Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Re: Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    La verdad... este foro no creo que sea el ideal para compartir este tipo de material... hay mucha estupidez dando vuelta… no solo eso…
    ...hay mucha gente cerrada (como algunos de este foro) e ignorante que necesita que les digan las cosas ya que son incapaces de ver la realidad por ellos mismos
    La palabra más adecuada para definir a la mayoría de los usuarios de este foro es: CERRADO.
    nunca se puede debatir sin entrar en el bardeo en este foro?
    Que cara rota que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    El formato de Zeitgheist no dista del de una falsa religion.

.
    Me gustó este comentario
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Jajajaja estos tipos son muy graciosos, se piensan que encontraron la verdad absoluta (en youtube lolz) y la unica manera que tienen de defenderla es tildar de ignorantes a los que se dan cuenta que es solamente new age bulshit

Claro, es una verdad absoluta que vos no necesitas porque sos tan argentino que tu verdad absoluta ya la llevabas entre las piernas

Por favor que manera de despilfarrar estupidez.
    WTF, yo cuando dije que conocia tal cosa? obvio que no conozco la verdad absoluta, pero vos pensas que si lo haces, cosa que me resulta hilarante

Its a fucking movie for crying out loud jaajaJJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Slayer_87
    el zombie mod del COD es infinitamente mejor que el L4D
    :rollais:

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Que cara rota que sos.
    A no sabia que el bardo empezó con mi post... ídolo.

Gente... limítense a compartir este material con amigos, familia, conocidos, ya que hay mucha gente "especial" en este foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NitroGN : 26-04-09 el 02:58 AM

Registración
    Jan 2003

RA!N, gracias por confirmar mis hipotesis.

Sobretodo el hecho de que confundis el objetivo primo de Zeitgeist con la propaganda del Venus Proyect (Que primo en el 2do documental).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 26-04-09 el 04:44 AM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2003

porque no opinan de lo que realmente trata de trasmitir todo esto... sacar una conclusion GENERAL y no objetiva de cierto punto...
    A esto queria ir .. en vez de afirmar que las conspiraciones, charlas secretas, chips implantados, la guerra de vietnam, etc son mentiras (de lo cual no estan realmente seguros si son o no mentiras), saquen una conclusion general de lo que REALMENTE IMPORTA en el video ..
    Como la corrupcion de los "servicios" de energia y las trabas que ponen a los proyectos para poder obtener energia mas abundante, limpia, barata/gratis y menos peligrosa ..

O tambien como el comportamiento humano aberrante esta ligado al sistema monetario en casi todos los casos .. desde el chorro que roba a otra persona para poder comer, pasando por el comerciante corrupto que hace lo que sea (en la mayoria de los casos inmoralmente) para maximisar sus ganancias, hasta los gobiernos que les chupa un huevo la gente.

Tambien como la tecnologia, aun asi con el poco desarrollo que tiene va desplazando gente de sus trabajos y la mayoria terminan en algun laburo mediocre y repetitivo, sin incentivo para progresar en nada por que otra no hay .. Creyendo que como tienen laburo son "honorables" ..

O como la mayoria de los productos (por no decir todos) a la venta tienen una vida util pobre, solo para bajar los precios de produccion y maximisar las ganancias .. lo que genera toneladas de desperdicio inservible ..

Y algunas otras cosas mas que me parecen importantes

No se necesita ser un genio para saber estas cosas, lastima que la educacion es tan pero tan pobre, que nadie lee una mierda ni se preocupa por nada. Por lo menos este video a cierta gente tal vez le resulte didactico y le permita formar otra opinion sobre donde esta parado y por que acepta todo como es ..

A mi me intereso, como alguien escribio por ahi .. por que, si bien tenga errores o fantaseadas o lo que quieran. Se preocupa mas por la gente que lo que lo hace el sistema actual ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por emi .- : 26-04-09 el 07:01 AM
    ChiinGo

Registración
    Jun 2004

por que dicen que venus proyect no tiene nada que ver con zeitgeist?

segun recuerdo zeitgeist te muestra por que la actualidad es corrupta y addendum te muestra la alternativa hacia el final (luego de hablar del sistema monetario, creo). de hecho jacques fresco, la cabeza de venus proyect, estuvo en 'z-day 2009':

http://www.nytimes.com/2009/03/17/ny...eist.html?_r=3

les guste o no zeitgeist movement es bastante mas relevante que el movimiento flogger... husmeen un poco la pagina del movimiento y se daran cuenta.

Its a fucking movie for crying out loud jaajaJJAJA
    lol wassup bro?
    • Me gusta
    Me gusta

Jon
    Registración
    Jan 2001

no hay un solo post que debata el contenido del video..
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por monty Ver Mensaje
    No, en parte estoy de acuerdo cuando habla sobre el dinero que se crea a partir de la deuda.

Y también cita enciclopedias y hay escaneos de algunos libros. De todos modos, en ningún momento dije que tengan la verdad absoluta, es mas, hasta ellos mismos dicen que lo mejor es revisar las fuentes que esten a favor y encontra y quedarse uno con las conclusiones que nos parezcan mas verdaderas.
    El problema es que precisamente marca un punto de vista... por ejemplo el paralelismo entre jesucristo y horus existe como teoria algunos lo afirman otros lo rechazan... Podes tanto afirmar como que hablan boludeces o tienen la posta dependiendo a cual fuente le quieras creer.

Que quiere ser igual a una religion? Juas !
    Por eso te cita todas las fuentes que usa, y encima promueve que intentes pensar por tu propios medios aunque eso implique nisiquiera darle bola al video ?

Sin animos de ofender a nadie, pero en este tipo de threads se chorrea mediocridad como muzarella de una pizza.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2001

Anoche ví el Addendum de Zurdoheist y me quedé dormido pasada la hora.
    Me recuerda al video que le pasan a Homero en la secta de los movimentarios.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jon Ver Mensaje
    no hay un solo post que debata el contenido del video..
    Ya existe/existio un thread LARGUISIMO debatiendo las pelis.

No vamos a empezar uno nuevo cada vez que alguien ve la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2003

Ves que no tienen ni la menor idea de que hablan .. este no es ninguno de los 2 documentales de zeitgeist, es otro video, una "orientacion" .. y explican mucho mas la idea del proyecto venus y algunas otras cosas que ya mensione que me parecen muy importantantes ..
    Pero bueno, mejor ni me gasto .. si me fue dificil explicarselo a un amigo el otro dia, aca va a ser imposible ..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Oct 2002

Criticar a la religion y al sistema financiero con una vision dogmatica es la boludez mas grande que se puede hacer. Hay una necesidad imperiosa de sentirse especial y tanto la religion como estos video cumplen con esa funcion.
    Muchas de las verdades reveladas ya se saben desde hace mucho tiempo y con verdadero fundamento. Otras directamente son mentiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todos tienen su némesis:
    Batman tiene al Guasón,
    Superman a Luthor,
    La alegría de vivir a Mariano Grondona..."

Registración
    Oct 2007

Otro post sobre Zeithgeist y variaciones?

Basta che! Este misticismo berreta es peor que los Testigos de Jehová, el PO, larouchistas y los trolls negacionistas juntas!

De onda, porque no se dejan de jorobar, y se ponen a estudiar de una buena vez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por emi .- Ver Mensaje
    Ves que no tienen ni la menor idea de que hablan .. este no es ninguno de los 2 documentales de zeitgeist, es otro video, una "orientacion" .. y explican mucho mas la idea del proyecto venus y algunas otras cosas que ya mensione que me parecen muy importantantes ..
    Pero bueno, mejor ni me gasto .. si me fue dificil explicarselo a un amigo el otro dia, aca va a ser imposible ..
    Es que vos no sabes nada, lo que tenemos es el mejor sistema y no hay forma de que otro funcione mejor que esto. Menos que menos si es un sistema que ve a todos por igual, sin diferenciacion de nacionalizacion, etc etc y mas etcs.

Consejo, ni te gastes. Hay mucha pija larga dando vueltas por acá que sabe más que todas las fuentes que hay en los 2 primeros videos (que la única finalidad que tienen es que vayas y averigües de qué se trata el proyecto Venus) y saben más que Jaqes que no es más que un orejudo y peludo que no sabe nada y ni en pedo se pasó la vida investigando cosas que en este foro te refuta un nene de menos de 30 añitos con su conocimiento ilimitado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima