A veces la justicia empieza a funcionar

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2005

A veces la justicia empieza a funcionar

http://www.infobae.com/contenidos/44...causa-Capristo

Parece que en este pais cometer delitos en masa no esta penado por ley, hace poco hubo un informe de Cronica digno de Q, todos los casos de justicia por mano propia en grupo.

Espero que terminen todos condenados por los delitos que cometieron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2072
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: A veces la justicia empieza a funcionar

ojala les llegue lo que corresponde, lo vi cuando lo pasaron en cronica todo el mundo corriendo al fiscal pegandole, se mandaron cualquiera, muchos creen que por ser victimas tienen derecho a hacer estas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

es la locura en la que nos meten, si se viera que la justicia funciona, estas cosas no pasan.... sin embargo esta perfecto que se los investigue, aunque no se que te calienta, ni que les fueran a dar 10 minutos en la carcel......
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

donde esta la justicia? esperaba leer como metieron al caco de 14 años en la carcel pero no dice nada de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Lo más loco es que al tipo que golpearon estaba ahí para hacer su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    es la locura en la que nos meten, si se viera que la justicia funciona, estas cosas no pasan.... sin embargo esta perfecto que se los investigue, aunque no se que te calienta, ni que les fueran a dar 10 minutos en la carcel......
    O sea, que vos podes cagar a palos a un fiscal, romper patrulleros, entorpecer la investigacion, resistirte a la autoridad....porque "es la locura en la que nos meten", pero un pibe sale afanar y no hay justificativo que valga.

Estan derrochando hipocrecia, se quejan del que viola la ley, violando varias leyes...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por snak3t0n Ver Mensaje
    ojala les llegue lo que corresponde, lo vi cuando lo pasaron en cronica todo el mundo corriendo al fiscal pegandole, se mandaron cualquiera, muchos creen que por ser victimas tienen derecho a hacer estas cosas.
    Si, tenés razón. También muchos creen que porque son "victimas de la sociedad", tienen derecho a robarle a otra gente, e incluso a matarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jan 2008

Para mi que le pegaron por gordo. Si era más grande y musculoso no le pasaba nada, culpa del tipo.

(??)

Les cabe por pelotudos a los vecinos, se hicieron los locos, ahora a bancarsela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

¿Como resuelven generalmente cuando un grupo de personas "lincha" a un tipo? ¿Igual pena para todos indistintamente del daño, aun si (remitiendome a los hechos y no a lo que se pueda llegar a demostrar) no lo hubiere por parte de alguna/s de las persona/s acusadas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    O sea, que vos podes cagar a palos a un fiscal, romper patrulleros, entorpecer la investigacion, resistirte a la autoridad....porque "es la locura en la que nos meten", pero un pibe sale afanar y no hay justificativo que valga.
    Es fantástico.
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    ¿Como resuelven generalmente cuando un grupo de personas "lincha" a un tipo? ¿Igual pena para todos indistintamente del daño, aun si (remitiendome a los hechos y no a lo que se pueda llegar a demostrar) no lo hubiere por parte de alguna/s de las persona/s acusadas?
    Art. 95.- Cuando en riña o agresión en que tomaren parte más de dos personas, resultare muerte o lesiones de las determinadas en los artículos 90 y 91, sin que constare quienes las causaron, se tendrá por autores a todos los que ejercieron violencia sobre la persona del ofendido y se aplicará reclusión o prisión de dos a seis años en caso de muerte, y de uno a cuatro en caso de lesión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje

Estan derrochando hipocrecia, se quejan del que viola la ley, violando varias leyes...
    Pero Ramones, fijate que un argumento parecido es el que utilizan los "defensores de los criminales", cuando saltan diciendo que el criminal no tiene la culpa porque la sociedad lo hizo así, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2003

Che pero si hubieran sido punks no habia problema con romper patrulleros y resistirse a la autoridad, no?

Ellos no tienen derecho a hacer lo q hicieron, y entiendo la hipocresia q subrayas, pero no se q tanto te extraña si vos sos un hipocrita mas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Aug 2002

¿Alguien tiene alguna fuente que diga porque le pegaron al fiscal? Porque todavia no puedo entender. Aca en la oficina decian que fue porque el fiscal dijo "que no podia hacer nada" y por eso le dieron ... pero me suena a basura.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Che pero si hubieran sido punks no habia problema con romper patrulleros y resistirse a la autoridad, no?

Ellos no tienen derecho a hacer lo q hicieron, y entiendo la hipocresia q subrayas, pero no se q tanto te extraña si vos sos un hipocrita mas.

Saludos
    Yo dije que eran inocentes? No, solo hable del accionar policial. El fiscal estaba haciendo su trabajo, o por hacerlo. En el caso que mencionas la policia estaba haciendo todo lo contrario.

A ver si unis 2 ideas al menos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2072
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima