información sobre portación de armas blancas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: información sobre portación de armas blancas

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    ultimamente los users de 3dg se estan armando hasta los dientes, comprensen El Aerosol de pimienta, porque quien sabe el dia de mañiana se les sale la correa y van a estar hasta las manos con los problemas legales
    Acá tiene que entrar xexish con su dicho sobre el burgues asustado.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    la otra vez vi un celular-picana electrica en el noticiero de Telefe
    si lo vi a eso, va o creo que vi otro sistema que si te rroban el maletin, vos desde un celular especial (o un cel disfrazado, no me acuerdo bien) activas el dispositivo haciendo que se generen corrientes en el maletin, lo cual hace que el ladron suelte el maletin y no lo pueda agarrar por las descargas que tira, eso si todo el "kit" esta minimo 1400 pesos

y si es mas barato un arma blanca, el tema esta es saber usarla, y en el momento adecuado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Azrahel.- Ver Mensaje
    portar una manopla solamente para defensa personal es malo?:P
    Me pa qe si...pero igual pregunto tmb, por q no creo qe se catalogue como Arma Blanca.

searching...

PD off: lpm tengo una señora mayor qe se me puso a llorar en el local
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a Lie!!!

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Aresius sabe del tema... el anda con sus Katanas por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Una Katana queres llevar??? (no lei tu 1º post porque estaba con letras extrañas ) , si llevas una navaja o ese tipos de cosa no necesitas permiso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Ya que estan en el tema, donde hacen aikido? tengo ganas de empezar, tiene toda la onda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Feb 2003

Te recomiendo el Shuren Dojo, Yerbal 810, casi esquina Rojas. Yo hice 1 mes ahí y está muy bueno, igual dejé porque me di cuenta que no tiene aplicaciones en la vida real, es decir...es más una filosofía de vida que un arte marcial en sí. Podés ir a chusmear las clases en cualquier horario y la gente es copada.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Pescaìto Ver Mensaje
    Te recomiendo el Shuren Dojo, Yerbal 810, casi esquina Rojas. Yo hice 1 mes ahí y está muy bueno, igual dejé porque me di cuenta que no tiene aplicaciones en la vida real, es decir...es más una filosofía de vida que un arte marcial en sí. Podés ir a chusmear las clases en cualquier horario y la gente es copada.

Salu2
    Es que una de las razones por las que me gusta es justamente es que venga acompañada de toda esa parte "espiritual".

ya que estamos, Japones tenes idea donde se puede ir a aprender? lo tengo fichado como tercer idioma cuando termine ingles (o este terminando).
    • Me gusta
    Me gusta
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Nov 2004

Yo empeze el año pasado Japones .. es medio complicado pero esta muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    So never let the days pass by
    'Cause you're free to be all that you want to
    There's not a thing in this world that you can't do
    now all you gotta do is try yeah we all want to

Registración
    Dec 2008

Yo hice aikido , y es exelente deje por otros temas , pero esta muy bueno.Las cosas que hacen te quiebran la mano en 1 segundo .
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    .py esta online
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Prince Noir Ver Mensaje
    Buenas ! Dejó una consulta para ver sÃ* hay alguno que tenga idea. La otra vez habÃ*a salido con la katana a lo de un conocido para ver sÃ* el padre se copaba y me podÃ*a hacer un protector de muñeca (tsuba) personalizado. La cuestión es que pase por jumbo para ver unas cosas para mi cuarto y el de seguridad me pregunto que tenÃ*a en la funda, le mostré y medio como que me puso un pero diciendo que iba a consultar con otra persona de seguridad pero era más tirando a llamar a la policÃ*a asÃ* que para evitar problema me fui diciéndole que no habÃ*a drama. Se que no es algo muy común salir con una espada y realmente no lo hago muy seguido pero querÃ*a evitar cualquier tipo de problema la próxima vez asÃ* que estaba considerando en averiguar sÃ* hay alguna portación de arma blanca que se pueda sacar en el renar con motivo de práctica de artes marciales. Mil gracias de antemano !
    Dark , creo que andabas viviendo por San Martin (creo que eras vos el que hace unos meses queria aislar el sonido del depto) asi que no te hagas mucho drama con la policia aca ... yo camine 40 cuadras (20 ida , 20 vuelta) con un machete al hombro para ir a lo de un amigo que tiene una piedra para afilarlo con motor y le pase al lado de la cana en la Plaza Mitre de Ballester y nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Algo sobre mi ... Avatar de Dark.
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Dark , creo que andabas viviendo por San Martin (creo que eras vos el que hace unos meses queria aislar el sonido del depto) asi que no te hagas mucho drama con la policia aca ... yo camine 40 cuadras (20 ida , 20 vuelta) con un machete al hombro para ir a lo de un amigo que tiene una piedra para afilarlo con motor y le pase al lado de la cana en la Plaza Mitre de Ballester y nada.
    Si, en realidad no hay drama con la policia, pero pasa como dije antes .. tal vez la tengo encima y tengo que entrar a algun lugar, ven la katana y hacen un escandalo como si estuviese portando un lanzamisiles .. como decis la policia no tiene NI IDEA de lo que es, pero viste que con el fin de romper los huevos o de sacarte unos mangos a veces te agarran de las pestañas.

PD : no te habran confundido con Jason y no querian ni acercarse cuando te vieron con el machete ?
    • Me gusta
    Me gusta
    w w w . G E E K O L O G Y. c o m . a r

hard | soft | gadgets | moviles | perifericos | consolas

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1611
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar