Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Vos viste el videito pedorro sobre la religión? ¿si? Ahora, ¿viste alguna vez a la Iglesia Católica obligando a algún creyente a darle plata? Yo no.

Ahora, ¿como puede ser que la Iglesia Católica es esta gran institución malvada que acumula dinero y poder, y tu movimiento no?
    O_O Yo no puedo creer las cosas que leo... ni me gasto en responder la guasada que acabas de poner...

Peace.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Si, es fácil huir cuando careces de argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Y si... es obvio que vas a pensar eso, me interesa poco y nada... pero para responder tal guasada necesito tiempo, estoy laburando, y no lo tengo. Y aparte con que objeto? para comerme un debate de 20 páginas que no llega a nada? y que aparte no viene al caso... nahhh debatite a vos mismo si queres... prefiero no desvirtuar el treadh...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bue obviando la comparativa entre un analisis con fuentes (tendencioso o no es otro tema) y un cuento magico y milenario...
    El hecho de que al video accedes por tus propios medios, lo seguis por conviccion y donas dinero si a vos se te canta mientras que el catolicismo se impone en las sociedades, la mayoria lo adopta desde que nace sin nisiquiera desearlo y el diezmo es una cuestion de "fe" y estan mas cerca de dios los que lo pagan... sin contar que en concepto los 2 mensajes son practicamente polares por un lado "algo esta mal... pensa!" y por el otro "todo esta bien... cree sin cuestionar!!".

Debatir sobre la realidad y bla bla bla daria para demasiado, voy a recaer simplemente en el los resultados practicos.
    Toda la gente que conozco que vio el video desperto un sentido critico que antes no tenia (en el mejor de los casos, en el peor simplemente no le dio bola) y hasta donde se ninguno se volvio un fiel seguidor del movimiento Zeigeist sino que al contrario se pusieron escepticos hasta de su contenido, lo cual estuvo bueno porque buscaron informacion por su cuenta de los temas que trata. Por otro lado tengo que convivir con religiosos evangelistas, catolicos y los payasos de la iglesia universal y si tengo que elegir me quedo con los que miraron y les gusto el video de Zeigeist.

Repito... aunque sea tendencioso uno de los conceptos del video es precisamente el sentido critico, la religion en el lado opuesto trata de mantener un status quo y nunca cuestionar nada, que gracias a eso la sociedad se preservara (no se si para mejor o para peor) es otra historia.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Linda lavada de cabeza se comieron algunos de aca.

Chicos, vayan a salvar al mundo junto con los demás chosen ones, no pierdan el tiempo con cerraditos de mente claramente inferiores
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Slayer_87
    el zombie mod del COD es infinitamente mejor que el L4D
    :rollais:

Registración
    Oct 2002

El catolicismo se impone como dogma, este video como una concatenacion de falacias y mentiras. Ademas que que el cuestionar por el cuestionar mismo tambien es un precepto dogmatico.
    Si alguien necesita de un video tan boludo para despertar su espiritu critico esta en serios problemas. Ni hablar que si se les despertara en serio se darian cuenta que el video es ganzada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Oct 2004

Ahora, ¿viste alguna vez a la Iglesia Católica obligando a algún creyente...

No, soy el moderador, y cuando un nabo quiere echar gente de una discusión solo porque no opinan como él espera, es mi laburo ponerlo en vereda. Corta la pendejada y ponete a argumentar.
    Primero que nada, yo puedo entender ese comentario de mi abuela que era ortodoxa de la grecia de los años 30...

Osea...alguna vez escuchaste hablar de la sociedad estamental feudal? o de la inquisicion? o de las cruzadas? no entiendo a que te referis? alguna vez la iglesia puso en practica supuestas fraces de jesus como "si te dan en una mejilla enseña la otra"???

Creo que Dr Dre estas llendote para cualquier lado, como bien dijeron mas arriba, el video plantea el espiritu critico... y que no creas en todo lo que te venden...que investigues...y eso es lo que mucha gente hizo...investigo y se informo...hasta para refutar partes del mismo documental ( aclaro...vi los dos...el segundo me gusto mil veces mas que el primero y hay cosas con las que concuerdo y cosas con las que no).

Tambien puedo concluir con lo que pusiste ahi que sos muy iluso, y que tmb con tu criterio podriamos decir que los norteamericanos invadieron irak para salvar a los irakies de la tirania de saddam....

pero como bien dicen...en addendum...esto no es una teoria de la conspiracion...esta gente no necesita reunirse a media noche en un lugar desconocido....el mismo sistema...en el que vivimos -y que doy gracias a la vida que haya gente que se esmere y abogue por cambiar las cosas en este mundo y tener una real conciencia social- hace que estas personas trabaje al unisono por con tal de maximizar las ganancias...

Tampoco entiendo como la gente desmerece algo totalmente por estar en desacuardo con una porcion...

Tampoco entiendo como hay gente tan conformista en este mundo...gente tan egoista que piensa que porque a ellos no le toco ( y aca no estoy hablando por vos dr dre hablo en general de toda esta discusion y de gente que escuche decir cosas en otros lados) porque ellos no estan sufriendo la matginalidad de este sistema...esta todo bien...

Yo puedo comprender que alguien me diga...mira macho...yo entiendo los quilombos que hay y lo mal que esta todo...y que se necesita gente que ayude y que cambie...pero a mi no me dan las energias...yo tengo una familia que mantener y tengo responsabilidades...tengo que laburar porque mis hijos no comen ni se dan vacunas de los ideales... YO ESO LO ENTIENDO PERFECTAMENTE Y NO ME QUEDA MAS QUE LA RESIGNACION A LA POCA CAPACIDAD DE ACCION QUE TIENNE ESAS PERSONAS... pero no entiendo como hay gente que puede dcir que el mundo esta bien como esta y que la pobreza es el justo castigo a la ineficiencia humana....

si tienen tiempo veanlo esta interesante:
    http://video.google.com/videoplay?do...17879259387994

Saludos y paz...no quiero ofender a nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    Sf>LittiosiN^^!! <Lt> LatinLover Team

LittiO says: vos sinceramente no le das?
    Gawy says: me conoces, le doy a todo lo ke kamina

Registración
    Jun 2002

Marche una ensalada rusa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2004

no se por que puse dr dre en vez de dr d... no lei bien tu nick.. y la verdad ni revise lo q escribi...aunque ya veo un llendo en vez de yendo pero bueno soy humano
    • Me gusta
    Me gusta
    Sf>LittiosiN^^!! <Lt> LatinLover Team

LittiO says: vos sinceramente no le das?
    Gawy says: me conoces, le doy a todo lo ke kamina

10. Avatar de emi .-
    Registración
    Oct 2003

Al fin dos personas que entendieron a lo que queria llegar .. que el video le muestre a ciertas personas algunas cosas muy importantes que SI son ciertas y despertar algun deseo de cambiar las cosas para mejor ..
    y no que se unan al movimiento y donen plata -.-

Citar Mensaje original enviado por Urza!!! Ver Mensaje
    Si alguien necesita de un video tan boludo para despertar su espiritu critico esta en serios problemas. Ni hablar que si se les despertara en serio se darian cuenta que el video es ganzada.
    Si, hay mucha gente que esta en serios problemas .. no todos tienen la misma educacion que vos, ni el mismo deseo de investigar y leer o lo que fuere, (si es que lo tenes, realmente no lo se). A lo que voy, a mucha gente tal vez le resulta didactico mirar un video para ver como varias cosas estan andando mal ..
    Entonces, que tiene de malo que necesiten un video para despertar su espiritu critico?. Son peores que vos por que leiste un libro? o varios?. Ellos tal vez despues de ver el video se interesen a fondo y terminen investigando el doble que vos ..
    Yo no le veo nada malo
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

11. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

jajaja. Para que necesita un movimiento "humanista" vender dvds y libritos y recibir donaciones, me hace acordar a los movimentarios de los simpsons, todos los que apoyen el movimiento iran con el lider a felicidonia, un lugar de felicidad no garantizada.
    Si queres apoyar una causa humanista, dona a un comedor publico, a una unidad sanitaria barrial, etc.
    Donando a esta "causa" solo ayudas a que el gordo que escribio el libro se compre una nueva 4x4 o agrande el quincho y la pileta.

Es increible como hay gente tan credula que se traga todas las huevadas que escribe un tipo que no sabia como hacer guita laburando lo menos posible, menos seriedad que los documentales de infinito. Me acuerdo una profesora de Ingenieria y Sociedad de la UTN que creia en estas boludeces y perdiamos media clase oyendola decir estas sandeces, una vez salio con que el Dalai lama peude estar en dos lugares a la vez, porque tiene varios otros yo de diferenets estados cuanticos XD.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

convengamos que en Ingenieria y Sociedad se trataban temas importantes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

que tiene que ver el chancho con la velocidad?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Otra contradiccion es que practicamente reniegan del trabajo. Como carajo van a realizar esa ciudad futurista que aparece en las animaciones? Va a aparecer magicamente de la nada gracias a la buena onda de estos movimentarios?

Y con respecto a la parte de religión, adonde quieren llegar? Cualquier persona con un poco de imaginacion y sentido comun sabe que DE ALGUN LADO salieron las cosas que dice la biblia, aca te lo presentan como algo revelador y probablemente inflado con muchos datos equivocos. Incluso si son ciertas algunas de las comparaciones que hacen, que pretenden? Eliminar la religion en su nuevo mundo? no creo que tengan mucho exito.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

La primera parte de zeitgeist, la de la religion, simplemente da lastima y bronca de las huevadas que dicen, un bolazo tras otro, 8 de cada 2 cosas que dicen son puras boludeces. Pasa que mucha gente que lo vio, lo vio con un formato bastante bien logrado, y penso, waw es un documental, como los de discovery!, no puede ser mentira!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima