Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910
  1. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Re: Podrían aumentar hasta 30% celus, LCDs, Notebooks, etc...

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y aca que? porque es mas conveniente fabricarlos que importarlos? facil, por los impuestos que le ponen a los importados y porque siendo una de las economias mas grandes de latinoamerica, en algun momento habran visto al pais como una oportunidad las automotrices.... si no fuera por eso, quien compraria autos tecnologicamente viejos con diseños pateticos? seguro que a mi no me beneficia pagar autos a precio dolar con tecnologia de hace 20 años.... porque no competimos mano a mano la industria automotriz nacional con los importados? hagamos un mano a mano y en unos meses no queda un auto nacional......y ojo, yo no espero que compitan porque seria pedirle demasiado, pero si que TODOS seamos mas razonables.....

BTW, cuales son los impuestos en brasil?
    ¿A que te referís con mano a mano? ¿Liberar de impuestos los autos impotados? Con esa mentalidad nunca va a prosperar la industria nacional. Nunca un auto hecho en Argentina va a ser igual a uno hecho en Estados Unidos... cuna del automotor y PRIMERA POTENCIA ECONOMICA MUNDIAL.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Hiriak Ver Mensaje
    ¿A que te referís con mano a mano? ¿Liberar de impuestos los autos impotados? Con esa mentalidad nunca va a prosperar la industria nacional. Nunca un auto hecho en Argentina va a ser igual a uno hecho en Estados Unidos... cuna del automotor y PRIMERA POTENCIA ECONOMICA MUNDIAL.
    Que dicho sea de paso, pierde MILES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES en proteger su industria Automotriz (Que cae en picada), que en efecto, NO PUEDE COMPETIR de igual a igual con los modelos manufacturados del Japon, que ofrecen modelos mas economicos, mejor equipados y mas rendidores.

Lo unico que las mantiene en ventas es el valor agregado que le dan sus marcas, y como se constituyen junto al pueblo norteamericano y forman parte de su cultura. Aun asi, en la venta de autos particulares, TOYOTA domino el mercado, seguido por GM y luego por Honda.

Aun asi, el hecho de que sus 3 automotrices estrella esten al borde de la quiebra no dice nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    EDUCACION, cuando un peronista hable de EDUCACION podemos todos sentarnos a conversar.
    Buscá sobre la supresión del arancel universitario, sobre las escuelas fábricas, sobre la Universidad Obrera, sobre la Ley 13.031...

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramone : 29-04-09 el 04:56 AM
    marcaderadio.com.ar

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Cada vez mas lejos del primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de Sundance
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que dicho sea de paso, pierde MILES Y MILES DE MILLONES DE DOLARES en proteger su industria Automotriz (Que cae en picada), que en efecto, NO PUEDE COMPETIR de igual a igual con los modelos manufacturados del Japon, que ofrecen modelos mas economicos, mejor equipados y mas rendidores.

Lo unico que las mantiene en ventas es el valor agregado que le dan sus marcas, y como se constituyen junto al pueblo norteamericano y forman parte de su cultura. Aun asi, en la venta de autos particulares, TOYOTA domino el mercado, seguido por GM y luego por Honda.

Aun asi, el hecho de que sus 3 automotrices estrella esten al borde de la quiebra no dice nada?
    Perdona, vos te fijaste lo que se gasta aca en subsidios porque dicen que las empresas no pueden pagar? siendo que robaron 5 años fortunas.....

En mi laburo hay 1000 tipos que cobran algo del estado que si te cuento te moris, son 1300$ de "arriba", horas extras por dormir tambien cobran, igual que los milicos, 24 x 48 que mentira, si se la pasan durmiendo, por favor, que gobierno de mierda, y nunca va a cambiar, no se hagan ilusiones.

y quien quiere estar en el primer mundo? vah, si queres, el pasaje te sale 1000u$s ida y vuelta a europa

Ayer uno me decia "pensar que con el sueldo del 1995 me iba a pasear a europa" AJJAJAJ q HDP

Debora georgi, alta falopa la mina, y pensar que sacan gatos de abajo de cualquier auto para poner enfrente del gobierno... Vamos kishner!
    Ahora los del campo son politicos, son pro... todos son iguales
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910