Echaron a Montoya

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2004

Re: Echaron a Montoya

Citar Mensaje original enviado por od1000k Ver Mensaje
    O sera que en la practica la ley de la oferta y la demanda no funciona como prometen los liberales? Y que en la practica solo sirve para subir pero nunca para bajar? Que loco, la caida en el consumo no causo baja en el los precios aunque la excusa era la gran demenda.

Vos que decis, que la inflacion en realidad la crean desde una oficina dentro de la casa rosada para jodernos la vida?
    y vos porque te pensas que los empresarios pueden hacer lo que quieren?? si el gobierno tuviera 2 neuronas, al pelotudo que me aumenta los precios lo inundo con importaciones para que la proxima vez lo piense... si le permiten subir precios, es porque algun negocio hay... o ahora son santos y no ven que los precios aumentan??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por MarkG Ver Mensaje
    y vos porque te pensas que los empresarios pueden hacer lo que quieren?? si el gobierno tuviera 2 neuronas, al pelotudo que me aumenta los precios lo inundo con importaciones para que la proxima vez lo piense... si le permiten subir precios, es porque algun negocio hay... o ahora son santos y no ven que los precios aumentan??
    Vos estas pidiendo un gobierno autoritario que no permita la libre empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

Vos estas pidiendo un gobierno autoritario que no permita la libre empresa?
    no, uno que promueva la competencia seria mejor..... primero generas un ambito de inversiones y consumo.... despues empezas a bajar linea....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no, uno que promueva la competencia seria mejor..... primero generas un ambito de inversiones y consumo.... despues empezas a bajar linea....
    destruir la industria local con importaciones es promover la competencia? A ver, dejame mirar mi manual de historia de 4to grado a ver que dice...ah si, paso en epoca de los milicos y en epoca de mendez, la gente se quedaba sin trabajo a montones, los ricos se hacian mas ricos, y el pais se iba a la mierda.

Esta bueno que tengas ideas, pero fijate que no andan...
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

destruir la industria local con importaciones es promover la competencia? A ver, dejame mirar mi manual de historia de 4to grado a ver que dice...ah si, paso en epoca de los milicos y en epoca de mendez, la gente se quedaba sin trabajo a montones, los ricos se hacian mas ricos, y el pais se iba a la mierda.

Esta bueno que tengas ideas, pero fijate que no andan...
    cansa que seas tan cuadrado... primero promoves la industria y despues regulas los precios con importaciones.... no estas destruyendo la industria, solamente que si ves que por alguna razon se van a la mierda con los precios sin razon aparente, regulas el precio hasta que se normalice la situacion.... es tan complicado de entender??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

o sea que sí queres un gobierno autoritario que no deje a las empresas vivir libremente.

COMUNISTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Nov 2004

despues voy a armar un tema de la radarizacion y la falta de legislacion para derribar aviones con droga... que aparentemente cada vez es mas por el grado de estupidez que alcanzan algunos comentarios, aun siendo peroncho es demasiado....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

andate a vivir a cuba si estas en contra de la libre empresa, zurdo montonero
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

cansa que seas tan cuadrado... primero promoves la industria y despues regulas los precios con importaciones.... no estas destruyendo la industria, solamente que si ves que por alguna razon se van a la mierda con los precios sin razon aparente, regulas el precio hasta que se normalice la situacion.... es tan complicado de entender??
    no lo complicado es aplciarlo en un ambito en que los empresarios no se amotinen y dejen a medio pais en la calle, te parece que es facil hacerles entender eso, traerle competencia de afuera, ahora que los precios internos y externos estan sumamente desbalanceados?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

Registración
    Dec 2007

Todo militante K tiene siempre la misma foirma de contestar: agresion y denigrar. Un K se reconoce siempre, la contestacion siempre agresiva cuando no estas de acuerdo.

Ayer un periodista dijo: creo que esta generacion llena de odio, rencor, venganza y maldad esta terminando naturalmente, donde el mismo periodista se incluia en esa generacion y vendra la proxima post odio.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

bueno al menos esto va a servir para restarles puntos en las eleccion es a los K...
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    bueno al menos esto va a servir para restarles puntos en las eleccion es a los K...
    Esto, lo del tren bala, lo de no dictar la alerta de epidemia por el dengue...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje
    Todo militante K tiene siempre la misma foirma de contestar: agresion y denigrar. Un K se reconoce siempre, la contestacion siempre agresiva cuando no estas de acuerdo.
    Juajuajuajau. Fijate quien agrede a quien (supongo que a mi me acusas de kirchnerista)

Citar Mensaje original enviado por Akumita
    lo de no dictar la alerta de epidemia por el dengue...
    Claro, declaraban la emergencia y los mosquitos se morian todos. Es increible que las medidas para infradotados que hace la oposicion tengan algun resultado.

Donde estan los proyectos de ley armando un plan nacional de lucha contra el dengue? Para eso ya no son parte la oposicion?

Donde esta la pruralidad y el dialogo si cada vez que hacen estas leyes-show (como la de derogar las retenciones) pretenden no pasar por las comisiones y votar directamente, sin discutir nada?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por rush27 Ver Mensaje

Ayer un periodista dijo: creo que esta generacion llena de odio, rencor, venganza y maldad esta terminando naturalmente, donde el mismo periodista se incluia en esa generacion y vendra la proxima post odio.
    Si lo que decis es cierto, te faltó agregar que todo eso tambien se aplica a los anti-K. No soy kirchnerista pero vendria bien un poco de coherencia, o nunca te cruzaste con algun comentario insultando a la presidenta o incluso paginas de internet dedicadas exclusivamente a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

andate a vivir a cuba si estas en contra de la libre empresa, zurdo montonero
    no estoy en contra de la libertad empresaria, solo quiero un gobierno que fomente la competencia y no que arregle con sus amigos para joder a toda la sociedad... dale kirchnerista no kirchnerista, vos podes
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3261
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima