Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2004

Re: Necesito un Arma

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Bueno, viendo la inseguridad día a día, como matan a la gente como perro no se puede vivir sin seguridad y lo unico que puede dar un poco de seguridad es una arma. Ahora , donde puedo conseguir una arma legalmente. thx!!
    Si es para matarte te la regalo yo man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Un familiar de uno de los mejores amigos de mi familia, desaparecio por tener un baúl con libros prohibidos en la casa. Probablemente, en vuelos de la muerte. No quiero eso.
    Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    Que imbécil. Cuanta mentira de zurdo vendepatria.
    Me retiro del thread.... Frase final, algo habrán hecho. Gran verdad.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Vos disparás piedras?
    Yo no disparo.

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Eh?

Si diste alguna clase de física en la que se trata el movimiento rectilineo uniformemente acelerado, seguro que hiciste algún ejercicio de esos de tirar algo al aire y calcular la velocidad que adquiere considerando una aceleración producida por la fuerza de la gravedad.

Bueno, es lo mismo. Si tirás hacia arriba cuando la bala caiga y esté de nuevo a la misma altura de disparo, va a tener la "misma" -estamos obviando la resistencia que oponga el aire, claro- velocidad original. Si cae 'en punta' es igual de perforante que cuando disparás. Si cae en otra posición ni idea -de todos modos sigue siendo mucha fuerza aplicada sobre un área bastante pequeña-.

Por otra parte, en el tema del ángulo, lo que 'importa' -en este caso, hablando de una bala caida del cielo- es más que nada el el componente vectorial vertical, que va a ir disminuyendo a medida que el ángulo de disparo respecto a la horizontal sea menor -ya sería un disparo 'normal'-.
    Claro, si estuviera al vacío cae a la misma velocidad que cae. Pero el aire frena, y todo cuerpo tiene una velocidad máxima de caída, porque llega el punto en el que la fuerza de rose no deja que la velocidad siga aumentando.

Si disparo para arriba se que en algún momento se va a frenar, y de ahí en más es caída libre. Entonces, si tiro una bolita de fierro del tamaño de una bala desde un avión, puedo matar a alguien? o la bala cae rápido, tal vez duela si me pega, pero nada más?

Por eso dije lo de cuando llueven piedras. Caen desde alturas gigantescas y nadie le tiene miedo a morir por granizo. Entiendo que tengan pesos diferentes, pero no se si la diferencia es tanta.

Igual no estoy justificando al tipo ni mucho menos, es una mogolicada tirar tiros al aire.

Citar Mensaje original enviado por snak3t0n Ver Mensaje
    Mira vos, ahora me siento re mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

Registración
    Nov 2004

see, comprense armas todos, es lo mejor que pueden hacer, asi se matan entre ustedes si es que no se pegan un tiro accidentalmente o matan a algun familiar que llega tarde y en pedo porque salio de joda y entra haciendo todo el quilombo y lo recagan bien a tiros.
    Lo ultimo que necesitamos es un pelotudo con un arma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

Registración
    Mar 2007

Bueno yo pienso, q si van a entrar a mi casa a robar y va a correr sangre prefiero que no sea de mi flia . En cuanto a los delicuentes entran como pancho por su casa, no les importa nada, piensan que nosotros, la gente decente y trabajadora, somos perros, yo ni nadie gente como yo tiene que sufrir por estos kakos. Hoy el hermano del alguien, el hijo de alguien, el padre, madre de alguien. Tambien pido que se redusca la edad de imputabilidad hasta los 14 años,( hasta un tiempo indefinido hasta q se restablesca el orden y la paz ) bueno que no sea condenados a esa edad pero que puedan ser condenados cuando cumplan 18. Como dijo el hijo de la victima de 6 balazos en adolfo alsina, - sí tuvo huevos para matar, q tenga huevos para ser juzgado !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Claro, si estuviera al vacío cae a la misma velocidad que cae. Pero el aire frena, y todo cuerpo tiene una velocidad máxima de caída, porque llega el punto en el que la fuerza de rose no deja que la velocidad siga aumentando.
    Es una bala, no una bola de cañón ni una piedra de 5 metros de diámetro. El roce con el aire la afecta muy poco, primero por el tamaño y superficie, y segundo por la forma que tiene -aerodinámica-.

Citar Mensaje original enviado por JackS - Ver Mensaje
    Si disparo para arriba se que en algún momento se va a frenar, y de ahí en más es caída libre. Entonces, si tiro una bolita de fierro del tamaño de una bala desde un avión, puedo matar a alguien? o la bala cae rápido, tal vez duela si me pega, pero nada más?

Por eso dije lo de cuando llueven piedras. Caen desde alturas gigantescas y nadie le tiene miedo a morir por granizo. Entiendo que tengan pesos diferentes, pero no se si la diferencia es tanta.
    Es fácil. Buscá en wikipedia la altura a la que se forma el granizo (o la lluvia), y de ahí deducí la velocidad con la que llega al suelo -obviá la fricción con el aire-. Luego comparala con la que tendría la bala (supongo que la de un revolver ""común"" debe estar entre 300 y 500 m/s -Cassius seguro puede darte información más concreta sobre este dato-).

Si querés sacar a qué altura deberías tirar las piedritas o soltar una bala, sacá en qué momento la velocidad de la bala disparada desde el suelo sería cero. Seguro que como resultado te da una altura más gigantezca que la gigantezca del granizo .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

Registración
    Jan 2001

Un disparo de 9mm con carga normal sale con una velocidad de 1200 pies por segundo... 360 m/s como bien calculó Jack Bauer (y si el número era otro yo iba a decir +-300 igual, quién se anima a contradecir a Jack Bauer?) Y si alguien piensa en hacer un tiro al aire con fusil (no carabina .22 - fusil en un calibre de caza común como puede ser .308w) hablamos del triple o más de velocidad.

puyol, el tema de la delincuencia no pasa por "si tuvo huevos para matar, q tenga huevos para ser juzgado" - si los criminales supieran que atrás de cada puerta que van a violentar los pueden estar esperando con un caño en manos entrenadas y capacitadas, cambiarían mucho las cosas. El poder judicial es un chiste, la JUSTICIA no existe y los delincuentes lo saben. Por eso actúan como actúan, porque saben que no hay justicia. Lo que tienen que entender es que si están dispuestos a matar, tienen que estar dispuestos a morir. Muchos estamos preparados para defender nuestras vidas y las de nuestras familias hasta que el atacante renuncie a su ataque. Si el atacante quiere llevar su campaña hasta las últimas consecuencias... la decisión de causar una muerte es 100% de él, no del defensor. El legítimo defensor tira a detener, no a matar. Pero no puede darse el lujo de cuidar al atacante cuando éste le quiere apagar las luces.

Dicen los yankees cuando les preguntan por qué tienen un arma: "porque tener un policía en casa es muy caro". Y los que portan, dicen "porque un policía pesa demasiado como para llevarlo en la cintura". Al fin y al cabo, lo único que esperamos de la policía es que use sus armas para defendernos cuando hace falta. Y los policías son lo más inculto, poco entrenado, ignorantes de la ley que existe (y lo digo como integrante de la familia policial). Un legítimo usuario promedio está diez veces más capacitado y motivado que un uniformado. Da miedo, pánico, terror, desesperación ver a más de un poli en el polígono haciendo desastres con las armas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Un disparo de 9mm con carga normal sale con una velocidad de 1200 pies por segundo... 360 m/s como bien calculó Jack Bauer (y si el número era otro yo iba a decir +-300 igual, quién se anima a contradecir a Jack Bauer?) Y si alguien piensa en hacer un tiro al aire con fusil (no carabina .22 - fusil en un calibre de caza común como puede ser .308w) hablamos del triple o más de velocidad.

puyol, el tema de la delincuencia no pasa por "si tuvo huevos para matar, q tenga huevos para ser juzgado" - si los criminales supieran que atrás de cada puerta que van a violentar los pueden estar esperando con un caño en manos entrenadas y capacitadas, cambiarían mucho las cosas. El poder judicial es un chiste, la JUSTICIA no existe y los delincuentes lo saben. Por eso actúan como actúan, porque saben que no hay justicia. Lo que tienen que entender es que si están dispuestos a matar, tienen que estar dispuestos a morir. Muchos estamos preparados para defender nuestras vidas y las de nuestras familias hasta que el atacante renuncie a su ataque. Si el atacante quiere llevar su campaña hasta las últimas consecuencias... la decisión de causar una muerte es 100% de él, no del defensor. El legítimo defensor tira a detener, no a matar. Pero no puede darse el lujo de cuidar al atacante cuando éste le quiere apagar las luces.

Dicen los yankees cuando les preguntan por qué tienen un arma: "porque tener un policía en casa es muy caro". Y los que portan, dicen "porque un policía pesa demasiado como para llevarlo en la cintura". Al fin y al cabo, lo único que esperamos de la policía es que use sus armas para defendernos cuando hace falta. Y los policías son lo más inculto, poco entrenado, ignorantes de la ley que existe (y lo digo como integrante de la familia policial). Un legítimo usuario promedio está diez veces más capacitado y motivado que un uniformado. Da miedo, pánico, terror, desesperación ver a más de un poli en el polígono haciendo desastres con las armas.
    Mi viejo es poli , y las cosas que me cuentan , no sabes si llorar o reir.Cuando fui al campo de tiro federal , el tipo que maneja todo ahi te tiraba con el arma al reves y la acertaba lo que era el tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    Es una bala, no una bola de cañón ni una piedra de 5 metros de diámetro. El roce con el aire la afecta muy poco, primero por el tamaño y superficie, y segundo por la forma que tiene -aerodinámica-.
    A una bala de cañon también la afecta muy poco en comparación con el peso. La bala es chica, pero también pesa muy poco, por lo que es un equilibrio entre ambas cosas.

[/QUOTE]Es fácil. Buscá en wikipedia la altura a la que se forma el granizo (o la lluvia), y de ahí deducí la velocidad con la que llega al suelo -obviá la fricción con el aire-. Luego comparala con la que tendría la bala (supongo que la de un revolver ""común"" debe estar entre 300 y 500 m/s -Cassius seguro puede darte información más concreta sobre este dato-).

Si querés sacar a qué altura deberías tirar las piedritas o soltar una bala, sacá en qué momento la velocidad de la bala disparada desde el suelo sería cero. Seguro que como resultado te da una altura más gigantezca que la gigantezca del granizo .[/QUOTE]El tema es que a esas velocidades, masa, y tamaño el error es gigantesco.

Pero buep, igual lo hago:

Según esta imagen super confiable, las nubes se forman arriba de los 3km. Tomo 3.

Código:
    y = y0 + v0 * t + 1/2g * t^2
    3000m = 4,903m/s2 * t^2
    t = 24.74seg

v = v0 + g * t
    v = 9.806m/s2 * 24.74s
    v = 242.56m/s = 873.22km/h
    A menos que haya hecho mal la cuenta, me suena a que no llueve a 870km/h xP

Sin usar rozamiento no puedo, y como apenas vi ese tema, no puedo resolverlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por diegok2007 Ver Mensaje
    y si un pibe mato a este señor hay 2 opciones

A: Un paredon, el chico, una pistola y una bala.

B: El chico, una silla, cuerdas para atar y lo haces sufrir hasta que se muera....
    yo concuerdo con eso, pero me pongo a pensarlo en frio y la verdad no vale la pena por dos cosas
    la primera esta comprobado que los paises donde hay pena de muerte no han logrado reducir severamente los indices de asesinatos

y la segunda vos mismo lo dijiste, en la justicia no se puede confiar. por eso mismo si estuviera la silla electrica (por dar un ej) la justicia puede equivocarse y mandar a matar un inocente ... ademas con lo corruptos que son algunos pueden caer cualquiera en la silla

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Realmente queres llegar al extremo de convertirte en lo que odias?
    si eso es cierto, creo que es propio del ser humano eso de ser tan canibales entre nosotros mismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de diegok2007
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    yo concuerdo con eso, pero me pongo a pensarlo en frio y la verdad no vale la pena por dos cosas
    la primera esta comprobado que los paises donde hay pena de muerte no han logrado reducir severamente los indices de asesinatos

y la segunda vos mismo lo dijiste, en la justicia no se puede confiar. por eso mismo si estuviera la silla electrica (por dar un ej) la justicia puede equivocarse y mandar a matar un inocente
    si, tambien lo veo un poco de esa manera, pero por otro lado sigo teniendo un pensamiento duro en el echo de que aunque con pena de muerte no se reduzca, es uno menos (si si, es duro lo se) y encima soy catolico (mi vieja me dice que no tendria que estar a favor de esto, pero no voy nunca a la iglesia la verdad ni soy muy practicante para nada)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Las armas deberian venderse hasta en los kioskos, despues de todo, hay que mantener a raya al rey y la reina de inglaterra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

12. babby Avatar de babby
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Las armas deberian venderse hasta en los kioskos, despues de todo, hay que mantener a raya al rey y la reina de inglaterra.
    Todo lo contrario, deberian de impedir que la poblacion tenga acceso a las armas, de esta manera los delincuentes tampoco las poseeran.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Todo lo contrario, deberian de impedir que la poblacion tenga acceso a las armas, de esta manera los delincuentes tampoco las poseeran.
    jajaj seguro? te creo de que se van a disminuir la circulacion de armas entre ellos, pero desaparecer ni ahi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    Es que en todas partes se aplica sólo una de las dos partes necesarias para corregir el problema.

Los yanquis tienen la pena de muerte, pena más dura que esa no hay. Y no da resultado, porque no aplican políticas sociales de prevención del delito ni de rehabilitación de presos. Pretenden que el miedo al castigo inhiba la violación de la ley.

Acá los jueces se niegan a encerrar a adolescentes criminales porque dicen que la cárcel no es la solución. Pero tampoco hay políticas sociales de prevención del delito, ni de rehabilitación de presos, y encima no hay castigo tampoco!

Para arreglar la inseguridad hay que atacarla por dos frentes:

1) Evitar que se sigan generando nuevas marginaciones sociales que lleven al delito (y ojo, que esto vale para el delincuente pobre pero hay muchos, muchos delincuentes ricos que no son "excluidos por la sociedad").

2) Corregir, rehabilitar, castigar, separar a los delincuentes que ya están en conflicto con la ley. Con la cárcel juvenil no evitás nuevos niños delicuentes, pero hacés que los actuales paren de dañar a inocentes. Dejándolos sueltos tampoco solucionás nada, ni los sacás de la calle, ni hacés que paren de delinquir, ni ayudás a que sus hermanitos menores el día de mañana no sigan el mismo camino. Al contrario: los chiquitos están siendo entrenados desde que nacen para hacer plata matando, porque hay impunidad total.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

15. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por om nom nom Ver Mensaje
    Si bien en teoría eso sería lo mejor terminaría pasando lo mismo que pasa con la droga acá en Argentina: Al ciudadano común se le hace complicado conseguirla (y si lo agarran lo meten preso) pero en la villa abunda y prácticamente tiene vía libre.
    Conclusion: Teniendo a la población honesta desarmada lo unico que vamos a lograr es que los delincuentes nos dominen aun mas, dado que sabrian que somos victimas indefensas y que solo dependemos de la policia para la defensa.
    La unica forma de bajar la delincuencia es hacer que los chorros nos tengan miedo o que tengan miedo de salir a la calle a robar.
    Con lo que dijo el otro compañero tener un arma en una casa de familia es todo un tema. No debe haber peor cosa que tu hijo te la saque y se pegue un tiro por error o a un amiguito, pero por mas que no tengamos arma propia en casa creo que en bueno tener el entrenamiento suficiente para manejar una en caso de vida o muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7321
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima