio y lo dijeron apenas salio, el estado tiene q hacer un plan con las partes y si ves q a las casas de electrodomesticos no van a colaborar busca otra forma, sino estas sacando un plan condeando al fracaso.
    Si a las casas de electrodomesticos no les interesaba entonces que se jodan. Las estas salvando a ellas. Como es la cosa, el estado me ayuda a que no me funda y para colmo pongo quejas?

No solo 1500 personas calificaron y fueron aprobadas por anses para q les puedan adjudicar el auto, muchos de los q no los tienen ya pagaron una parte incluso. Esto demuestra como sacan un plan q fracasa por su propia burocracia.
    Me diras "y bueno a lo mejor esa gente no es capaz de regresar toda la plata" mmm no se pero me parece q con las condiciones q pusieron solo pueden comprar los q ya tenian auto, ya q si tenes q tener esos ingresos te podias comprar el auto hace rato (tengo amigos q compraron en chevrolet a tasa 0)
    De donde sacaste ese numero? eran los mismos requerimientos que te pidieron siempre para un credito, que pretendes, que rifen la plata a quien no puede pagarla?

En brasil no solo bajaron el 7% sino q hicieron un sistema de financiacion q si funciona (ahora van a hacer uno de viviendas).
    Tenes infor de eso? Hasta hace 2 meses lo unico que habian hecho era eso, segun me dijo un amigo que trabaja en una automotriz en brasil. Que financiacion dieron?

Y si si te vajan 7% mucha gente compraria, yo por ejemplo no cambio el auto por q me parece un robo a lo q estan (y tengo la plata), a lo mejor si bajaran tan solo un 7% mas el descuento q hacen algunas concesionarias compraria.
    En epocas donde la gente no gasta por miedo y desconfianza subir impuestos hace q eso aumente.
    De robo a un valor correcto por el 7? mejor gasta la guita en un psicologo me parece. En un auto de 50 lucas son 3500 nomas, el c3 bajo el doble que eso y no esta la calla inundada de citroens

El problema de estos planes de gobierno, al giual que los de brasil o lo de usa (son todos iguales en el fondo) es que ponen plata en el bolsillo del empresario, no de la gente. En lugar de hacer que a un empresario le compren mas facil, hace que la gente tenga mas plata para gastar, por ejemplo con un seguro de desempleo serio, total, esa gente que no tiene nada, va a gastar todo lo que le ingrese, no lo va a llevar a las islas caiman, como probablemente haga el empresario, o como con certeza hace la terminal automotriz
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Me parece bien al estilo k..

Son todos bienes de lujo...

que paguen los ricos (?)
    Lo peor es que en cualquiera de los países desarrollados (y varios en vías de), los celulares y las cámaras son bienes de consumo (cosas que cualquier laburante puede comprar y cambiar cada 2 años), y las notebooks son herramientas medianamente accesibles. Acá son lujos. Así estamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana." -Albert Einstein
    blag: eternobraindump.blogspot.com

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Boxster Ver Mensaje
    LCDs....
    Este es un ejemplo claro de muchos, en los que el gobierno no tiene ni las puta idea de nada. No sería mas lógico crisis energética mediante (claro como ellos dicen que no hay tal) fomentar/reemplazar todos los CRT posibles, dada la diferencia enorme de consumo, sobre todo en oficinas públicas/privadas donde están prendidos horas y horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

cb.
    Registración
    May 2002

en Tierra del fuego tengo entendido que tambien ensamblan celulares!

y lo de que se tome como importacion/exportacion ME PARECE que no
    • Me gusta
    Me gusta
    Si queres durazno...Bancate la pelusa

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por cb. Ver Mensaje
    en Tierra del fuego tengo entendido que tambien ensamblan celulares!

y lo de que se tome como importacion/exportacion ME PARECE que no
    tinen un tratamiento fiscal distinto, incluso las cosas que vienen de ahi tienen una estampilla de afip (violeta en lugar de verde), pero no creo que sea igual a algo que viene de francia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2001

Mas alla de que el iva es malo y que esta no era la solucion, convengamos que la situacion actual es bastante ridicula. Una notebook paga la mitad de iva que la polenta
    joya emparejemos para abajo (en este caso para arriba) porque el gobierno no baja el iva para los alimentos y deja el resto como esta?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Era por la energía? me están cargando no?

Total el proyecto CAREM no tiene sentido... mejor recortar el ya acotado consumo.

Eso si, pongamos guita en atucha II que para el 2020 la hacemos andar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Nov 2004

Toda la electronica contrabandeada que venden en el foro o en ml (o en muichos locales) va a subir tambien?
    despues pretendamos que la gente pague los impuestos... no es mejor bajarlos para que mas gente prefiera pagar y se desaliente el consumo en negro, ademas de la recaudacion a mediano plazo?? vos te pensas que la gente compra en negro por gusto o porque se hace una diferencia importante?? bueno, mejor subirlos asi la recaudacion sube 2 dias y despues evaden todos.... fantastico, parece que siempre tienen que pensar con el culo las medidas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    joya emparejemos para abajo (en este caso para arriba) porque el gobierno no baja el iva para los alimentos y deja el resto como esta?

Q
    El iva al 20% es mas o menos como en europa por ejemplo. Entonces el problema esta en que la polenta pague 20, pero no en que el monitor lo pague
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Ustedes no entienden como funciona esto, ahora todo el mundo sale a comprar las cosas antes de que aumenten y se reactiva la economia (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    despues pretendamos que la gente pague los impuestos... no es mejor bajarlos para que mas gente prefiera pagar y se desaliente el consumo en negro, ademas de la recaudacion a mediano plazo?? vos te pensas que la gente compra en negro por gusto o porque se hace una diferencia importante?? bueno, mejor subirlos asi la recaudacion sube 2 dias y despues evaden todos.... fantastico, parece que siempre tienen que pensar con el culo las medidas...
    Vos te pensas que los chorros salen a afanar para comprarse adidas de 400 mangos cuando le pueden pegar un tiro o porque es mas conveniente que trabajar 1 por 1200 mangos para separar 400?

Lo unico te faltaba mark "defensor de delincuente" g, justificar el delito porque es mas comodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada