A veces la justicia empieza a funcionar

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Re: A veces la justicia empieza a funcionar

-Neo-, uno de los tipos que hizo mierda el patrullero lo dijo por TV. La mayoría no tenía nada que ver, de hecho los que hablaron por TV dijeron que 'lo hicieron por bronca' y no conocían a los implicados, puntualmente habia un tipo en un auto que dijo 'a mi me robo hace un año un pibito' para justificarse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por snak3t0n Ver Mensaje
    ojala les llegue lo que corresponde, lo vi cuando lo pasaron en cronica todo el mundo corriendo al fiscal pegandole, se mandaron cualquiera, muchos creen que por ser victimas tienen derecho a hacer estas cosas.
    Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    Si, tenés razón. También muchos creen que porque son "victimas de la sociedad", tienen derecho a robarle a otra gente, e incluso a matarla.
    Hasta que no se haga nada se da vuelta en ese circulo perpetuo.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Todos los loquitos esos que le pegaron al fiscal y atacaron a la policia y patrulleros, deberian ir presos un buen rato.
    Piden justicia atacando a los organismos que la representan.

Que tan diferentes son de los otros delincuentes?
    Andá a romper un vidrio de un patrullero a ver si no te hacen nada.

Carcel para los implicados!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2009

Le pegan al fiscal para que condene a muerte a un menor, sin ningún marco legal que los habilite a pedir esas cosas, y despúes hablan de que no hay justicia, o de que se presiona/soborna.

Rompen un patrullero y lastiman a una persona que no tiene la culpa de nada, y despúes dicen que 'solo quieren justicia' y que no es venganza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Piden justicia atacando a los organismos que la representan.
    La pregunta seria... ¿la representan?
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Yo dije que eran inocentes? No, solo hable del accionar policial. El fiscal estaba haciendo su trabajo, o por hacerlo. En el caso que mencionas la policia estaba haciendo todo lo contrario.

A ver si unis 2 ideas al menos.

Saludos
    En ambos casos la policia estaba haciendo su trabajo. En ambos casos se la agredio y en ambos casos un grupo de gente se resistió a la autoridad.

En uno vos pateas para un lado, y en otro para el otro; siempre. Sos igual de asqueroso de hipocrita, por eso no se como te cuesta tanto entender la hipocresia de la gente.

Lo siento ramones, vas a tener q aprender a sentir esta indignacion q estas sintiendo por esta gente, por vos mismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por RunDll32.ex3
    yo no me averguensaria ...
    It's hard to be nice.

Hades

(No hacer click)

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por SirWolf Ver Mensaje
    La pregunta seria... ¿la representan?
    legalmente no pero por lo general ellos piden justicia y quieren hacer justicia...

como si saliendo a matar choros fuese hacer justicia

estamos ahi ahi de que venga alguien vestido de murcielago a combatir el mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Esto en Ciudad Gótica no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Hades Ver Mensaje
    En ambos casos la policia estaba haciendo su trabajo. En ambos casos se la agredio y en ambos casos un grupo de gente se resistió a la autoridad.

En uno vos pateas para un lado, y en otro para el otro; siempre. Sos igual de asqueroso de hipocrita, por eso no se como te cuesta tanto entender la hipocresia de la gente.

Lo siento ramones, vas a tener q aprender a sentir esta indignacion q estas sintiendo por esta gente, por vos mismo.

Saludos
    No, en el caso que conte primario, fue a reprimi a cientos de pibes. Claramente no es su trabajo.

Y te olvidas de la primer parte, yo no dije nunca que no cometieron un delito la gente que ataco a la policia, asique, donde ves la hipocrecia?

Yo me quejo de quienes violan la ley para protestar contra la violacion de la ley.

Extendiendo el tema, me parece que estas viendolo todo desde un punto de vista muy chato. La gente que menciono en este topic, tiene como premisa que la ley esta bien, y hay que respetarla, por eso es una idiotes que protesten violando leyes. Por otro lado, la gente que se peleo con la policia, te aseguro que no tiene la misma premisa, asique no veo la contradiccion en que ellos violen leyes.

Pero bueno, veo que no entendiste el punto del topic. El asunto no es que se violo la ley, es mas, es intrascendente, lo importa es bajo que premisas actua cada grupo para ver si hay contradiccion o no.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    legalmente no pero por lo general ellos piden justicia y quieren hacer justicia...

como si saliendo a matar choros fuese hacer justicia

estamos ahi ahi de que venga alguien vestido de murcielago a combatir el mal
    Si, igual ojo que nunca dije que estuviera bien lo que hicieron estos chabones.

Pero bueno, ya aclaré lo que pensaba igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

le dieron lindo al fiscal que fue a laburar, la ligo otro funcionario pelado que gestiona la seguridad, los policias tambien cobraron, cualquier persona de traje o uniforme ahi presente la ligaba tambien

esa histeria colectiva es lo que fabrican hoy los medios haciendo campaña. hay maneras de informar, una es relatando los hechos y otra es dandole el microfono a cada damnificado momentos despues de haber perdido a su hijo. para todos los maleables que repiten indignados la indignacion que hasta hace tan poco no conocian: mejor cierren la boca y abran los ojos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Justicia? Dejense de joder, si hubieran anunciado que van a matar al chorrito-asesino este de 14 años, eso sí sería justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    O sea, que vos podes cagar a palos a un fiscal, romper patrulleros, entorpecer la investigacion, resistirte a la autoridad....porque "es la locura en la que nos meten", pero un pibe sale afanar y no hay justificativo que valga.

Estan derrochando hipocrecia, se quejan del que viola la ley, violando varias leyes...
    yo dije que estaba bien?? segundo, un pibe comete un afano, otro pibe comete otro afano y otro sigue con la reaccion en cadena mientras los que reciben los robos multiplicados por la cantidad de chorros son los vecinos.... es una situacion saturante, fundamentalmente porque no se ve que haya respuesta por parte de la justicia..por esa razon es que la gente esta hirviendo...

y no, frente a este pendejo hijo de puta que le vacio un cargador en el pecho a un tipo, no hay justificativo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Este tipo de cosas pasan solamente en una sociedad totalmente enferma, fomentado por los medios de cuarta que impulsan a la gente a hacer este tipo de cosas, digno de la Mazorca en la época de Rosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

No sé como les da la cara para pedir que maten un pibe de 14 años que en el primario llevó un arma al colegio. Por más cerrados de mente que sean, yo creía que mas o menos se daban cuenta de que un pibe que hace eso está claramente perturbado en muchísimos sentidos.
    Acá la responsabilidad es de la sociedad que no le brindó contención, además me parece que la mayoría de los que comentan acá no tuvieron que salir a laburar O robar a los 13 años para comer, y si fue así, calculo que no dirían que está bien que a esa edad uno tenga q ser autosuficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2071
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima