Se nos muere Stephen William Hawking?

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2003

Unhappy Se nos muere Stephen William Hawking?

Parece que está gravísimo:

Stephen Hawking es hospitalizado; lo reportan muy enfermo

20 de Abril de 2009, 02:25pm ET

LONDRES (AP) - El afamado físico y profesor británico Stephen Hawking fue llevado apresuradamente a un hospital el lunes y su estado de salud es grave, informó la Universidad de Cambridge.

La institución educativa afirmó que Hawking sufría una infección de pecho desde hace varias semanas y que estaba siendo atendido en el Hospital Addenbrooke's en Cambridge, ciudad universitaria en el noreste de Londres.

"El profesor Hawking está muy enfermo", dijo Gregory Hayman, jefe de información de la universidad. "Le están realizando exámenes. Ha estado enfermo desde hace un par de semanas", afirmó.

Después, por la tarde, Hayman agregó que Hawking estaba cómodo, pero que pasaría la noche en el hospital.

Hawking, de 67 años, ganó renombre por su trabajo sobre los agujeros negros y se ha mantenido activo a pesar de que a los 21 años le diagnosticaron esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, beisbolista estadounidense que la padeció.

Brian Dickie, director de investigación de la Asociación de Enfermedad Neuromotriz, dijo que sólo 5% de las personas diagnosticadas con ELA sobrevive 10 años o más.

Hawking "realmente está en el extremo de la escala en términos de sobrevivencia", afirmó Dickie.

Durante algunos años, Hawking ha estado casi paralizad por completo y se comunica a través de un sintetizador electrónico de voz activado por sus dedos.

Hawking estuvo involucrado en la investigación del gran objetivo de los físicos: una "teoría unificada" que resolvería contradicciones entre la Teoría General de la Relatividad de Albert Einstein, que describe las leyes de gravedad que gobiernan el movimiento de objetos grandes como los planetas, y la Teoría de la Mecánica Cuántica, que tiene que ver con el mundo de las partículas subatómicas.

"Una teoría unificada completa y consistente es apenas el primer paso: nuestra meta es una comprensión completa de los hechos que nos rodean y de nuestra propia existencia", escribió en su libro éxito de venta "A Brief History of Time" (Una breve historia del tiempo), editado en 1988.

Hawking anunció el año pasado que renunciaría al cargo de Lucasian Professor of Mathematics, la titularidad de la cátedra de matemáticas de Cambridge, título que tuvo alguna vez el gran físico Isaac Newton. Sin embargo, la universidad dijo que Hawking intenta continuar como catedrático emérito.

Hawking canceló una presentación en la Universidad Estatal de Arizona el 6 de abril debido a su enfermedad.

Sería una gran pérdida para la humanidad no contar con este bochazo. Encima justo hoy se nos murió Gregorio Klimovsky, un científico argentino dedicado a la epistemología.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4870
    Seguí este Tema: Suscribite
    babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Re: Se nos muere Stephen William Hawking?

muy triste la verdad, con todo lo que le paso al tipo en la vida, seguia formulando teorias y todavia daba clases ._.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

, uno de los genios mas grandes que existen en la actualidad.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Sería una lástima que se muera antes de que sus teorías tengan evidencia observacional
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    Sería una lástima que se muera antes de que sus teorías tengan evidencia observacional
    Que tan lejos estaríamos de eso? recuerdo la historia de Einstein y la carrera de los astrónomos para ver quien corroboraba o invalidaba su teoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2008

Que raro, hasta recien pensaba que habia estado muy enfermo desde hace tiempo y no solo dos semanas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh, squiggly line in my eye fluid. I see you lurking there on the periphery of my vision. But when I try to look at you, you scurry away. Are you shy, squiggly line? Why only when I ignore you, do you return to the center of my eye? Oh, squiggly line, it's alright, you are forgiven.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Que tan lejos estaríamos de eso? recuerdo la historia de Einstein y la carrera de los astrónomos para ver quien corroboraba o invalidaba su teoría.
    Tan lejos como de la teoría de campo unificado parecería. Su approach cosmológico necesita de la validación de las supercuerdas o algo por el estilo y hasta que no aparezcan miniagujeros negros en un acelerador no creo que se pueda probar la radiación de Hawking.
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

Registración
    Mar 2007

a "este" solo lo conosco por futurama y los simpsoms ^^
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Un genio ! que capacidad intelectual. ! ojala sobreviva
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Hace un tiempo vi un documental de su vida, una pena que alguien tan inteligente no se pudiera comunicar al final de su vida si no era con un aparato.

Que raro que con esa esclerosis viviera tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Un genio ! que capacidad intelectual. ! ojala sobreviva
    Y VA A SEGUIR SOBREVIVIENDO por que tiene familiares y amigos y gente conocida y admiradores que van a seguir con sus teorias

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    DrEgOn

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Yo escuche en un documental que decian que salvo por nose que teoria, habia fisicos mucho más importantes, pero como este tipo era invalido se le daba más prensa. Los que sepan desmientan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Che y daba clases talk it como en los simpons?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Renegado. Ver Mensaje
    Che y daba clases talk it como en los simpons?

xP

Un capo.

Espero que no se muera, al menos hasta que encuentre la forma de conservar su cerebro para una futura "resurrección", aunque no es su campo, tiene suficiente cabeza para hacer lo que se le cante el orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Yo escuche en un documental que decian que salvo por nose que teoria, habia fisicos mucho más importantes, pero como este tipo era invalido se le daba más prensa. Los que sepan desmientan.
    Puede ser pero ninguno de esos jugó al poker con Newton y Einstein!

• Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4870
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima