Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Re: Necesito un Arma

Citar Mensaje original enviado por Fortinero27 Ver Mensaje
    es increible el poder que tienen los medios para generar paranoia
    Querés decir que no hay inseguridad?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Todo lo contrario, deberian de impedir que la poblacion tenga acceso a las armas, de esta manera los delincuentes tampoco las poseeran.
    Que pasa? Hay que poner smilies para notar las ironias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por yoqc Ver Mensaje
    Querés decir que no hay inseguridad?
    No, quiero decir lo que escribi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

4. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que pasa? Hay que poner smilies para notar las ironias?
    y si, es mas facil para la mente blanda que tiene uno vio
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si tiras una bala de una pistola comun en 90º no tiene suficiente fuerza como para perforar un craneo de un adulto pero te puede matar si tenes mala suerte.
    si tiras uan bala en 70º podes matar un adulto sin ningun problema
    Big WTF.

Explayate un poco más, por favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

6. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Y si le pega a un niño? Y si le cae en el hombro, entre los huesos? Y si hay alguien echado al sol y tu bala disparada a exactos 90° le cae en el abdomen o pecho?

Ah, y qué es una pistola común? Y una pistola no común?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Tener algo descomunal creo que seria ir fajando cacos con una .50 jajaja

En fin, no creo que Puyol sea el unico que ya fue por su fierro anti cacos, muchos vecinos de bsas y sus alrededores ya adpotaron la doctrina del Far West... Es tierra de nadie muchachos, los cacos te matan por un par de zapas, no les importa si tenes familia. Asi como ellos quitan vidas, la gente de alla deberia cagar a tiros a los cacos cada vez que entren a un barrio de gente que se rompe el ogt laburando para tener guita.

A menos que cambien las leyes... seria lindo que a la primera macana, los manden al ejercito =D salen derechiiitos ahi.
    Eso de bajar la edad de imputabilidad es pura bullshit, si bajan a 14, los que van a salir a robar van a ser los pendejos de 10
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Que pase como el boludo de Capristo, que se joda por arriesgar su vida y la de su familia al pedo.

Segun los investigadores, disparo primero el. Y encontraron una bala del chorro y 2 de el, y eso que los imbeciles que salieron a golpear al fiscal y romper patrulleros, no permitieron el peritaje en el momento.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Capristo es que mataron en Lanus? en Alsina creo bah, el que le fueron a robar el auto y le metieron como 8 tiros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Si, ese disparo primero.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Si, ese disparo primero.

si es una situacion de legitima defensa podes disparar primero......
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

igual... lo podes hacer ver vos como una situacion de legitima defensa no?
    o sea le podes pegar un tiro al caco y despues armas la escena y te haces el pobrecito.
    mira si lo mataba, seguro iba preso Capristo por matar a un chorrito armado de 14 años con antecedentes de homicidio
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    si es una situacion de legitima defensa podes disparar primero......
    pero ramones no habla de cuestiones legales, habla de que el tipo salio a tirotearse con el chorro en lugar de esperar que el seguro le pague el auto.

Algun abogado podria opinar sobre la legitima defensa? el tipo estaba adentro de la casa y salio armado a buscar al chorro que le estaba afanando el auto pero no amenazando a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

La legítima defensa es una de las cosas más complicadas que hay, cada situación es única e irrepetible. Hay gente que con todas a favor no la obtiene, a otros sin cumplir los requisitos que manda el código penal se la reconocen igual (como el que el año pasado le afanaron el 206 y le puso cinco o seis tiros a través del asiento cuando el chorro se iba).

En teoría, para que haya legítima defensa tiene que haber no-provocación de la agresión. Si Capristo sacó primero el fierro y el pobrecito niño inocente no había mostrado el suyo... y, vaya a saber uno qué opinaría el juez. Ahora si el jovencito marginado por la sociedad mala estaba robando de caño, hay argumentos mucho más fuertes para justificar el abrir fuego primero.

Bajo ningún concepto vas a esperar, si ves que hay un arma de por medio, a que te tiren a vos primero. El razonamiento debería ser transparente: y si te aciertan al primer disparo? No señor, si evaluás peligro de muerte en el momento, repelés la agresión con lo que tengas a mano. Así te ataquen con un cuchillo, podés defenderte a tiros si el peligro es de muerte (a eso se refiere el CP con la racionalidad del medio empleado... no te podés defender a tiros de una cachetada, pero sí de una estrangulación).

De ahí el quilombo que es determinar una legítima defensa. La actitud del atacante pesa tanto o más que si gatilló primero o no. Y eso cómo lo evaluás objetivamente después del hecho? Sin embargo es algo que el defensor debe evaluar bien, subjetivamente, en el momento o si no se muere. Y este nabo de Capristo (qepd) no supo controlar su arma, si no con su primer tiro habría cerrado el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Claro, yo hablo de que el tipo es un salame, no se si es un delincuente o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7320
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ÚltimaÚltima