Lugo tiene otro hijo

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    CDL
    Registración
    Oct 2002

Re: Lugo tiene otro hijo

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Según ABC Color, la mujer es directora de una guardería y comedor para niños en la compañía Yataity, de Capiatá. Está divorciada desde hace cinco años, tras un matrimonio de 17 años, del cual tuvo dos hijos que ahora tienen 20 y 21 años. Lo curioso es que Damiana marca diferencias con las denunciantes anteriores, porque señala que "no reclama nada" porque el hijo que presuntamente tuvo con Lugo “es fruto de una relación con Fernando Lugo, pero una relación impulsada por un gran amor, de una entrega total”.
    De una sin saber nada sobre el caso te puedo afirmar que esta mina esta asesorada por un abogado. El hecho solo de remarcar que "no reclama nada" es suficiente para darse cuenta que se quiere hacer pasar por buenita, ingenua e inocente; porque si el hijo es de Lugo entonces DEBE pagar la manutención y no es una cuestión de buena voluntad. Por detras de estas declaraciones hay un abogado que se hizo el piola y la quiere diferenciar de la cascada de denuncias que se van a sumar contra Lugo ahora, haciendo que la muchacha quede como alguien que no busca plata del presidente.
    Por otro lado, no me extrañaria que todo esto sea producto de la oposición (y que si hay un abogado, sea de esta línea).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Jaja hoy a la mañana lo vi y pense que ese "otro" hijo era referido al 2do xD se ve que Lugo tan mal no la paso

.... A jugar con Lugo!!!
    Jajajaj xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Además ninguna de las minas que se encamó estaba lo suficientemente buena como para que valiese la pena que...mm...asdwdñawdñkoasd

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

si la iglesia dejara que sus curas se casaran y tubieran hijos estas cosas no pasarian...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Dejar los dejan, pero cambias de culto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Si se prueba que son todos sus hijos me parece que no le va a quedar otra que renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    Si se prueba que son todos sus hijos me parece que no le va a quedar otra que renunciar.
    PORQUE??? NO SERIA EL PRIMER PRESIDENTE CON HIJOS DESPERDIGADOS POR AHI.. NO?
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2007

Jajaja recien recien lo vi en el noticiero
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    May 2006

17 hijos tiraron que se calcula que tiene. Que amarillistas xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    si la iglesia dejara que sus curas se casaran y tubieran hijos estas cosas no pasarian...
    Esa es la frase hecha para la pedofilia, que existe solo en la iglesia. Te equibocaste de thread master, el de grassi debe estar dando vueltas por ahi. Te recomiendo que te pongas el cassette y te bayas a bomitar frases inteligentes alla.
    Seguramente que no pasaria. Un cura casado es un cura feliz y no necesita ser infiel ni culiarse a una pendeja de 16 años. Aparte que la wasca de un cura feliz no embaraza, igualmente recordemos que la infidelidad solo existe entre curas casados o ex-curas casados y no en la poblacion "civil", asi como los hijos extramatrimoniales. No se olviden que, por ej, menem, antes de presidente, fue cura...

Yo sigo sin entender como no salto en la campaña....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2003

quiero denunciar que soy hijo de lugo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNe Ver Mensaje
    No chabon, nada que ver, es un heroe de la patria. Hoy estaban explicando que como hace algo asi como 666 años unos indios nazis los guerrearon y les mataron a todos los hombres buenos, los pocos que quedaron tuvieron que coger hasta prendeser fuego para repoblar el pais y entonces es tipo de comportamiendo, el de diseminar prole por todos lados, es muy necesario, comun y bien visto. Cuando terminaron de repoblarlo ya habian pasado sus genes apareadores a toda la desendencia y bueno, el resultado esta a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

que guaso que es
    no lo penso antes de postularse y encima GANAR?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Oct 2008

Seguramente no, porque segun dicen no estaba enterado y pensaba que se habia salido con la suya.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

O sea, ahora sale todo el sindicato de amas de casa paraguayas a decir que Lugo las embarazo a todas....
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima