DDT, Lanata en la tele.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Re: DDT, Lanata en la tele.

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    La fiscal que investiga la compra de tierras en santa cruz es la sobrina de K, y nadie pregunta nada. Te parece que no son temas para preguntar y repreguntar en lugar de mostrar que los ricos viven como ricos?
    ¿Y a quién se lo querés preguntar? ¿D´elia, Alberto F, Anibal F, Peña, Arslanian, Cobos o Pinti?

solo digo que probarlo con chiquilinadas es una pelotudes para la camara
    Mostrar algo, como se muestra, no es juicio ni castigo ni prueba para bien o para mal, es solo eso, mostrar algo. No están emitiendo juicio, ni probando ni sentenciando, solo están mostrando. Luego que cada uno evalúe, piense, razone, debata lo que le parezca.

Vos crees que algun funcionario de primera linea vive del sueldo?
    Se supone que deben vivir de lo que cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Yo me esperaba cualquier barbaridad, ahora que te pongas a defender lo indefendible, eso no me lo esperaba.
    "defender lo indefendible": frase usada por alguien una discucion cuando ya no puede recurrir a la argumentacion, pero cree que por alguna causa extraracional, le corresponde la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

¿Y a quién se lo querés preguntar? ¿D´elia, Alberto F, Anibal F, Peña, Arslanian, Cobos o Pinti?
    Si, a cualquier a de todo esos, a ver que dicen. Una cosa es mostrar una pelotudes que no quiere decir nada, como cuanto paga un rico de alquiler, y otra es exponerlos antes una falta que no hay manera de justificar.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Si, a cualquier a de todo esos, a ver que dicen. Una cosa es mostrar una pelotudes que no quiere decir nada, como cuanto paga un rico de alquiler, y otra es exponerlos antes una falta que no hay manera de justificar.
    ¿Y cual es la relación entre la sobrina de K y todos esos? como para que tengan algo válido para responder.
    Yo le preguntaría a Néstor o Cristina o la misma sobrina, pero esos que pintan.

"defender lo indefendible": frase usada por alguien una discucion cuando ya no puede recurrir a la argumentacion, pero cree que por alguna causa extraracional, le corresponde la verdad.
    ¿Acaso los funcionarios K u otros de primera línea merecen ser defendidos? No soy yo el que dibuja la declaración jurada o ve crecer exponencialmente su patrimonio con el sueldo de funcionario público.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jan 2003

¿Y cual es la relación entre la sobrina de K y todos esos? como para que tengan algo válido para responder.
    Yo le preguntaría a Néstor o Cristina o la misma sobrina, pero esos que pintan.
    alberto, anibal, delia y cobos son gente que defiende o defendio a K en la epoca que hizo eso. Arslanian y pinti los ignore para no llamarte troll.

Ahora, veo que no te interesa ni un poco debatir como deberia ser para vos un buen periodista politico, sino que queres justificarte a vos mismo diciendo "eh, que grande el gordo, no? Los hizo quedar re boludos mostrando como gastan en alquiler mas de lo que ganan, los hizo", mientras tu familia asiente con la cabeza, hacelo tranquilo, pero solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2007

Hoy lo ví, me gustó, sobre todo con Pinti que me parece un grande
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

alberto, anibal, delia y cobos son gente que defiende o defendio a K en la epoca que hizo eso. Arslanian y pinti los ignore para no llamarte troll.
    ¿Y porque ellos tiene que responder/justificar/defender/¿probar la inocencia de? por el presunto, para que no te moleste la inexactitud de los términos, delito sobre enriquecimiento ilícito de K y la supuesta investigación de su sobrina?
    ¿No sería lógico que respondan en todo caso por su propio enriquecimiento si es que lo hay?

Ahora, veo que no te interesa ni un poco debatir como deberia ser para vos un buen periodista politico
    La diferencia está en lo que uno espera del programa y/o del entrevistador, quizás vos esperás 45 minutos de un Lanata hablando sin parar o haciendo 48 preguntas osea mas de una pregunta por minuto y despues se ve si hay tiempo para que responda el entrevistado.
    A mi como está, pequeña editorial al principio, un número lógico de preguntas y principalmente ver que responde el invitado de turno, mas algun comentario al final, todo en 45 minutos me parece bien.

Y como dije, habrá momentos en que no estoy de acuerdo y habrá muchos momentos en que sí estoy, o yo le hubiese preguntado tal cosa o tal otra, pero no soy yo el que está ahí y en definitiva la idea es quedarse con algo, poco a veces mucho otras, pero no estar si es prueba o no y si es delito o no todo lo que se dice/muestra como vos lo planteas, eso dejalo para la justicia no para un programa de tv.

Si es por defender a alquien, estos funcionarios K o Lanata, voy a defender a Lanata. Vos querés defender a los funcionarios K, ok, sos tan libre de obrar según tus convicciones como yo.
    Lo cual no nos hace ni mejores ni peores, simplemente distintos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 24-04-09 el 11:25 PM

Registración
    Nov 2004

cuando te pones en lelo es para ignorarte.... Si una declaracion jurada dice que no tiene nada y despues tiene mucho, te parece que el tipo mintio y antes tenia mucho y no aumento su patrimonio, nabo?
    dale nardo, estamos hablando del justificativo del aumento de patrimonio.... obvio que puede haber aumento de patrimonio, el tema es como pueden justificar que despues de unos años en la administracion publica puedan vivir como reyes..... Massa se cagaba de hambre hasta hace unos años, era un pobre tipo, y hoy por hoy anda en una VW Touareg y tiene la casa que te digo.... quien llega a juntar 400k verdes en pocos años en la Argentina para vivir en el country mas top? hay pocas opciones de gente que la pueda amasar asi de la nada.... se me ocurre los politicos o gente que hace negocios turbios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Aparte, dejando a Macri y De Narvaez, el resto, dudo que haya muchísimos políticos con millones al momento de asumir como prentende vendernosla od.
    Justamente la mayoría sube en negativo o gente clase media o media alta pero sin millones y millones.
    Pero gente que ha sufrido mucho se ha vuelto ahorrativa y muy buena inversora para poder vivir en Nordelta o Puerto Madero, mantener el estilo de vida y un largo etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    dale nardo, estamos hablando del justificativo del aumento de patrimonio.... obvio que puede haber aumento de patrimonio, el tema es como pueden justificar que despues de unos años en la administracion publica puedan vivir como reyes..... Massa se cagaba de hambre hasta hace unos años, era un pobre tipo, y hoy por hoy anda en una VW Touareg y tiene la casa que te digo.... quien llega a juntar 400k verdes en pocos años en la Argentina para vivir en el country mas top? hay pocas opciones de gente que la pueda amasar asi de la nada.... se me ocurre los politicos o gente que hace negocios turbios...
    para que discutis? PAra que te diga tenes razon? por que no lees mi post donde dice que justamente si agarras la ddjj de massa cuando asumio como intendente y la comparas con la casa de ahora no dan las cuentas?
    En cambio, si decis "eh, paga alquiler alto", no probas nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2003

Aparte, dejando a Macri y De Narvaez, el resto, dudo que haya muchísimos políticos con millones al momento de asumir como prentende vendernosla od.
    Justamente la mayoría sube en negativo o gente clase media o media alta pero sin millones y millones.
    Pero gente que ha sufrido mucho se ha vuelto ahorrativa y muy buena inversora para poder vivir en Nordelta o Puerto Madero, mantener el estilo de vida y un largo etc.
    Deberias leer un poco mas de politica, en lugar de mandarte la boludes de "nos quiere hacer creer od".

Kirchner antes de asumir tenia 42 propiedades por ejemplo, si el promedio de cada una fuera 25 lucas ya pasa el millon, pero la verdad es que mas que una cochera con compras con 25 lucas, asi que pasa los varios millones.

Reuteman es terrateniente en santa fe, con un par de cientos de hectareas ya sos millonario, sin contar la guita que debe haber dejador afuera de cuando era piloto.

Y asi podria seguir mucho, fijate el patrimonio de duhalde que era martillero.

Deberias informarte para no hacerte el vivo y quedar como un ignorante
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2006

Kirchner antes de asumir tenia 42 propiedades por ejemplo, si el promedio de cada una fuera 25 lucas ya pasa el millon, pero la verdad es que mas que una cochera con compras con 25 lucas, asi que pasa los varios millones.
    ¿y como lográs comprar 42 propiedades siendo funcionario público desde al año 1983 y solo habiendo ejercido en el ámbito privado no mas de 5 años? Porque justamente no era muy ético lo que hacía antes de ser funcionario, mas allá de que sea legal.

Reuteman es terrateniente en santa fe, con un par de cientos de hectareas ya sos millonario, sin contar la guita que debe haber dejador afuera de cuando era piloto.
    Con bastante poco se puede ser millonario parece.

Y asi podria seguir mucho, fijate el patrimonio de duhalde que era martillero.
    Seguramente amasó una fortuna cuando era martillero y luego solo se limitó a vivir de lo que cobraba con su sueldo.
    • Me gusta
    Me gusta

Turn on, tune in, ... Avatar de drf.
    Registración
    Jul 2003

Con bastante poco se puede ser millonario parece.
    Te parece poco? En Santa Fe la hectárea suele estar hasta 15000 USD en algunas zonas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por DrF. Ver Mensaje
    Te parece poco? En Santa Fe la hectárea suele estar hasta 15000 USD en algunas zonas.
    Me refiero a que si tenés una propiedad o varias y que todo eso sume mas de 999.999 dólares no es significado de persona millonaria.
    Por otra lado el tema viene por como lo planteaba od, que resulta que la gran mayoría de todos los funcionarios del país asumen con varios millones de dólares de patrimonio.

Citar Mensaje original enviado por DrF. Ver Mensaje
    Te parece poco?
    No, pero mucha guita no te hace millonario, mucha guita pueden ser 10.000 pesos y una persona humilde que tiene poco y nada, ver en alguien que tiene esa cifra a un millonario, lo cual no significa que lo sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

dice boludeces,como dice cosas concretas como todos :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7759
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima