Compartir

DDT, Lanata en la tele.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

DDT, Lanata en la tele.

¿Que opinan de la vuelta a la televisión de Lanata? no quiero hacerle publicidad, pero tiene su estilo el gordo, por ahí es muy sanatero, pero lleva una semana en el aire y ha tenido varios personajes importantes del momento, y bueno, estuvo dirigiendo el diario hasta antes de ayer, así que esta al día.

A ver que piensan, les dejo un pedazo del primer programa.

Sos muy mediatico gordis.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Re: DDT, Lanata en la tele.

A mi me gusta como periodista... tendrá sus momentos de pelotudez, pero arma buenos equipos de investigación y escribe muy bien.
    Meh.

Registración
    Nov 2004

si, la demostracion de como algunos integrantes del gobierno con sueldos de menos de 10000 pesos pagan departamentos en puerto madero por casi la totalidad de su sueldo fue epico.... fue en el programa de ayer

Registración
    Oct 2003

¿Lanata no es Carrió?
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    si, la demostracion de como algunos integrantes del gobierno con sueldos de menos de 10000 pesos pagan departamentos en puerto madero por casi la totalidad de su sueldo fue epico.... fue en el programa de ayer
    Jaja estuvo bueno, cuando decian el precio por metro cuadrado yo me quede

Registración
    Feb 2004

Me cae bien el gordo, la cago llevando a peña con delia, pero me cae bien, mas cuando hacen esas investigaciones tipo la de kirchner o la de pto madero ayer
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Nov 2004

A mi me gusta el estilo del chabon , asi que me parece bien que vuelva.

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Che, yo te voto Lanata, pero si vas con Kirchner.

Registración
    Nov 2006

Tener a alguien que piensa en tv es un lujo. Se podrá estar de acuerdo o no en algunas cosas pero el tipo tiene un craneo como pocos.

Basta comparar lo que hay en el resto, en el 9 la repetición de la repetición de la repetición de todas las porquerías de la tarde con Casella, en el 2 lo mismo con la Fabbiani, en el 11 un programa de juegos que si bien es divertido con Julian es mas de lo mismo, y en el 13 un laaargo y aburrido noticiero.

Que haya un espacio para pensar, razonar, reflexionar ideas es un milagro, se compartan algunas u otras no, pero lo importa es poner las neuronas en funcionamiento y no estar todo el día colgado de la chirusa le tiro el pelo al chiruso, que dijo que el couch en realidad no dijo lo que dijo de la chirusa/b, pero que si esta de acuerdo con el locutor del canal x donde defendieron el chiruso/d en el canal de la locutora Y..............

Si bien no miro televisión cae justo a la hora de la cena, donde practicamente siempre terminabamos apangando la tele porque no había nada o terminabamos viendo algún pedazo de película empezada.

Espero dure, aunque con el se sabe que hoy está mañana veremos.
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2008

Lanata es tv basura.
    Los personajes "importantes" se pagan.
    Y para darsela de maiquel moore del 5to mundo hay que hacer cosas mas copadas que poner la panza en tv.
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Tener a alguien que piensa en tv es un lujo. Se podrá estar de acuerdo o no en algunas cosas pero el tipo tiene un craneo como pocos.

Basta comparar lo que hay en el resto, en el 9 la repetición de la repetición de la repetición de todas las porquerías de la tarde con Casella, en el 2 lo mismo con la Fabbiani, en el 11 un programa de juegos que si bien es divertido con Julian es mas de lo mismo, y en el 13 un laaargo y aburrido noticiero.

Que haya un espacio para pensar, razonar, reflexionar ideas es un milagro, se compartan algunas u otras no, pero lo importa es poner las neuronas en funcionamiento y no estar todo el día colgado de la chirusa le tiro el pelo al chiruso, que dijo que el couch en realidad no dijo lo que dijo de la chirusa/b, pero que si esta de acuerdo con el locutor del canal x donde defendieron el chiruso/d en el canal de la locutora Y..............

Si bien no miro televisión cae justo a la hora de la cena, donde practicamente siempre terminabamos apangando la tele porque no había nada o terminabamos viendo algún pedazo de película empezada.

Espero dure, aunque con el se sabe que hoy está mañana veremos.
    Coincido con vos. A mi en particular me gusta mucho el estilo de Lanata como periodista. Lastima que ya no es el de antes, la plata lo movio demasiado. Pero bueno, es parte del juego en el periodismo.
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003

Solo vi el programa en donde estuvo D'elia y Peña.
    Me encantaba el poder de moderacion que ejercia Lanata, no lo escuche hablar ni un minuto.
    El tipo tiene negociados igual que todos los periodistas y segun quien le ponga mas plata le pinta la realidad que quiere.
    Es uno mas del monton y gracias a Dios que no dirige mas ese diario porque realmente me daba pena.

E-Musik Avatar de .saM
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^ Ver Mensaje
    Solo vi el programa en donde estuvo D'elia y Peña.
    Me encantaba el poder de moderacion que ejercia Lanata, no lo escuche hablar ni un minuto.
    El tipo tiene negociados igual que todos los periodistas y segun quien le ponga mas plata le pinta la realidad que quiere.
    Es uno mas del monton y gracias a Dios que no dirige mas ese diario porque realmente me daba pena.
    Muy bueno ese programa. Digo yo... cómo carajo hace Peña para soportar eso. No me pongo del lado de uno u otro... pero que cosa irritante D'Elía.
    it was me, waiting for me
    hoping for something more

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Muy bueno ese programa. Digo yo... cómo carajo hace Peña para soportar eso. No me pongo del lado de uno u otro... pero que cosa irritante D'Elía.
    me dan asco los dos, te juro que si me ponian a rial en vez de lanata, quiza me divertia un poco mas para ver a esas dos cosas.
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Od.
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta! Ver Mensaje
    Yo vi ese programa y para mi peña estuvo demasiado boludo, fiel a su estilo cuando tiene que hablar de algo en serio, no sabe que carajo decir. Justificar lo de negro de mierda porque habla mal y porque el tiene sobrinos negros... dios mio.

Increible lanata que no haya repreguntado nada. Al final ese papel lo podia hacer el o una planta del decorado porque era lo mismo.

Que dias esta el programa?
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima