Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Para empezar estás diciendo "como es anarquista no me gusta" dejando de lado las ideas que puedan llegar a tener, eso es una actutid falaz y asquerosa.
    Tan ridiculo sos que crees que tengo que justificar desde el racional un gusto personal? Cuando se habla de gustos no hay racional que valga, si a vos te gusta la milanesa y a mi la ensalada, que vamos a hacer? Un debate abierto a ver que es mejor?

Deja de tirar la palabra falaz como si diera por tierra todo lo que afirmo, por que no la sabes usar.

Segundo, decís que mienten, pero nunca pudiste demostrar dónde ni cómo. Ya tuviste discusiones y se te cerró el tujes repetidas veces, por lo tanto sigue siendo todo una apreciación personal tuya y en base a una apreciación personal y preferencias personales estás sacando una conclusión que suponés verdad universal.
    Dale, citame donde se me cerro el tuje sobre este tema. Acordate que si no lo haces y te haces el boludo, sos un mentiroso como los anarcolideres.

Y te puedo demostrar como mienten en toda la parte inicial de la pelicula:

Krsna:

Ellos dicen, "Born of a virgin" pero, no es nacido de una virgen:

"Krishna belonged to the royal family of Mathura, and was the eighth son born to the princess Devaki, and her husband Vasudeva."

La referencia de "star in the east" es fruta total, no aparece en ningun lado.

Y tampoco renacio: murio por una herida mortal en el pie (es religion, no tiene que tener sentido):

"While Vyasa's Mahābhārata says that Shri Krishna ascended to heaven, Sarala's Mahabhārata narrates the story that a hunter mistook his partly visible left foot for a deer and shot an arrow wounding him mortally.[50][51][52]"

No hay rebirth en el sentido apostolico de la palabra, como Krsna es un avatar de Vishnu, el es en si mismo una reencarnacion. Pero en el hinduismo no hay creencia en la resurreccion.

Algunas filosofias creen que el 8vo avatar de Vishnu (Krsna era el 7mo) es Buda. Pero de ninguna manera puede considerarse eso una resurreccion.

Ya agarrandome de 1 solo statement de la pelicula te muestro que no tienen el mas minimo pudor a la hora de mentir y deformar informacion. Ya con eso, puedo decir que mienten impunemente, por que, literalmente, MIENTEN.

En definitiva, no hacés más que balbucear pelotudeces al aire sin ningún tipo de análisis serio porque seguramente está de moda (al menos es una típica actitud forística).
    Vos decis? Como sabes que tipo de analisis hice para inferir que mienten? No sera que vos estas balbuceando pelotudeces al aire sin ningun tipo de analisis sobre mi analisis?

Y decir que los capitalistas son mejores porque "sabés como te roban" es otra actitud bien pelotuda y detestable de la gente. Estamos así gracias a ese tipo de pensamientos pedorros.
    El dia que dejes de escribrir falacias, vas a saber reconocerlas y no hacer los papelones que venis haciendo.

"Prefiero que me la meta menem y no que venga un desconocido que no sé quién es ni que querrá y oh!! no tiene pelo y es orejudo!!! Yoda!!"
    A ver.. Yo se que ideales defienden los anarquistas, no estoy de acuerdo con ellos, ni con sus metodos, ni con su discurso. Se que se viene si se instala un sistema anarquista, y lo que se viene si se instala lo que proponen estos pibes.

Es inviable, es irrisorio, es infantil y ademas nunca me pondria en las manos de un grupo de anarquistas que adoctrinan gente mintiendo descaradamente.

Consejo, ni te gastes. Hay mucha pija larga dando vueltas por acá que sabe más que todas las fuentes que hay en los 2 primeros videos (que la única finalidad que tienen es que vayas y averigües de qué se trata el proyecto Venus) y saben más que Jaqes que no es más que un orejudo y peludo que no sabe nada y ni en pedo se pasó la vida investigando cosas que en este foro te refuta un nene de menos de 30 añitos con su conocimiento ilimitado.
    Ah, entonces eran una herramienta de marketing los dos videos. Ahora me caen un poquito mejor los anarcolideres.

Ahora entiendo, sos uno de esos payasitos que fueron a parque saavedra a la reunion por el proyecto Venus, a pelotudear y sentir que cambiaban el mundo. Te toque a tu religion acefala y te salto el dogmatismo de toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2007

Ademas...dejense de joder. Anarquismo sera -con errores y defectos- Proudhon, Bakunin, Kropotkin, Durruti, Abad de Santillan...hasta -con todo el dolor del mundo- un Stirner...

Estos son unos ladris misticistas de poco vuelo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Estoy viendo la segunda parte, la de Venus Project, y es demasiado "Mundo Feliz"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Otro post sobre Zeithgeist y variaciones?

Basta che! Este misticismo berreta es peor que los Testigos de Jehová, el PO, larouchistas y los trolls negacionistas juntas!

De onda, porque no se dejan de jorobar, y se ponen a estudiar de una buena vez.

Saludos.
    Rolo, es facil de interpretar.

Las Religiones modernas toman el flagelo diario y le dan sentido.

Zeithgeist es la religion de los que ven conspiraciones en todas partes. Es algo asi como la EE.UU de los 80, que veian comunistas hasta adentro de los buzones de correo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Tan ridiculo sos que crees que tengo que justificar desde el racional un gusto personal? Cuando se habla de gustos no hay racional que valga, si a vos te gusta la milanesa y a mi la ensalada, que vamos a hacer? Un debate abierto a ver que es mejor?
    Deja de tirar la palabra falaz como si diera por tierra todo lo que afirmo, por que no la sabes usar.
    Vos no sabés ni lo que discutís pero el ridículo soy yo

La preferencia por X cosa es racional, y vos sos el que dijo que prefiere una cosa u otra.

Incluso que vos prefieras milanesa y no churrasco tiene una razón de ser. Así que no trates de irte por la tangente agarrandote de que utilicé la palabra "gusto" entre comillas y así zafar del tema.

Es obvio que si preferís una cosa u otra, hay una justificación de fondo, que puede ser bien estúpida como la que expusiste en este thread, pero la justificación está.

Dale, citame donde se me cerro el tuje sobre este tema. Acordate que si no lo haces y te haces el boludo, sos un mentiroso como los anarcolideres.
    En el último debate sobre zeitgeist se te cerró el tujes repetidamente, te quisiste hacer el astrónomo y te puse en tu lugar cuando intentabas hacer tu típica manipulación de información, como hacés acá mísmo:

Y te puedo demostrar como mienten en toda la parte inicial de la pelicula:

Krsna:

Ellos dicen, "Born of a virgin" pero, no es nacido de una virgen:

"Krishna belonged to the royal family of Mathura, and was the eighth son born to the princess Devaki, and her husband Vasudeva."

La referencia de "star in the east" es fruta total, no aparece en ningun lado.

Y tampoco renacio: murio por una herida mortal en el pie (es religion, no tiene que tener sentido):

"While Vyasa's Mahābhārata says that Shri Krishna ascended to heaven, Sarala's Mahabhārata narrates the story that a hunter mistook his partly visible left foot for a deer and shot an arrow wounding him mortally.[50][51][52]"

No hay rebirth en el sentido apostolico de la palabra, como Krsna es un avatar de Vishnu, el es en si mismo una reencarnacion. Pero en el hinduismo no hay creencia en la resurreccion.

Algunas filosofias creen que el 8vo avatar de Vishnu (Krsna era el 7mo) es Buda. Pero de ninguna manera puede considerarse eso una resurreccion.

Ya agarrandome de 1 solo statement de la pelicula te muestro que no tienen el mas minimo pudor a la hora de mentir y deformar informacion. Ya con eso, puedo decir que mienten impunemente, por que, literalmente, MIENTEN.
    Tenés mucho que leer, en realidad el que está mintiendo acá sos vos, porque no fuiste capaz de ver en qué se basan para afirmar lo que afirman, simplemente tomaste una película de menos de 2 horas e intentaste negar 5 minutos sin haber leído la cantidad innumerable de información que hay al respecto.

Querés refutar? Refutá las fuentes, no lo que dice la película que es un resúmen o interpretación de las fuentes que presenta.

Vos decis? Como sabes que tipo de analisis hice para inferir que mienten? No sera que vos estas balbuceando pelotudeces al aire sin ningun tipo de analisis sobre mi analisis?
    Porque no lo expusiste?

Ah no, yo tengo razón, y lo sé porque está acá en mi cabeza... pero no te voy a decir porqué tengo razón ni cómo llegué a esa conclusión, simplemente lo sé

El dia que dejes de escribrir falacias, vas a saber reconocerlas y no hacer los papelones que venis haciendo.
    Lamentablemente para vos en ningún momento pasé de lo particular a lo general ya que decir que estamos así por este tipo de pensamientos pedorros no quita que haya otros motivos para estar como estamos por lo cual no es falacia y vos seguís escribiendo pelotudeces y tratando de retorcer lo que se dice para tener eso que nunca lográs alcanzar: razón.

A ver.. Yo se que ideales defienden los anarquistas, no estoy de acuerdo con ellos, ni con sus metodos, ni con su discurso. Se que se viene si se instala un sistema anarquista, y lo que se viene si se instala lo que proponen estos pibes.
    Es inviable, es irrisorio, es infantil y ademas nunca me pondria en las manos de un grupo de anarquistas que adoctrinan gente mintiendo descaradamente.
    Acá está tu gran falacia maestra y la expongo en resumidos pasos:

Decís que sabés lo que se viene si se instala lo que propone esta gente (que nada tienen de pibes) solo porque conocés la definición de anarquía y porque suponés que son anarquistas.

Vamos a suponer que lo son como vos decís. La realidad es que no sabés lo que se viene porque no tenés manera de saberlo. La manera a la que llegás a esa conclusión es a través de la falacia por inducción errónea.

Pepe es anarquista.
    Pepe es un asesino.
    Juan es anarquista.
    Entonces juan es un asesino.

Ahora entiendo, sos uno de esos payasitos que fueron a parque saavedra a la reunion por el proyecto Venus, a pelotudear y sentir que cambiaban el mundo. Te toque a tu religion acefala y te salto el dogmatismo de toque.
    Para nada, no fuí a ningún parque a ninguna reunión. Pero sí sé que sos un payaso que no hace mas que balbucear pelotudeces así que no me extraña tal afirmación de lo que no sabés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Monrad : 27-04-09 el 03:23 AM

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    Todo el material, los videos, TODO, son GRATIS, no están facturando con nada…
    http://www.thevenusproject.com/getInvolvedDonate.php

Usando tus propias palabras...
    hay mucha estupidez dando vuelta…
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    La introducción a esa página es "learn more & help support the cause", la donación es optativa, las 3 peliculas que hicieron son gratis, hay libros en PDF GRATIS para descargar:

http://www.thevenusproject.com/media...tureE-BOOK.pdf

http://www.thezeitgeistmovement.com/...20Movement.pdf

http://www.thevenusproject.com/media...ingForward.pdf

Etc...

Que contiene la mayoría de la info de los libros que vende

Y el precio de "The Best that Money Can't Buy", por ejemplo, es de 25$, son 200 páginas a color con envío incluido, cuanto te crees que está sacando a su favor?, contando el precio de armado, de impresion y de envío, y te repito "learn more & help support the cause"

Me parece tan estupido buscarle la quinta pata al gato para intentar "dejar en ridiculo" a alguien...

Dejen de tirar mierda, si no te interesa, no entres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Dejen de tirar mierda, si no te interesa, no entres.
    Hay que ser siome para no darse cuenta que esa fundación tiene status IMPOSITIVO de fundación frente al GOBIERNO para no pagar impuestos y RECIBIR donaciones.

No solo eso, The venus project es una CORPORACION FOR PROFIT. Aca tenes el registro. Pero claro, siempre tenemos al descerebrado de turno que dice que no es para nada algo económico.

Aun más irónico es si miras la lista de cosas que Fresco tiene patentadas. Para alguien que aboga por un pseudo-anarquismo patético, es hilarante que proteja sus inventos mediante uno de los sistemas legales mas capitalistas que existe. Pero, por supuesto, el 99% de los descerebrados ni esta enterado.

Para cortar con esta huevada, porque la verdad me recalcitra que la gente sea tan voluble, esta es la lista de empresas privadas que estan detras del proyectito:

Advanced Visions, Inc.
    Architectural Arts, Inc.
    Future by Design Inc.
    Global Synergistics Inc.
    Sociocyberneering, Inc.
    The Venus Project R&D Inc.
    The Venus Project, Inc.

Todas empresas privadas, no fundaciones. Bien protegidas por el derecho corporativo (que irónicamente es otra de las cosas que Zeitgeist desprecia).

Dejen de ser TAN pelotudos y abran un poco los ojos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las Religiones modernas toman el flagelo diario y le dan sentido.

Zeithgeist es la religion de los que ven conspiraciones en todas partes. Es algo asi como la EE.UU de los 80, que veian comunistas hasta adentro de los buzones de correo.
    haha que!?? .. por favor

Siguen sin entender .. no se trata de darle bola a las conspiraciones, se trata de darle bola a lo que realmente importa .. ya lo puse hace un par de paginas ..

Es mas utopico creer que con este sistema actual precario vamos a estar bien "algun dia" a pensar en nuevas ideas para poder progresar ..
    Los recursos existen, y con ayuda de la tecnologia podriamos tener abundancia de ellos .. entonces por que se mueren miles de personas de hambre y por que otros millones se ven afectados por comportamientos aberrantes que genera el sistema, y por que tenemos el medio ambiente destruido y por que tanta mierda .. evidentemente algo anda bastante mal
    Es la naturaleza humana? .. na, eso lo genera el entorno en el cual vivimos ..

Dr. D en el foro de este movimiento aparecen posts parecidos al tuyo preguntando por que es que piden donaciones, por que tienen empresas que apoyan el movimiento, por que usan tarjetas de credito para las donaciones, si es lo que tanto quieren erradicar .. actualmente estamos en un sistema monetario, y existen leyes, no entiendo como podrian realizar todo esto sin ningun uso de estas cosas .. en el foro dieron una respuesta, cuando la encuentre la posteo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emi .- : 27-04-09 el 12:15 PM
    ChiinGo

Registración
    Feb 2003

Hay que ser siome para no darse cuenta que esa fundación tiene status IMPOSITIVO de fundación frente al GOBIERNO para no pagar impuestos y RECIBIR donaciones.

No solo eso, The venus project es una CORPORACION FOR PROFIT. Aca tenes el registro. Pero claro, siempre tenemos al descerebrado de turno que dice que no es para nada algo económico.

Aun más irónico es si miras la lista de cosas que Fresco tiene patentadas. Para alguien que aboga por un pseudo-anarquismo patético, es hilarante que proteja sus inventos mediante uno de los sistemas legales mas capitalistas que existe. Pero, por supuesto, el 99% de los descerebrados ni esta enterado.

Para cortar con esta huevada, porque la verdad me recalcitra que la gente sea tan voluble, esta es la lista de empresas privadas que estan detras del proyectito:

Advanced Visions, Inc.
    Architectural Arts, Inc.
    Future by Design Inc.
    Global Synergistics Inc.
    Sociocyberneering, Inc.
    The Venus Project, Inc.

Todas empresas privadas, no fundaciones. Bien protegidas por el derecho corporativo (que irónicamente es otra de las cosas que Zeitgeist desprecia).

Jajajajaja es muy gracioso como flashean , vos te pensas que por proponer lo que proponen estos flaquitos pueden automaticamente por arte de magia salir del sistema monetario y todas las restricciones legales e impositivas que el mismo tiene ??????????????????????????????????, por el amor de dios obviamente que va a haber empresas guita de por medio y miles de boludeces mas... tiene que haber un cambio muy grande para despues poder desprenderse de toda esa mierda...

Aca no importa nada de eso manga de cerraditos de mente.. todos buscan menospreciar algo cuando lo q importa y de l oq trata realmente esto es tratar de ayudar a q dejen de morir millones y milones de personas por una manga de forritos que lo unico que les importa es su culo y la guita.

No pueden ver un poquito mas alla?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Advanced Visions, Inc.
    Architectural Arts, Inc.
    Future by Design Inc.
    Global Synergistics Inc.
    Sociocyberneering, Inc.
    The Venus Project, Inc.

jajaja, OBVIO que necesitan PLATA... que mierda tiene que ver eso con que el material que ofrecen es GRATIS!! no entiendo a que queres llegar!!... como mierda van a empezar a implementar the venus project sin el sistema monetario??, con panfletos? las empresas que estás nombrando son empresas tecnológicas, y hay muchas más, pero, ese es el punto, de que se trata el proyecto venus?... DE ARMAR UNA SOCIEDAD TECNOLÓGICA... obviamente va a tener que estar involucrado con empresas TECNOLOGICAS!!!

No te interesa, no entres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Vos no sabés ni lo que discutís pero el ridículo soy yo

La preferencia por X cosa es racional, y vos sos el que dijo que prefiere una cosa u otra.

Incluso que vos prefieras milanesa y no churrasco tiene una razón de ser. Así que no trates de irte por la tangente agarrandote de que utilicé la palabra "gusto" entre comillas y así zafar del tema.

Es obvio que si preferís una cosa u otra, hay una justificación de fondo, que puede ser bien estúpida como la que expusiste en este thread, pero la justificación está.
    No, de hecho, detras de los gustos no hay un racional. Simplemente es asi y se define mas a un nivel inconciente o en el caso del gusto fisiologico.

En el último debate sobre zeitgeist se te cerró el tujes repetidamente, te quisiste hacer el astrónomo y te puse en tu lugar cuando intentabas hacer tu típica manipulación de información, como hacés acá mísmo:
    Citame por favor donde se me cerro el tujes, que no me acuerdo. Sera que mi memoria selectiva trabaja bien.

Tenés mucho que leer, en realidad el que está mintiendo acá sos vos, porque no fuiste capaz de ver en qué se basan para afirmar lo que afirman, simplemente tomaste una película de menos de 2 horas e intentaste negar 5 minutos sin haber leído la cantidad innumerable de información que hay al respecto.
    Por dios, que ganas de decir pelotudeces. No sabes un carajo de vaishnavismo y te da la cara para hablar. Lo que dicen en esa porcion es TODO mentira. Pase un año conviviendo con 2 devotas de krsna y lei un monton sobre su filosofia, fui a programas y participe bastante ( no soy creyente ni nada por el estilo, pero como mitologia me parece interesante) y lo que dicen en esa porcion de la pelicula es mentira, lisa y llanamente. Y encima recurris a una falacia hacerte el boludo y no leer lo que planteo.

Querés refutar? Refutá las fuentes, no lo que dice la película que es un resúmen o interpretación de las fuentes que presenta.
    A ver... Yo refuto lo que veo en la pelicula, por que lo que veo en la pelicula es mentira. No leiste un puto pasatiempo, no tenes ni idea como es la estructura narrativa del Bhagavad-Gita. Hablas por hablar, por que tenes una respuesta emocional frente a lo que dije de tus lideres. Este pelotudez esta a un paso de la cientologia, les falta creer en los extraterrestres y ya estan ahi.

Ah no, yo tengo razón, y lo sé porque está acá en mi cabeza... pero no te voy a decir porqué tengo razón ni cómo llegué a esa conclusión, simplemente lo sé
    Cuando es un gusto personal, un por que me gusta el sabor es mas que suficiente.

Lamentablemente para vos en ningún momento pasé de lo particular a lo general ya que decir que estamos así por este tipo de pensamientos pedorros no quita que haya otros motivos para estar como estamos por lo cual no es falacia y vos seguís escribiendo pelotudeces y tratando de retorcer lo que se dice para tener eso que nunca lográs alcanzar: razón.
    Si, estamos asi por que yo no me fumo una pelicula como te la fumaste vos.

Acá está tu gran falacia maestra y la expongo en resumidos pasos:

Decís que sabés lo que se viene si se instala lo que propone esta gente (que nada tienen de pibes) solo porque conocés la definición de anarquía y porque suponés que son anarquistas.

Vamos a suponer que lo son como vos decís. La realidad es que no sabés lo que se viene porque no tenés manera de saberlo. La manera a la que llegás a esa conclusión es a través de la falacia por inducción errónea.

Pepe es anarquista.
    Pepe es un asesino.
    Juan es anarquista.
    Entonces juan es un asesino.
    1ero) El proyecto venus no es anarquismo. Los propulsores si lo son.
    2do) Los propulsores si mienten (sabiendolo o no).
    3ro) Yo no se lidiar con anarcomitomanos, por ende prefiero lidiar con un capitalista.

¿Te jode? Segun vos es falaz, que alguien prefiera el clima calido por haber vivido toda su vida en un clima calido. Y que por esa clase de pensamiento pedorro estamos asi.

Para nada, no fuí a ningún parque a ninguna reunión. Pero sí sé que sos un payaso que no hace mas que balbucear pelotudeces así que no me extraña tal afirmación de lo que no sabés.
    Jajaja... Ok.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 27-04-09 el 12:20 PM
    Really?

Registración
    Feb 1984

no están facturando con nada…
    jajaja, OBVIO que necesitan PLATA...
    como mierda van a empezar a implementar the venus project sin el sistema monetario??
    Maravilloso tu proceso mental. Necesitan plata, están dentro del sistema monetario... pero no están facturando con nada...

obviamente va a tener que estar involucrado con empresas TECNOLOGICAS!!!
    Te explico... el concepto de EMPRESA es un concepto capitalista, egoísta y cuya única función es GENERAR GANANCIAS. Si queres cambiar al mundo, usas fundaciones en el mejor de los casos.

No te interesa, no entres.
    Yo que vos aflojo con estas frasecitas de nenito despechado, no seas que termines sin poder entrar aunque te interese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Jan 2003

Maravilloso tu proceso mental. Necesitan plata, están dentro del sistema monetario... pero no están facturando con nada...

Te explico... el concepto de EMPRESA es un concepto capitalista, egoísta y cuya única función es GENERAR GANANCIAS. Si queres cambiar al mundo, usas fundaciones en el mejor de los casos.
    Bueno, vamos nuevamente... las DONACIONES y que te digan "learn more & help support the cause" que te den la opción de comprar el material, a eso le llamas facturar?.. no sé a que nivel estamos hablando, que los videos y los libros sean ascesibles solo por medio de la compra, te lo acepto (que igualmente, la causa lo vale)... que más queres que hagan? que venga Jacque Fresco en bicicleta a darte el libro en persona y que no te cobre nada?

Ahora, a vos te parece que pueden lograr lo que proponen sin tener contacto con empresas tecnológicas? solo por medio de fundaciones?, para cuando lo queres? para el año 3200?

Yo que vos aflojo con estas frasecitas de nenito despechado, no seas que termines sin poder entrar aunque te interese.
    No se si tenes algún problema en especial conmigo.. la verdad no me interesa... pero si te tomas un "no te interesa, no entres." como motivo para amenazo de ban, estamos en el horno...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 1984

Bueno, vamos nuevamente... las DONACIONES y que te digan "learn more & help support the cause" que te den la opción de comprar el material, a eso le llamas facturar?.. no sé a que nivel estamos hablando, que los videos y los libros sean ascesibles solo por medio de la compra, te lo acepto (que igualmente, la causa lo vale)... que más queres que hagan? que venga Jacque Fresco en bicicleta a darte el libro en persona y que no te cobre nada?

Ahora, a vos te parece que pueden lograr lo que proponen sin tener contacto con empresas tecnológicas? solo por medio de fundaciones?, para cuando lo queres? para el año 3200?
    ¿Vos viste el videito pedorro sobre la religión? ¿si? Ahora, ¿viste alguna vez a la Iglesia Católica obligando a algún creyente a darle plata? Yo no.

Ahora, ¿como puede ser que la Iglesia Católica es esta gran institución malvada que acumula dinero y poder, y tu movimiento no?
    No se si tenes algún problema en especial conmigo.. la verdad no me interesa... pero si te tomas un "no te interesa, no entres." como motivo para amenazo de ban, estamos en el horno...
    No, soy el moderador, y cuando un nabo quiere echar gente de una discusión solo porque no opinan como él espera, es mi laburo ponerlo en vereda. Corta la pendejada y ponete a argumentar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima