Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2002

Re: Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Prefiero seguir a un capitalista usurero que a un grupo de anarquistas mentirosos.

Por lo menos, del capitalista usurero, se como piensa y que herramientas emplear para defenderme.

Con anarcomitomano no tengo la mas palida idea de como tratar.

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    o sea lo que habría que hacer es nuevas ciudades, que de hecho es lo que el video que postearon en este thread plantea. en estas nuevas ciudades tiene que vivir gente que sea favorable al proyecto, y que tengan hijos que eduquen para ser favorables al mismo.
    Eso se hace hace rato y lo hacen muchas lineas de pensamiento...

http://www.artofliving.org/intl/
    http://www.ecotrulypark.org/eshtml/voluntariado.htm

No descubrieron la polvora, ni estan proponiendo algo nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gray Fox : 24-04-09 el 10:12 PM
    Really?

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pero no hace falta Zeitgeist para darse cuenta que las religiones son un engaño para sacarle plata a los boludos.
    Si casi todas hacen eso .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox
    Prefiero seguir a un capitalista usurero que a un grupo de anarquistas mentirosos.

Por lo menos, del capitalista usurero, se como piensa y que herramientas emplear para defenderme.

Con anarcomitomano no tengo la mas palida idea de como tratar.

No hay nada más que decir y ojalá que lo hayamos entendido todos de una puta vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Dec 2001

Los verdaderos anarquistas están en el campo en una comunidad cerrada, fuera del sistema y sin joder a nadie. Ah y sin perfil de Facebook.
    Estos se parecen a una secta, haciendote pensar que todo en lo que crees está mal.
    Me recuerda al tipico vegan que viene a un asado y nos hace caras raras y nos explica por qué somos asesinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Los verdaderos anarquistas están en el campo en una comunidad cerrada, fuera del sistema y sin joder a nadie. Ah y sin perfil de Facebook.
    Estos se parecen a una secta, haciendote pensar que todo en lo que crees está mal.
    Me recuerda al tipico vegan que viene a un asado y nos hace caras raras y nos explica por qué somos asesinos.
    Mas alla de que el termino anarquista es totalmente ambiguo, ya por definicion el anarquisa esta en contra del sistema, no fuera de el, no es un hippie.

Un personaje X, que este dentro del sistema, hasta sea funcionario de un Estado capitalista, y actue en contra de la funcionalidad del sistema, puede ser anarquista tranquilamente, es mas complejo el tema de lo que planteas.

Ni hablar de quien labura/roba para vivir, y convive en parte con el sistema. Aqui es donde salta como para todas las orientaciones de izquierda la frase cabeza de tacho de "Ahh si sos zurdo, no uses internet", la cual no resiste ni el mas minimo analisis.

Es como decirles a la gente de Al Qaeda que no use explosivos ni armas automaticas fabricadas o desarrolladas por EE.UU.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Este comentario está para el monumento a la falacia.

"Prefiero tener un empleador blanco al cual estoy acostumbrado que cambiarme y tener un jefe negro"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Ese video es interesante por algunas ideas que plantea pero esta lleno de fruta.

pd.todavia no lo pude terminar de ver :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Este comentario está para el monumento a la falacia.

"Prefiero tener un empleador blanco al cual estoy acostumbrado que cambiarme y tener un jefe negro"
    Tu ejemplo es una basura. Que mi jefe sea negro o blanco, no cambia mi trato hacia el. Va a seguir siendo mi jefe, me va a seguir diciendo que hacer y me va a hechar si lo mando a la mierda. No cambia un carajo si mi jefe es blanco, chino, australiano o lo que quieras.

Ademas, tiraste el "negro" para empatar mi pensamiento con algo politicamente incorrecto. Pero es totalmente valido que alguien se quede en un trabajo por que ya esta acostumbrado a su jefe y la dinamica de trabajo.

Y no es una falacia, es una preferencia, no tengo que demostrar mis preferencias, se sostienen a si mismas, por que yo, oh sorpresa, elijo que prefiero y que no.

Yo estoy acostumbrado a lidiar con capitalistas y se como defenderme, se negociar precios, tiempos de produccion y condiciones.
    Pero con este grupo de anarquistas que deforman, inventan y mienten descaradamente (se que los capitalistas tambien, pero la diferencia es que los capitalistas te mienten en torno a su facturacion, a cuanto deberias facturar vos y a cuan complejo es el trabajo, nomas) y sobre todo con sus seguidores fanaticos que tiran proyecto venus cada 2 frases, no se como relacionarme. Son personas delirantes. Y yo, personalmente, prefiero lidiar con un garca que con un loco. El garca es predecible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Jul 2003

Tu ejemplo es una basura. Que mi jefe sea negro o blanco, no cambia mi trato hacia el. Va a seguir siendo mi jefe, me va a seguir diciendo que hacer y me va a hechar si lo mando a la mierda. No cambia un carajo si mi jefe es blanco, chino, australiano o lo que quieras.

Ademas, tiraste el "negro" para empatar mi pensamiento con algo politicamente incorrecto. Pero es totalmente valido que alguien se quede en un trabajo por que ya esta acostumbrado a su jefe y la dinamica de trabajo.

Y no es una falacia, es una preferencia, no tengo que demostrar mis preferencias, se sostienen a si mismas, por que yo, oh sorpresa, elijo que prefiero y que no.

Yo estoy acostumbrado a lidiar con capitalistas y se como defenderme, se negociar precios, tiempos de produccion y condiciones.
    Pero con este grupo de anarquistas que deforman, inventan y mienten descaradamente (se que los capitalistas tambien, pero la diferencia es que los capitalistas te mienten en torno a su facturacion, a cuanto deberias facturar vos y a cuan complejo es el trabajo, nomas) y sobre todo con sus seguidores fanaticos que tiran proyecto venus cada 2 frases, no se como relacionarme. Son personas delirantes. Y yo, personalmente, prefiero lidiar con un garca que con un loco. El garca es predecible.
    Para empezar estás diciendo "como es anarquista no me gusta" dejando de lado las ideas que puedan llegar a tener, eso es una actutid falaz y asquerosa.

Segundo, decís que mienten, pero nunca pudiste demostrar dónde ni cómo. Ya tuviste discusiones y se te cerró el tujes repetidas veces, por lo tanto sigue siendo todo una apreciación personal tuya y en base a una apreciación personal y preferencias personales estás sacando una conclusión que suponés verdad universal.

En definitiva, no hacés más que balbucear pelotudeces al aire sin ningún tipo de análisis serio porque seguramente está de moda (al menos es una típica actitud forística).

Y decir que los capitalistas son mejores porque "sabés como te roban" es otra actitud bien pelotuda y detestable de la gente. Estamos así gracias a ese tipo de pensamientos pedorros.

"Prefiero que me la meta menem y no que venga un desconocido que no sé quién es ni que querrá y oh!! no tiene pelo y es orejudo!!! Yoda!!"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2002

No se trata de estar deacuerdo y defender el documental a muerte o estar en contra y defenestrarlo con cuanta herramienta tenga a mi alcance. Se trata de verlos y formar una opinión crítica.

A partir de ver este y otro documentales (además de leer artículos de interés) se puede formar una opiñón. Quedarse con una sola campana y denigrar a la otra está mal.

[...]

Me parece que no viste los documentales. El cambio que proponen básicamente se trata de no usar mas dinero, o sea que capitalismo, facturación y todo eso en la sociedad que plantea el documental no existiría.

Para opinar me parece que lo mínimo que hay que hacer es ver el documental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Di Tella : 25-04-09 el 02:46 PM
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

Registración
    Jan 2003

La verdad... este foro no creo que sea el ideal para compartir este tipo de material... hay mucha estupidez dando vuelta… no solo eso… hablan del tema sin haber visto ni siquiera el material que se brinda… por un poco de respeto, si vas a opinar de algo, informate.

Tampoco puedo creer que salte un flaco diciendo que prefiere que le roben porque sabe quien y como lo hace a que venga otro “loco” que les dice como son las cosas en el mundo, que la mayoría son verídicas (pruébenme lo contrario de no ser así)… que tampoco hay que ser un GENIO para saber que la religión es una mierda... que ahora me van a decir que el sistema capitalista no es un sistema esclavista?, que más del 60% de la población mundial se está cagando de hambre es mentira?, que el uso de energía limpia y renovable no se implementa mundialmente por el negocio del petróleo es mentira?.. por favor… nosé que es lo que critican… pero como dije antes.. hay mucha estupidez dando vuelta, son todas personas cultas y con fundamentos razonables los que saltan en contra de todo esto…

Todo el material, los videos, TODO, son GRATIS, no están facturando con nada…

Yo no digo que tomen todo lo que dicen como palabra sagrada… pero me parece perfecto ver este tipo de material para que formules tu propia conclusión, tu idea…

Y también me parece perfecto que muestren este tipo de material porque hay mucha gente cerrada (como algunos de este foro) e ignorante que necesita que les digan las cosas ya que son incapaces de ver la realidad por ellos mismos…

A mi me encantaría que el proyecto Venus se dé (aunque parece muy improbable), la verdad me importa una mierda que tenga mentiras o alguna que otra cosa que no me digan, o que me caguen con algo… porque? Porque no creo que se compare con la mierda en la que vivimos hoy en día, ya con tener una vista general de todo, encontrás mierda en todos lados… lamentablemente nos convertimos en gente agresiva, codiciosa y competitiva…

La palabra más adecuada para definir a la mayoría de los usuarios de este foro es: CERRADO.
    • Me gusta
    Me gusta

<> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

La segunda parte de Zeitgeist es medio cualquiera... considera que mercantilismo es lo mismo que capitalismo, que a su vez mesclan con facismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Todo el material, los videos, TODO, son GRATIS, no están facturando con nada…
    Como que no, ahora tienen millones de boludos que los siguen como si fueran los portadores de la verdad absoluta.

Just a bunch of new age bullshit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Slayer_87
    el zombie mod del COD es infinitamente mejor que el L4D
    :rollais:

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    tampoco hay que ser un GENIO para saber que la religión es una mierda... que ahora me van a decir que el sistema capitalista no es un sistema esclavista?, que más del 60% de la población mundial se está cagando de hambre es mentira?, que el uso de energía limpia y renovable no se implementa mundialmente por el negocio del petróleo es mentira?.. por favor… nosé que es lo que critican…
    Un poco queria comentar sobre esto .. pero me parecieron muy cerradas algunas de las respuestas anteriores y la verdad no tenia muchas ganas de escribir .. =)

Citar Mensaje original enviado por NitroGN Ver Mensaje
    A mi me encantaría que el proyecto Venus se dé (aunque parece muy improbable), la verdad me importa una mierda que tenga mentiras o alguna que otra cosa que no me digan, o que me caguen con algo… porque? Porque no creo que se compare con la mierda en la que vivimos hoy en día, ya con tener una vista general de todo, encontrás mierda en todos lados… lamentablemente nos convertimos en gente agresiva, codiciosa y competitiva…
    Con esto tambien coincido .. nadie dijo que el movimiento junto con el proyecto venus sean perfectos e incuestionables, pero es muuucho mejor que la bosta que hay ahora ..
    Que necesidad hay que se mueran millones de pibitos de hambre, cuando en realidad hay recursos abundantes si se los usa inteligentemente ..
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ra!n Ver Mensaje
    che ignorante, porque no te informas antes de hablar? , fijate que al final de zeitgeist addendum se plantean varias cosas para hacer ademas de unirse a un grupo en google , no tengo porque decirtelas aca quizas sean bastante complejas para vos, de todas formas con charlar con los demas y darles a conocer este tipo de cosas a los que no conocen y esparcir la palabra es mas que suficiente. Primero se tiene que hacer masivo, despues se vera.
    Yo vi las 2 peliculas/documentales y eso ya se discutio hasta el hartazgo.

Aca se habla de que utilidad le das a este movimiento? Hasta ahora el "Movimiento Zeitgheist" tiene menos relevancia que el movimiento Flogger.

El unico impacto notable del documental, es toda la gente que no entiende una goma y que hasta entonces estaba muy al pedo, pasa a ser un iluminado social portador de la verdad. El formato de Zeitgheist no dista del de una falsa religion.

No resultaste mas que un acolito para esta secta. En ningun momento te planteas el asunto, no emitis opinion. Le otorgas la verdad absoluta y tratas a los criticos de ignorantes.

Y para el que "no entiende porque es muy complejo" no habra salvacion.

Sos una lagrima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 25-04-09 el 10:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7499
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima