El campo somos todos (los que no pagamos impuestos)

Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Angry El campo somos todos (los que no pagamos impuestos)

Afirman que el sector agropecuario es "el mayor evasor de impuestos" del país

Ricardo Echegaray, titular de la Afip, resaltó la presencia del Estado en las funciones de control y fiscalización. (Foto: Télam)

Buenos Aires- El administrador federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, afirmó hoy que el sector agropecuario “es el mayor evasor impositivo” del país, y remarcó que “la función de control y fiscalización es indelegable del Estado”.

Así defendió la decisión del Gobierno de retomar el control de las autorizaciones que se requieren para permitir la comercialización de granos y oleaginosas, que hasta el momento realizaban las Bolsas de Cereales.

Indicó a radio América que “hay varias causas penales dando vuelta en función de ilícitos y evasión que vienen del sector agrícola ganadero”.

Afirmó que el agropecuario “es el sector porcentualmente de mayor evasión en el pago de impuestos como IVA y Ganancias, así como en el empleo en blanco”.

Echegaray sostuvo que aumentar el control sobre el comercio de granos “no es una medida controvertida ni polémica, sino que se tomó en función del beneficio de la producción, la cadena comercial y el acopio”.

“No es una medida ajena al contexto internacional. Hace que el Estado retome funciones que ya cumplía y en los '90 delegó. En el desguace general del Estado en los '90 se abandonaron las funciones de control”, puntualizó el titular de la AFIP.

Así remarcó que “la función de control y fiscalización es indelegable del Estado”. (DyN)

Viva la PATRIA!!!

¡Oíd, mortales, el grito sagrado
    libertad, libertad, libertad!
    Oíd el ruido de rotas cadenas
    ved el trono a la noble igualdad.

Ya su trono dignísimo abrieron
    las Provincias Unidas del Sur.
    Y los libres del mundo responden:

Al gran Pueblo Argentino, salud...
    ¡Al gran Pueblo Argentino, salud!

Al gran Pueblo Argentino, salud...

¡Al gran Pueblo Argentino, salud!

Sean eternos los laureles
    que supimos conseguir,
    que supimos conseguir:
    coronados de gloria vivamos,
    o juremos con gloria morir,
    o juremos con gloria morir,
    o juremos con gloria morir.

pd: queres saber porque hoy no hay cortes de ruta en todo el pais?

mira. http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1119557

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1892
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: El campo somos todos (los que no pagamos impuestos)

La soja y el maiz valen menos de la mitad que la soja ¿como podrían competir sin retenciones? la gente se quedaría sin pan para llenarle el bolsillo a de angeli y compañía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La soja y el maiz valen menos de la mitad que la soja
    WTF??????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Noticia de último momento: funcionario del gobierno habla mal de sus opositores políticos. Ampliaremos.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2003

Como no van a evadir empleos en blanco si no hay legislación para el tipo de laburo entre cortado que hacen los peones en el campo. Lo mismo pasa con los frigoríficos de pescado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Sep 2002

Dice porcentualmente, puede ser engañoso... me hace acordar a los ladris de educacion diciendo que les habian cortado el presupuesto cuando se los habian aumentado pero era un porcentaje del total que se les asignaba era inferior al año anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Dice porcentualmente, puede ser engañoso... me hace acordar a los ladris de educacion diciendo que les habian cortado el presupuesto cuando se los habian aumentado pero era un porcentaje del total que se les asignaba era inferior al año anterior.
    Bah, no nos gastemos. Como decía el dicho "dos cosas son seguras en esta vida, la estupidez humana y el fanatismo Q con el campo..."
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

Registración
    Oct 2001

jaja man, los fanáticos pro campo son ustedes, les estan diciendo algo que TODOS sabían de antes incluso del conflicto con el campo, y no lo quieren creer, o cuestionan a quien lo dice.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    Bah, no nos gastemos. Como decía el dicho "dos cosas son seguras en esta vida, la estupidez humana y el fanatismo Q con el campo..."
    Jaja, y bue, que se le va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Do the evolution Avatar de Survivorman.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    La soja y el maiz valen menos de la mitad que la soja ¿como podrían competir sin retenciones? la gente se quedaría sin pan para llenarle el bolsillo a de angeli y compañía.

el trigo y el maiz querras decir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por StarSheriff Ver Mensaje
    cosa segura en esta vida, el fanatismo Q con el campo..."
    Un odio visceral muy similar al de D´elía contra todo aquel que esté de clase media para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Un odio visceral muy similar al de D´elía contra todo aquel que esté de clase media para arriba.
    No, solo odio a los que no pagan impuestos, apoyan dictaduras militares, odian a los pobres, cortan rutas pero no les gusta que se las corten a ellos, estafan al fisco, se llevan la guita afuera, tienen esclavos menores trabajando en sus campos, etc.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Sos D'Elía
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, solo odio a los que no pagan impuestos, apoyan dictaduras militares, odian a los pobres, cortan rutas pero no les gusta que se las corten a ellos, estafan al fisco, se llevan la guita afuera, tienen esclavos menores trabajando en sus campos, etc.

Q

El campo paga muchísimo de todo tipo de impuestos... Nadie apoya dictaduras militares, solo piden mas seguridad.

Nadie odia a los pobres, solo los que se convierten en chorros y matan, o los que pretenden quedarse gratis y vivir 100% de arriba.

La esclavitud fue abolida, no existe.. nadie trabaja donde no le interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje

Q
    En esa descripción entra muchíiíííííísima gente, cientos, miles, millones de argentinos.
    Ni hablar de la generalización que estás haciendo: Campo=no pagan impuestos, apoyan dictaduras militares, odian a los pobres, cortan rutas pero no les gusta que se las corten a ellos, estafan al fisco, se llevan la guita afuera, tienen esclavos menores trabajando en sus campos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1892
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234 ÚltimaÚltima