Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112
  1. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Re: Movimiento Zeitgeist - Orientacion

Citar Mensaje original enviado por tura satana Ver Mensaje
    Al margen de cuan cierto pueda ser los documentales de Zeitgeist, el segundo link que posteaste es una barrabazada, cualquier cosa.
    A mi me causo gracia. Vos decis que no es gracioso?
    • Me gusta
    Me gusta
    You can't reason someone out of a position they didn't reason themselves into.

2. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por o'reilly Ver Mensaje
    A mi me causo gracia. Vos decis que no es gracioso?
    Para nada. Típico de nerdy de la computación en estados unidos, que encima varia gente de aca empieza a copiar.
    Puras boludeces para hacerse el gracioso y querer pasarse de vivo. Porque la onda ahora no es discutir bien sobre un tema, sacar conclusiones y tratar de buscar una respuesta, sino hacer quedar mal al otro lo mas rápido posible, burlarse y bananear con eso. y ahi llueven los "lolz pwned fail epic facepalm headshot"
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

La gracia de eso es que usa las mismas falacias para argumentar su afirmación de que no hay conspiración que las que usan los que afirman que sí la hay.

Esta copado para que los que afirman que la hay, le echen en cara esas falacias, y acaben dandose cuenta de que estan en la misma. Y si no lo hacen, bueno, o se trata de una persona muy manipulada o muy hipócrita.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Para nada. Típico de nerdy de la computación en estados unidos, que encima varia gente de aca empieza a copiar.
    Puras boludeces para hacerse el gracioso y querer pasarse de vivo. Porque la onda ahora no es discutir bien sobre un tema, sacar conclusiones y tratar de buscar una respuesta, sino hacer quedar mal al otro lo mas rápido posible, burlarse y bananear con eso. y ahi llueven los "lolz pwned fail epic facepalm headshot"
    No, no lo entendiste. No dejes que el arbol te tape el bosque, trata de encontrar el mensaje que hay atras de los chistes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

No es ninguna "onda", se llama parodia y existe desde siempre. Si buscas pruebas cientificas en un articulo humoristico, tenes problemitas.

Al final del articulo no hay ningun "LOLZ" ni nada de eso que te imaginas, hay links a articulos serios que refutan uno por uno los principales mitos de las teorias conspirativas:

http://www.thebestpageintheuniverse....URTHER_READING
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tura satana
    Registración
    Jul 2007

Yo estoy hablando de la pagina puntual y lo que dice el pibe ese, los links que deje son caso aparte. Y que refute las mil teorías que hay sobre que el de las torres gemelas fue un auto atentado ríendose de la boludez esa del billete es una tontera, es agarrarse de una boludez.

Ah y:
    I win. There is no conspiracy. Eat my shit, losers.
    3,683,151 people have been bukkaked.
    Entiendo que haya miles de toerías conspirativas que son ganzadas paranoicas al extremo, pero no todas lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Al margen de cuan cierto pueda ser los documentales de Zeitgeist, el segundo link que posteaste es una barrabazada, cualquier cosa.
    Es que era para gente que puede masticar chicle y caminar al mismo tiempo... otra vez será, no te sientas excluido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por LittiosiN Ver Mensaje
    bien 3 fotos..copado... son las del pentagono?
    No, no son solo las del Pentagono. Si queres cientos de fotos de los mismos 3 pedazos de chatarra, busca en internet, estan.

Y despues pedis que no argumenten en forma de falacia.
    ¿Exactamente que falacia? Creo que no entendés el término. Vos dijiste "explicame como desaparecieron", yo te mostré fotos de los motores, ergo, no tengo que mostrarte como sucedió algo que no sucedió, dado que ahí podes verlos.

Dr D... no discuto mas con vos...
    Discutir es presentar argumentos propios o rebatir los de terceros, vos no estas discutiendo.

Citar Mensaje original enviado por LittiosiN
    digo sensillamente que alado de las aberraciones que ha hecho tu famosa institucion de 2000 años de edad...
    Esto si es una falacia. Se llama falacia del hombre de paja. No me queda claro si sale de tu total incapacidad para entender una analogía o porque pensás que discutiendo así podes pasar a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 29-04-09 el 07:50 PM
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Che D, es cualquiera la explicacion de lo de FOR PROFIT?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de o'reilly
    Registración
    Sep 2008

Yo estoy hablando de la pagina puntual y lo que dice el pibe ese, los links que deje son caso aparte.
    No son caso aparte, aclara al principio que esas teorias ya estan refutadas e invita a leer las refutaciones. Eso demuestra que la intencion no es solo boludear como dijiste, tambien esta informando.

Y que refute las mil teorías que hay sobre que el de las torres gemelas fue un auto atentado ríendose de la boludez esa del billete es una tontera, es agarrarse de una boludez.
    Leiste el texto? Esta hablando especificamente del documental "Loose Change", y no de tus estimadas "miles" de teorias conspirativas.

Entiendo que haya miles de toerías conspirativas que son ganzadas paranoicas al extremo, pero no todas lo son.
    Y no, si todas estuvieran en el extremo, no seria un extremo, duh.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Yo no defiendo a la iglesia catolica, yo no creo en la santidad de la iglesia y el papa. son seres humanos comunes y corrientes, pero no por eso vamos a empezar a creer todas las huevadas y acusaciones sin fundamento que propone zeigeist.
    Solo que me parece cualquiera la gente que ve un documetnal pesimamente hecho, lleno de muchas mentiras, tergiverzaciones y un par de obviedades, y dicen: WAAA, me abrio los ojos, este documental es lo mas grso que he visto, y cuando vienen un par que minimamente han leido un poco mas por su cuenta sobre historia antigua y contemporanea y les dice, ese video esta lleno de fruta, saltan a discutir huevadas sin si quiera investigar un poquito acerca de lo que estan hablando, solo creen lo que el videito les dice, cuando ven que ya no tienen razon empiezan, "ha si ya se que no es todo exacto, pero me abrio los ojos" . Si necesitas que venga un salame a contarte la verdad, realmente estas un pocquito en el horno, mejor seria leer e investigar por tu cuenta y sacar tus propias conclusiones.
    Agree al 10000%. Ya esta todo dicho.

Otro thread acerca de Zeitgeist y van...

Es de nunca acabar.

Desde el "vamos" que Zeitgeist empieza terriblemente mal, no tomen solamente lo que les conviene. Porque alguien que ya empieza mintiendo y manipulando información, va a intentar manipular tu cabeza también.
    Me parece una boludez que digan: "Pero estamos hablando del 2º video a partir del minuto 15", "Solo me gusto el 3º video", "No sean nerds, quien esta hablando del 1º video". Cuando saben perfectamente que se mandan varios errores crasos en ellos, y por eso lo omiten. Como pueden confiar en algo asi.

Es un recurso literario muy usado, se me escapa el nombre en estos momentos, pero trata de que a través de la narrración o exposición, te lleva a traves de sus ideas y pensamientos, para que termines pensando y concluyendo igual que ellos, sin darte cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

12. Avatar de 123qweasdzxc
    Registración
    May 2009

¿Vos viste el videito pedorro sobre la religión? ¿si? Ahora, ¿viste alguna vez a la Iglesia Católica obligando a algún creyente a darle plata? Yo no.

Ahora, ¿como puede ser que la Iglesia Católica es esta gran institución malvada que acumula dinero y poder, y tu movimiento no?
    xD tuve q abrirme una cuenta para responder esta "guasada"..

q si vimos a la iglesia obligando a algun creyente a darle plata'???...es una pregunta en serio????????
    acaso te olvidaste de la edad media? o antes? sabes lo q es el DIEZMO??? XD,
    anda a leer asi no deis tantas guasadas xD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

La iglesia catolica nunca cobro diezmo. Solo en los estados papales, en los que el papa era el Rey, la gente tenia que pagar impuesto como en cualquier otro feudo, o ciudad estado. Hubo una epoca en la que un papa llego a vender indultos(una especia de pasaporte al cielo) a cambio de una moneda de oro, pero jamas los obligo a comrparlos. informate un cacho flaco. es mas facil investigar y leer que abrirte una cuenta para decir ganzadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7498
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 289101112