futbol pa la negrada, y mas votitos...

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2007

Re: futbol pa la negrada, y mas votitos...

Futbol para todos man, la mejor medida en años
    • Me gusta
    Me gusta

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

De donde salio la nota? de Clarin.com?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

Registración
    Jun 2002

La ley de radiodifusion es positiva. SI bien surge de la necesidad del gobierno de pegarle a Clarin.
    Pero mas alla de eso, los K pasaran a mejor vida en algun momento (ya se nota hoy dia su debilidad de bateria politica) y la ley que detiene a Clarin, multimedio complice de 50 años de robo, prevendas, tratados, lobby y desinformacion, va a persistir.

Ya con esa medida tengo mas razones para votar a los K que a cualquier otro partido. Es el unico item realmente positivo y que tiene factibilidad de cumplirse. Las promesas vacias de los otros partidos y del mismo, sobre seguridad, trabajo, educacion, ect, no me mueven un pelo, por que no hay un racional que justifique esa accion por parte del mandatario. En cambio, esta ley es de necesidad imperiosa para las intereses de los K.

El unico detalle es que por primera vez, los intereses personales de los mandatarios de turno y el bien de la gente estan alineados. Es una oportunidad que no creo que se deba desaprovechar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2001

Te queda poco Clarin.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    La ley de radiodifusion es positiva. SI bien surge de la necesidad del gobierno de pegarle a Clarin.
    Pero mas alla de eso, los K pasaran a mejor vida en algun momento (ya se nota hoy dia su debilidad de bateria politica) y la ley que detiene a Clarin, multimedio complice de 50 años de robo, prevendas, tratados, lobby y desinformacion, va a persistir.

Ya con esa medida tengo mas razones para votar a los K que a cualquier otro partido. Es el unico item realmente positivo y que tiene factibilidad de cumplirse. Las promesas vacias de los otros partidos y del mismo, sobre seguridad, trabajo, educacion, ect, no me mueven un pelo, por que no hay un racional que justifique esa accion por parte del mandatario. En cambio, esta ley es de necesidad imperiosa para las intereses de los K.

El unico detalle es que por primera vez, los intereses personales de los mandatarios de turno y el bien de la gente estan alineados. Es una oportunidad que no creo que se deba desaprovechar.
    es justamente lo q vengo diciendo.. y no solo con el tema de clarin.. tambien con el tema de manejar los tremendos fondos previcionales (ex afjp), regular el mercado de granos teniendo el control sobre las exportacion (bolsa de cereales), ley de medios...
    sea x q les conviene, x demagogia o por X causa... el tema es q nos conviene como sociedad q el estado maneje ese poder... y no empresas privadas... y si los kirchner no lo usan para bien del pais, bueno una cagada.. pero al menos ya quedan como instrumentos para q otros gobiernos puedan llegar a usarlo de una mejor manera... tener esos intrumentos del lado del estado es algo totalmente positivo...
    ahora el manejo q se le da a ese poder es otro tema...

posta loco... sean oposicion pero no sean tan cabeza de termo..

ademas por favor.. diganme q proyecto presenta la oposicion.. pq si se van los K alguien tiene q venir... y los q pueden llegar a venir q proyecto tienen? q alguien me diga algo pq posta no conozco un solo opositor q halla presentado algo serio para cualquiera de los temas q mas acosan a la sociedad... mas alla de las publicidades diciendo q ellos van a acabar con todos los males... al parecer de forma magica pq ninguno dijo con q herramientas, proyectos, nada de nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    es justamente lo q vengo diciendo.. y no solo con el tema de clarin.. tambien con el tema de manejar los tremendos fondos previcionales (ex afjp), regular el mercado de granos teniendo el control sobre las exportacion (bolsa de cereales), ley de medios...
    sea x q les conviene, x demagogia o por X causa... el tema es q nos conviene como sociedad q el estado maneje ese poder... y no empresas privadas... y si los kirchner no lo usan para bien del pais, bueno una cagada.. pero al menos ya quedan como instrumentos para q otros gobiernos puedan llegar a usarlo de una mejor manera... tener esos intrumentos del lado del estado es algo totalmente positivo...
    ahora el manejo q se le da a ese poder es otro tema...

posta loco... sean oposicion pero no sean tan cabeza de termo..

ademas por favor.. diganme q proyecto presenta la oposicion.. pq si se van los K alguien tiene q venir... y los q pueden llegar a venir q proyecto tienen? q alguien me diga algo pq posta no conozco un solo opositor q halla presentado algo serio para cualquiera de los temas q mas acosan a la sociedad... mas alla de las publicidades diciendo q ellos van a acabar con todos los males... al parecer de forma magica pq ninguno dijo con q herramientas, proyectos, nada de nada...
    Igual, seamos buenos. Los fondos previsionales, la regulacion de mercado no son para el Estado en beneficio de todos; sino para beneficio de las privatizadas y demas empresas que pueden terminar de mandar la inflacion al joraca.

Y como todo aquel que estudio algo de economia sabe, ese tipo de cosas no te dura para siempre. Y menos en un pais bananero como este.

Es decir, ni tanto ni tampoco. Ni correr llevado de las narices por cualquier gilada de Clarin/Perfil/etc y dar credito a los impresentables de siempre; ni tampoco caer en el posibilismo berreta donde los K den para el aplauso por cualquier pelotudez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jefflebowski Ver Mensaje
    diganme q proyecto presenta la oposicion..
    El proyecto ley de glaciares, que fue una burrada.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Me gusta, soy un pobre honrado sin cable.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Me parece perfecto desmonopolizar a clarin, auinque sea un poquito. Y lo del futbo es un extra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Igual, seamos buenos. Los fondos previsionales, la regulacion de mercado no son para el Estado en beneficio de todos; sino para beneficio de las privatizadas y demas empresas que pueden terminar de mandar la inflacion al joraca.

Y como todo aquel que estudio algo de economia sabe, ese tipo de cosas no te dura para siempre. Y menos en un pais bananero como este.

Es decir, ni tanto ni tampoco. Ni correr llevado de las narices por cualquier gilada de Clarin/Perfil/etc y dar credito a los impresentables de siempre; ni tampoco caer en el posibilismo berreta donde los K den para el aplauso por cualquier pelotudez.

Saludos.
    capo quizas no entendiste bien q lo q quise decir.... dije q estas cosas son positivas mas halla del gobierno de turno.. si este no las usa bien.. esperemos q elijamos bien en la sig. y pueda utilizarlos para beneficio de todos....

a mi los K no me caen bien pq siguen dentro de mismo jueguito capitalista.. muy poca dist. de la riqueza en los momentos donde se estaba ganando muy bien... ahora con la crisis tienen la excusa para repartir menos... dicho esto.. no puedo dejar de alentar a cualquier gobierno q traiga la pelota para el lado del estado... mas halla de si lo hace para pagarle el pancho y la coca o a los punteros..... x eso dije q esas cosas q hicieron son positivas.. ahora el uso q se le va a dar a ese poder es otro debate.

Y lo peor es q deje bien claro mi posicion en cuanto a eso.. no se como llegaste a entender lo q entendiste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Si los demas farmacos visionarios pueden considerarse potenciadores inespecificos de experiencia espiritual, la MDMA tiene como rasgo potenciar la empatia, entendiendo ese termino en sentido etimologico: capacidad para establecer contacto con el pathos o sentimiendo. No produce visiones propiamente dichas, y deja el mundo como estas; pero a cambio de no cruzar las puertas de la percepcion permite trasponer o desempolvar la puerta del corazon.

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje

Mas clarito pintalo de blanco. Todos tiran mierda -y la sociedad en general es la gran culpable- esperando que el poder se autosostenga solo, todavía no se dieron cuenta que los que se pelean por ver qué pueden morder son las veces que se te ocurra peores que los que ya están. Prefiero de acá a Luján seguir con este proyecto, por más que sea veleta, hipócrita y corrupto antes que ver a Carrió o el Pj disidente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No me interesa el fútbol pero me parece que está perfecto, y lo del tema de la televisación de los partidos para la TV pública es algo que lo vienen discutiendo hace unos meses ya.

Pienso que está bien, esto estaba incluido en el tema de la nueva ley de radiodifusión, no veo el problema, además sos un pelotudo prejuicioso y racista por decir 'fútbol para la negrada'. Por qué una cosa es que un tipo CULTO como Borges desprecie el fútbol y justifique su opinión, más allá de no compartir, pero cuando venís con semejante título no hay charla posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Jaja el titulo del thread me hace acordar a cuando hablaban los senadores en gladiador (para el que se acuerde ^^)

“Clarín, queremos fútbol gratis por tevé”, se quejaba la de la barra de Boca, La Doce.
    Yo tengo internes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

El deporte se hizo para ganar plata es asi , lo que me molesta es que vos pagas para ver el partido y te ponen propagandas que ocupan todo la tv eso me revienta.Lo de cablevison es un negocio no me parece mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Futbol? Con que se come?

Me da lo mismo a mi.., que siga asi como esta que no hay problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2201
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima