A veces la justicia empieza a funcionar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: A veces la justicia empieza a funcionar

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No sé como les da la cara para pedir que maten un pibe de 14 años que en el primario llevó un arma al colegio. Por más cerrados de mente que sean, yo creía que mas o menos se daban cuenta de que un pibe que hace eso está claramente perturbado en muchísimos sentidos.
    Acá la responsabilidad es de la sociedad que no le brindó contención, además me parece que la mayoría de los que comentan acá no tuvieron que salir a laburar O robar a los 13 años para comer, y si fue así, calculo que no dirían que está bien que a esa edad uno tenga q ser autosuficiente.
    tenes razon, el error esta en no haberlo encerrado y separado de la sociedad a la primera muestra de en que iba a terminar esto... una vez enderezado, ahi lo dejas salir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    yo dije que estaba bien?? segundo, un pibe comete un afano, otro pibe comete otro afano y otro sigue con la reaccion en cadena mientras los que reciben los robos multiplicados por la cantidad de chorros son los vecinos.... es una situacion saturante, fundamentalmente porque no se ve que haya respuesta por parte de la justicia..por esa razon es que la gente esta hirviendo...

y no, frente a este pendejo hijo de puta que le vacio un cargador en el pecho a un tipo, no hay justificativo
    Pense que fundamentalmente porque hay mas de medio pais bajo la linea de pobreza y porque tenemos un indice de distribucion de riqueza horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

No sé como les da la cara para pedir que maten un pibe de 14 años que en el primario llevó un arma al colegio. Por más cerrados de mente que sean, yo creía que mas o menos se daban cuenta de que un pibe que hace eso está claramente perturbado en muchísimos sentidos.
    Acá la responsabilidad es de la sociedad que no le brindó contención, además me parece que la mayoría de los que comentan acá no tuvieron que salir a laburar O robar a los 13 años para comer, y si fue así, calculo que no dirían que está bien que a esa edad uno tenga q ser autosuficiente.
    Es increíble como defendés a esa basura, la verdad no te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pense que fundamentalmente porque hay mas de medio pais bajo la linea de pobreza y porque tenemos un indice de distribucion de riqueza horrible.
    eso es mentira, si con el modelo kirchnerista casi no hay pobres...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No

¿Seguimos con esto de la sociedad todavía?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    Che pero si hubieran sido punks no habia problema con romper patrulleros y resistirse a la autoridad, no?

Ellos no tienen derecho a hacer lo q hicieron, y entiendo la hipocresia q subrayas, pero no se q tanto te extraña si vos sos un hipocrita mas.

Saludos
    Cuando KB, KB

yo dije que estaba bien?? segundo, un pibe comete un afano, otro pibe comete otro afano y otro sigue con la reaccion en cadena mientras los que reciben los robos multiplicados por la cantidad de chorros son los vecinos.... es una situacion saturante, fundamentalmente porque no se ve que haya respuesta por parte de la justicia..por esa razon es que la gente esta hirviendo...

y no, frente a este pendejo hijo de puta que le vacio un cargador en el pecho a un tipo, no hay justificativo
    Totalmente de acuerdo, es increíble que gasten tiempo en hacer justicia con la gente que ya está desbordada y no con solucionar el problema de la delincuencia juvenil que está totalmente fuera de control. El dengue parece ser el ejemplo de lo serio que se toman las cosas nuestros políticos
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

En todo caso la responsabilidad es primero politica, policial y judicial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Monrad vale seguir leyendo, creo que deje bien en claro que es lo que critico, y no es justamente que se castigue a quienes violan leyes en masa o no, sino que el punto es otro.

Que es gracioso que quienes se quejan de la delincuencia, cometan delitos. Y no, esto no es una queja contra los que cometen delitos en masa.

No lo veo muy dificil de entender, parece un telefono descompuesto esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

lo que es gracioso que compares la delincuencia con un hecho puntual donde la gente, podrida de los chorros y pendejos asesinos que no caen presos, se la agarren con un representante de esa justicia.... comparamos este delito puntual frente al mar de delitos que tenemos?? hacemos una proporcion??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

La agresion partio de gente pobre de Valentin Alsina que no tiene oportunidades....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

lo que es gracioso que compares la delincuencia con un hecho puntual donde la gente, podrida de los chorros y pendejos asesinos que no caen presos, se la agarren con un representante de esa justicia.... comparamos este delito puntual frente al mar de delitos que tenemos?? hacemos una proporcion??
    Estas justificando un delito. La misma justificación puede dar el que mató a su novia por celos, el que robo para comer, el que violó por placer.

Fácil, si esos vecinos cometen delitos y daños, que sean juzgados y que paguen por los daños ocasionados.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    Estas justificando un delito. La misma justificación puede dar el que mató a su novia por celos, el que robo para comer, el que violó por placer.

Fácil, si esos vecinos cometen delitos y daños, que sean juzgados y que paguen por los daños ocasionados.
    SaluII
    sos o te haces?? en ningun momento dije que estaba bien lo que hicieron.....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

sos o te haces?? en ningun momento dije que estaba bien lo que hicieron.....
    "El pibe tenia el sueño de manejar un auto robado y también el deseo de vaciarle el cargador a alguien". Pero no estoy diciendo que esta bien!.

sos o te haces??
    En ningún momento expresé ello, solo lo que postié.

Estas dando razones convincentes del hecho, en otras palabras justificando.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Jul 2003

"El pibe tenia el sueño de manejar un auto robado y también el deseo de vaciarle el cargador a alguien". Pero no estoy diciendo que esta bien!.

sos o te haces??

SaluII
    Hay una diferencia abismal entre lo que él dice y lo que vos decís.

Los vecinos se quejan contra la justicia porque no actúa y no trae soluciones. El caco tiene una justificación que no es compatible con la sociedad mientras que los vecinos piden que haya justicia para este tipo de gente.

En palabras mas simples, es como criticar una toma de un edificio en protesta por corrupción alegando que las 2 partes cometen un delito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

sos o te haces??

SaluII
    gracias, con tu ejemplo quedo demostrado la pavada que estas diciendo......
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2073
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima