Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Necesito un Arma

Bueno, viendo la inseguridad día a día, como matan a la gente como perro no se puede vivir sin seguridad y lo unico que puede dar un poco de seguridad es una arma. Ahora , donde puedo conseguir una arma legalmente. thx!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7318
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2005

Re: Necesito un Arma

• Me gusta
    Me gusta
    Hili Team 4evr

en todo 3dgames se rigen reglas Estrixtas

Registración
    Mar 2005

Un arma legalmente?
    Google...
    Busca cualquier armería en Argentina y ahí la conseguis...obviamente no al mismo precio que por izquierda...
    El tema del RENAR lo tenes que manejar vos...
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

jajaaj buena pistolero. Cada vez estamos más cerca del Far West
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Bueno, viendo la inseguridad día a día, como matan a la gente como perro no se puede vivir sin seguridad y lo unico que puede dar un poco de seguridad es una arma. Ahora , donde puedo conseguir una arma legalmente. thx!!
    probaste en una armeria?

igual le los diarios, al ultimo que mataron el otro dia lo mataron cuando salio con un fierro, al que le robaron la camioneta fue al hijo y no le hicieron nada, cuando el padre se asusto salio con un fierro y lo bajaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Hola, necesito papel higiénico, donde puedo comprarlo legalmente?

que clase de thread es este? en una armeria hermano :S

By The Way

Que bueno que la gente corriente ande armada!
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Con un arma no solucionas nada. a ver.. si te asaltan en la calle que vas a hacer? sacar un arma? nunca sabes si el que te esta asaltando esta solo o que, y eso si es que conseguis tener una portacion que no es lo mismo que tenencia, cosa que lo veo dificil.
    Tener un arma en la casa es jodido tambien. si la tenes es para usarla y usarla bien, si bajas a uno que quiera entrar a tu casa y esta acompañado y el complice se escapa, anda pensando en mudarte, si contar lo que es cargar con la muerte de alguien en la conciencia y los problemas judiciales que podrias llegar a tener. es para pensarlo y analizarlo muy seriamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2005

Contratate un guardaespaldas ex-militar o mercenario. No va a arriesgar su vida por vos, pero seguro que no se acaba disparando a si mismo si por casualidad se le ocurre abrir fuego -lease 'por ser pelotudo y darsela de Rambo'-.

De hecho, somos muy pocos los que podemos ser catalogados de Jack Bauer. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Sep 2007

Para que queres un arma? Si Argentina es segura.

Los medios inventan e inflnan la inseguridad...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

jajaja cuando veas a un chorro y tengas la pistola en la mano, te vas a comer unos cuantos plomos eh..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Mirá, si no sabés dónde conseguir un arma, dudo que sepas dispararla. Por lo que sos más peligroso vos con un arma que el X ladrón o criminal que te quiera agraviar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Ademas un arma en la casa les da mas motivos al chorro para saquearte el rancho cuando no estes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

yo el legitimo usuario lo saque hace tiempo ya. Tenes q ir 2 veces al renar, pedis los formularios y cuando ya tenes todo lo haces y desp vas la 3era a retirar la credencial 1 mes despues.

Tenes q presentar:
    Examen fisico cerificado por medico
    Examen psicologico por psicologo
    Curso de tiro practico y teorico firmado por instructor (vas vacias un cargador y listo)
    Pago en banco nacion (pagas creo q era 50 o 15 pesos en BNA)
    Certificado de antecedentes emitido por el ministerio de justicia.
    A la vez tenes q comprar varios papeles q valen como 150 mangos creo

Con esto ya podes comprar un arma pero no podes portarla solo tenerla en tu casa y transportarla desarmada y sin cargador en un maletin.

Pero comprarte un arma para seguridad y para colmo no practicar tiro es lo mas inseguro q podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Hoy un tipo le pego un tiro a otro después de que chocaron ¿cuantos habrán que piensan como vos y se arman pensando así en la solución a la inseguridad? le hacen el caldo gordo a los milicos y a los delincuentes que comercian las armas; la delincuencia y la inseguridad rinden en dicho rubro. Al que vende armas en negro y drogas le rinde mas el delincuente que un tipo como vos, que se arma para defensa personal y que corre un riesgo mas que quitarse uno al armarse. Te podes descontrolar como el tipo del choque, te puede pasar lo que dijo od, puede agarrar tu arma alguien y matar con tu arma, un hijo, primo, o niño puede jugar con tu arma y terminar volandose o volandole a alguien los sesos.

Un arma no soluciona la inseguridad ¿si viene un chorro y te apunta que haces? ¿desenfundas al mejor estilo lejano oeste? lo mejor que se puede hacer es darle todo lo que te pide y dejarlo que se vaya, lamentablemente. Pedir por una policia mejor, reclamarle a los jueces y politicos, ver lo que hace el capitalismo en nuestro país donde unos cuantos puñados de personas manejan todo el negocio inmobiliario de la capital federal siendo propietarios de miles y miles de departamentos, y donde al lado tenes uno que tiene que vivir en la calle porque no tiene donde vivir.

Pedir una justicia eficiente, condenar el delito, que se cumplan las leyes. Que se termine el clientelismo en la justicia, porque los jueces también se venden, no por el chori y por la coca pero si por algo mas. Todo eso se tiene que terminar. Se tiene que terminar la inimputabilidad para los asesinos por ser menores, que al final solo pueden ser también una herramienta mas en toda la peste. A mi no me parece casual esto, no puedo creer que sea casual la tendenciosidad en los medios, no puedo creer que muera un tipo y ocurran estas cosas de la manera que estan ocurriendo casualmente, solo a dos meses de las elecciones. La corrupción es hoy el instrumento y la herramienta principal del poder; ¿que tal si alguien mando a matar a ese tipo con fines determinados? ¿que tal si no solo buscaba robar ese auto ese pibe? seguro que los hay, los hay chorros, con hambre, que matan para drogarse; todo consecuente de un aparato social colapsado. No podes pedirle al marginal que te cumpla con las de la ley cuando desde un principio vos como individuo parte de una sociedad no le cumpliste al integrarlo a la misma garantizándole lo mas esencial: comida, techo y educación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 17-04-09 el 02:08 PM

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    No podes pedirle al marginal que te cumpla con las de la ley cuando desde un principio vos como individuo parte de una sociedad no le cumpliste al integrarlo a la misma garantizándole lo mas esencial: comida, techo y educación.
    Yo, un ciudadano común, tengo que mantener a otro? Eso querés decir?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7318
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima