Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ner0n
    Registración
    Apr 2005

Re: Necesito un Arma

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje

Mira vos, ahora me siento re mal.
    puse esa noticia porque segun dicen murio por una bala perdida que algun inutil disparo hacia arriba, para contrastar lo que dijiste
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Sin usar rozamiento no puedo, y como apenas vi ese tema, no puedo resolverlo.
    Yo tampoco, so, estamos en la misma.

PD: La bala a pesar de tener poca masa, es compacta. Su masa esta concentrada en poco espacio, vamos. Aparte, es de metal -no sé que tipo de metal-, ergo, más masa que la que se concentraría en el mismo volumen pero de hielo -por tanto, una fuerza mayor hacia abajo-. Sería algo así como tirar dos botellitas, una llena de agua, y otra "vacía" -pero supongo que la diferencia sería menos marcada que esa-.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Las balas son de plomo. Desnudo, o encamisadas en chaqueta de cobre, pero su núcleo es de plomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje

PD: La bala a pesar de tener poca masa, es compacta. Su masa esta concentrada en poco espacio, vamos. Aparte, es de metal -no sé que tipo de metal-, ergo, más masa que la que se concentraría en el mismo volumen pero de hielo -por tanto, una fuerza mayor hacia abajo-. Sería algo así como tirar dos botellitas, una llena de agua, y otra "vacía" -pero supongo que la diferencia sería menos marcada que esa-.
    si tiras una bala de una pistola comun en 90º no tiene suficiente fuerza como para perforar un craneo de un adulto pero te puede matar si tenes mala suerte.
    si tiras uan bala en 70º podes matar un adulto sin ningun problema
    • Me gusta
    Me gusta

5. Desde el más allá Avatar de Roberto Galan
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Le diste bola alguna vez al disclaimer legal de Mythbusters? Sus pruebas no tienen ni pretenden tener rigor científico, es un show de entretenimientos.
    obvio q van a cubrirse con algo asi, sino cualquier boludo andaria tirando tiros en 90º y si mata alguien va a decir q lo vio en Mythbusters y q no puede haber sido el. aunque no tenga rigor cientifico lo demuestran.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Las secuelas del conter papá, con razon lo prohibieron en brasil
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Todo lo contrario, deberian de impedir que la poblacion tenga acceso a las armas, de esta manera los delincuentes tampoco las poseeran.
    Todo lo contrario la poblacion deberia ser ignorante y tenerle miedo a las armas, y por mas que existan rezar por que no pase y si tienen la capacidad de entrenarse y poseer una, NEGARLO y jamas intentarlo ! Desarme para el pueblo armas para los poderosos y que nos sigan metiendo el dedo en el orto ! viva !

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de JackS -
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por snak3t0n Ver Mensaje
    puse esa noticia porque segun dicen murio por una bala perdida que algun inutil disparo hacia arriba, para contrastar lo que dijiste
    No contrastaste nada, media pila, vale leer.

En tu nota no dice que el que tiró el tiro apunto justo a 90º del suelo, así que no sirve de nada.

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje

Ajap, el tema es si la proporción tamaño/masa permite que alcance grandes velocidades y además te perfore.

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    si tiras una bala de una pistola comun en 90º no tiene suficiente fuerza como para perforar un craneo de un adulto pero te puede matar si tenes mala suerte.
    Dónde lo leiste/viste eso? porque capaz que salimos de la duda con la fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

9. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Esta lleno de cerditos ignorantes este topic, los encargados de la falcon y demas escuelas policiales deben estar babeandose al ver tantos futuros aspirantes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Esta lleno de cerditos ignorantes este topic, los encargados de la falcon y demas escuelas policiales deben estar babeandose al ver tantos futuros aspirantes.
    no te olvides de las personas de interes que tambien se pueden encontrar en este foro
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje

se puede saber de que carajo hablas?

pistola comun? que calibre es? que tipo de punta y a que velocidad?

este comentario seguro es de alguna leyenda urbana nacida de los calibres chicos...deberian estar prohibidos

9mm solo para mujeres y hombres de cal 45 para arriba unicamente.

para los que dicen que tener un arma en casa es peligroso hay cajas para armas biometricas....

les dejo una
    http://www2.biometrx.net/products/biovault/

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fortinero27
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Bueno, viendo la inseguridad día a día, como matan a la gente como perro no se puede vivir sin seguridad y lo unico que puede dar un poco de seguridad es una arma. Ahora , donde puedo conseguir una arma legalmente. thx!!
    es increible el poder que tienen los medios para generar paranoia
    • Me gusta
    Me gusta
    Que comes vos?! Que comes?!!!!!!

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

RFC Rudel inseguro va a hacer cuando la intentes usar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Snappy
    Registración
    Dec 2005

En una sociedad ideal, la fuerza armada deberia obrar por el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos honestos; por lo cual no deberia haber armamento disponible para los mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

• PSU OCZ GameXStream 600 Watts • Asus P5Q-E (P45) • E8400 @ 4.1 ghz @ TR Ultra Xtreme 120mm > 1.39Vcore 68C full load stable • FSB @ 456 • G.SKILL 16GB (4 x 4GB) @ DDR2 912 (PC2 7296) • GTX 260 XXX • 2 TB (4 x 500GB) Seagate 7200RPM SATA300 • JBL 7.1 @ M-AUDIO Revolution 7.1

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Snappy Ver Mensaje
    En una sociedad ideal, la fuerza armada deberia obrar por el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos honestos; por lo cual no deberia haber armamento disponible para los mismos.
    Eso es un verso grande como una casa, no somos hormigas... el individuo sigue existiendo en la sociedad y al individuo con responsabilidades sociales no hay porque negarle un chumbo en la casa.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7322
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima