futbol pa la negrada, y mas votitos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Jul 2001

Re: futbol pa la negrada, y mas votitos...

Me encanta porque a nuestros presidentes les dicen "Menem (Mendez, Nemen, Menen), Alfonsin, De la rua (chupete)" pero a la actual es una Kretina, Hija de puta, soberbia, desquiciada...

No pense que el machismo seguia TAN pero TAN presente como para odiar un gobierno solo porque la que lo conduce es mujer. Si, lo se, soy un poco inocente aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajaj. mira la verdad, yo creo que a fin de cuentas es mejor ver la mitad llena del vaso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Dec 2007

Digamos que K hizo algunas pequeñeses por este ispa lo estabilizo hasta hace unos meses. No deja de ser la misma basura anti evolucion y la idiotizacion del pueblo, pero algo se hizo y eso es bueno. Creo que lo que la gente rechaza de este gobierno es el atropello descarado y el tratar de tomar el pelo. Que seyo.. Mendez y demas eran mas inteligentes. Estoy en contra de los K a morir, pero algunas cosas buenas hicieron entre muchas otras mas malas.
    Si hablamos de hacer cosas buenas y cosas malas.. el gobierno de mendez hacia 50 cosas malas sobre ninguna buena asi que se valora en menor medida algunas poquitas cosas buenas de los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Me encanta porque a nuestros presidentes les dicen "Menem (Mendez, Nemen, Menen), Alfonsin, De la rua (chupete)" pero a la actual es una Kretina, Hija de puta, soberbia, desquiciada...

No pense que el machismo seguia TAN pero TAN presente como para odiar un gobierno solo porque la que lo conduce es mujer. Si, lo se, soy un poco inocente aun.
    Claro, porque nunca nadiel le dijo hijo de puta a Menem o a De La Rúa (entre otras tantas cosas...)
    • Me gusta
    Me gusta

Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

los kirchner son unos ladris barbaros. tengo un amigo q trabaja en una empresa de recoleccion de basura, y dentro de poco tienen q ir a un acto de cristina sino van les descuestan el dia
    si se levanta peron los caga a tiros a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Lamentablemente, mientras sigan desaparecidas las manos del General, eso va a seguir sin cumplirse.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Que te pasha Clarin?
    Jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2202
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234