America TV y su paso del ODIO al AMOR por La Salada

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: America TV y su paso del ODIO al AMOR por La Salada

Yo tambien lo note, es increible como una semana hacen mierda un lugar y la que sigue es el mejor para visitar. El noticiero de america se pasa de rosca en amarillismo, a veces veo el programa de facundo pastor nada mas para reirme un rato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

amarica no es del Colo?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

/discutu Avatar de Arteh
    Registración
    Dec 2007

pise una sola vez ese lugar asqueroso, es cierto que conseguis cosas muy baratas.. pero el mismo que te vendio te espera a la salida para afanartelo
    • Me gusta
    Me gusta
    Bucket Knight: Poor, helpless, unlucky girl, tell me your tale.

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Es que esto es muy alevoso man, la semana pasada creo que fue el Miercoles o Martes, pasaban una nota donde le pegaban a uno de los periodistas de America en la Salada y decian de todo.
    Y ahora por poco mas te dicen "vayan a la Salada, no se la pierda!" y al final del programa que diga "Guillermo Andino se viste en el puesto Nº 16, los mejores trajes a menos de 98.99 pesos"

Q
    no lo dije por vos, porque estas tan perseguido??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

La mantanza, es el partido mas poderoso de los peronistas en el pais. Son la mayor cantidad de votos absolutos. Nadie se puede meter con las chanchadas que se hacen en La Matanza por que es estar en contra del poder. La saladad es una forma de agrupar mas pobreza de afuera, del interior y la provincia para los votos. Nadie se puede meter con la salada por que es la mayor fuente de votos para los partidos polulistas de la argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

La Salada no pertenece a Lanus?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Se notó el cambio, básicamente le hicieron una publicidad tremenda a la salada, todo bueno, ropa barata y de calidad, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2009

jajaj el otro dia estaba mirando ese informe...hará unos meses le estaban tirando mierda de todos lados a la salada, que lo ilegal que esto y lo otro, y ahora hablan de que está en crisis, de que sale todo barato

primero amarillista y despues con tal de vender te muestra la otra cara ignorando los pasados informes jaja increible
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    jajajaja buenisimo el "ropa de calidad"
    Es como el software pirateado que usamos, al ser trucho tienen "menos" calidad
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por jorgeM Ver Mensaje
    Es como el software pirateado que usamos, al ser trucho tienen "menos" calidad
    no se que ropa usaras vos como medida de comparacion.... si te vestis con trapos, es verdad......
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    no se que ropa usaras vos como medida de comparacion.... si te vestis con trapos, es verdad......
    Para que te des una idea la mayoría de los locales de barrio norte y palermo todos tienen ropa comprada ahí.
    Lo único que veo que todavía les falta para hacer una excelente imitación son las zapatillas.Todavía no tienen la tecnología necesaria, están como los iraníes con la bomba atómica
    Las demás marcas ya sean levi´s, lacoste y varias más son idénticas en terminación y material.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Muchísimas de las marcas caras tienen personal "esclavo" traído de Bolivia, que es de donde procede también esta ropa. La terminación esta hecha por la misma mano de obra.

Pero de ahí a decir que es la misma calidad, mmm, no sé, donde vivo hay ferias pequeñas de ese estilo y la verdad que me parece que no. Igual, con lo que aumento la ropa... mínimo 50% en 3 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006

hoy hicieron un informe de "la saladita" , es una feria de la villa 31, obviamente en el informe lo unico que hicieron fue enfatizar los bajos precios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.

Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    La mantanza, es el partido mas poderoso de los peronistas en el pais. Son la mayor cantidad de votos absolutos. Nadie se puede meter con las chanchadas que se hacen en La Matanza por que es estar en contra del poder. La saladad es una forma de agrupar mas pobreza de afuera, del interior y la provincia para los votos. Nadie se puede meter con la salada por que es la mayor fuente de votos para los partidos polulistas de la argentina.
    jajaja flaco. Salí del termo.

Alguien que le regale un mapa de Buenos Aires con División política a este muchacho.

Opinas porque el aire es gratis, como podes hablar tan libremente de algo que no sabes ni donde queda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Con razon el Indec da esos valores ! sacaban toda la estadistica de la Salada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4176
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima