Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Re: Necesito un Arma

Como nadie lo posteo todavia

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por [Stealth B-2] Ver Mensaje
    por eso si hay mierda, hay que limpiarla, el tema es que es nunca deja de haber

aparte tener un arma en casa es algo muy jodido, asi como lo que contaba durielvs hay cientos de casos mas como ese, por eso esto no es ningun chiste

aparte si haces cagar a un cabeza despues que haces? porque vos viste en el pais que vivimos el choro mata a cualquiera y no pasa nada, pero despues nosotros matamos a alguien, por custiones de seguridad,etc y la historia es muy distinta
    Exacto, es desgraciadamente asi en este país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Te recomiendo hacer el curso de tiro en el poligono de Lomas de Zamora que es bastante barato y si te gusta ahi mismo podés hacer el tramite del RENAR, presentando la documentación adecuada.
    La idea del curso es que sepas por qué y como usar un arma y cual sería la indicada para tu caso.
    Tené en cuenta que el arma debe usarse como ultima instancia y complementarse con otras medidas de seguridad ej alarma, reja, vigilancia de vecinos, etc.
    The posta (soy socio del Tiro Federal de Lomas de Zamora).

puyol, si querés tener un arma, comprate un arma. Pero hacé tiro, no la compres para tenerla guardada en un cajón.

Vas a tener que pagar casi 400 pesos de trámites, después aprox 1500 pesos en una pistola (o escopeta según prefieras, son las dos armas defensivas para el hogar por excelencia), y después lo menos que podés hacer es un buen curso de tiro defensivo. La idoneidad de tiro básica para el trámite sólo te enseña a no pegarte un tiro por negligencia... no te enseña a tirar ni te enseña a resolver una situación de enfrentamiento.

Un curso defensivo básico puede estar en 300 pesos, y necesitás 400 balas (.380 para arriba, olvidate del calibre .22 para defensa).

Si te interesa ir a hacer unos tiros y charlar con un buen IT que te tire unos datos mandame un privado y arreglamos.

Mientras podés ver el trámite y requisitos en la sección "trámites" de www.renar.gov.ar (andá a la parte "quiero hacerme legítimo usuario")
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por El Froz Ver Mensaje
    ¿A qué te referís con esto?
    Los vecinos de la cuadra de mi vieja armaron una lista con los nombres y tels de todos los de la cuadra, por si un día ven movimientos sospechosos como una mudanza a las 3 de la mañana...
    Conozco un caso que dió resultado: Una vecina anciana escuchaba ruidos en su puerta de entrada, llamó al vecino de enfrente que es milico, notó a 3 vagos toqueteando la cerradura y tiró un tiro al aire. Los cacos salieron corriendo y no volvieron a tener incidentes en la cuedra al menos hasta el dia de hoy.

Este año por suerte la gente empezó a tomar medidas mas proactivas, hartos de no tener respuesta de un gobierno pasivo e insuficiente y leyes obsoletas.
    Dejamos de ser obejas asustadas y ahora estamos empezando a combatir la inseguridad nosotros mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por dalmiroy2k : 17-04-09 el 05:55 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Che el boludo por el que armaron este bardo se resistio adelante de su familia no?
    no, al que le robaron no se resistio, solo pidio bajar al hermanito del vehiculo y el chorro accedio, despues de que el tipo entro a su casa se escucho un tiro (se cree que el chorro boludo puso en marcha con la pistola en la mano y se le disparo.
    Cuando escucho el tiro, el padre del flaco asaltado salio a la calle, estiman porque creia que aun estaba el hijo mas chico en el coche. Ahi el chorro le vacio el cargador y salio corriendo. El chorro descarto un arma cuando escapaba mas lejos de la casa, pero junto al cadaver quedo otra arma, que creen tenia en la mano la victima
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por dalmiroy2k Ver Mensaje
    Una vecina anciana escuchaba ruidos en su puerta de entrada, llamó al vecino de enfrente que es milico, notó a 3 vagos toqueteando la cerradura y tiró un tiro al aire. Los cacos salieron corriendo y no volvieron a tener incidentes en la cuedra al menos hasta el dia de hoy.
    El milico, como buen milico, hizo una barbaridad. Ese tiro al aire aterrizó en alguna parte... sin ningún control.

Para eso se tiene una maceta grande en un ángulo conveniente, para pegar el tiro ahí y que no rebote ni pueda causar un estrago.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por puyol>> Ver Mensaje
    Bueno, viendo la inseguridad día a día, como matan a la gente como perro no se puede vivir sin seguridad y lo unico que puede dar un poco de seguridad es una arma. Ahora , donde puedo conseguir una arma legalmente. thx!!
    Citar Mensaje original enviado por -d666- Ver Mensaje
    creo que la idea del tipo es un arma en casa por si alguien intenta entrar lo asusta x lo menos, o en el mejor caso lo baja.

se van al carajo muchos comentarios poniendo de ejemplo una discusion con el vecino o un accidente de transito como ejemplo para usar el arma, la idea es mantener segura la casa, no andar por la calle al estilo GTA.
    En ningún lado se deduce que el arma es para tenerla en la casa. El solo habla de inseguirdad y de que las armas "generan" seguridad.
    Para mi que los ciudadanos se armen no hacen la seguridad.

Además pongamos por caso que un chorro te desvalija la casa mientras estas de vacaciones. Perfecto, una nueva arma entra al circulo de ladrones. O que te roban en la calle y no tenés tiempo a defenderte ni podés intentarlo. Otra arma más entra al circulo de ladrones. Ni hablar de los niños que se disparan, de los school shooting, y cuanto loco anda vuelto en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS
    Che el boludo por el que armaron este bardo se resistio adelante de su familia no?
    Mmm creo que el tipo salio a buscar el auto pensando que estaba el nietito adentro y el chorro lo acribillo a balazos.

Lo que hay que tener en cuenta a mi me parece es el instrumento que significa para la delincuencia y la impunidad, la herramienta que son los menores en este sentido. Uno tranquilamente puede arreglar matar a un tipo con un menor y que todo quede en la nada, porque total el menor sale a seguir con su vida de delincuente como si nada. En lugar de mandarlos solo a robar tranquilamente los podes estar mandando a matar a forma de robo (porque si hay una carátula de homicidio creo que la cosa cambia, mas suponiendo el caso de la instrumentación donde podrían haber intereses detrás para mandar al menor a cometer el hecho).

En fin, policias, politicos y jueces corruptos, hasta que no rueden cabezas la cosa va a seguir en el mismo sentido hacia el descontrol. No me parece casual que hoy un loquito le haya pegado un tiro a otro tipo después de chocar, la gente esta alterada, encima se arman por miedo y el resultado termina siendo catastrófico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Varias cosas:

Como bien dijeron, el arma siempre es el último recurso, y tenes que tener bien en claro en cuales circunstancias la vas a usar y en cuales no.

Desde el vamos, si tenes familia numerosa, mucha vida social, etc, etc, es una recontra cagada tener un arma en la casa, porque prácticamente no la vas a poder utilizar nunca sin poner en peligro a los tuyos. Un par de ejemplos:

A- Vivís solo, sin novia, hijos, nada de nada. Un día mientras dormís, sentís ruidos raros, pensas que alguien entró a tu casa, tomas el arma, te agachas en algún rincón, y gritas que estás ahí y armado. Si no dan bola, disparas al piso. Si no hay respuesta, esperas a que aparezca uno por la puerta de tu habitación, y si crees que es una amenaza para tu vida, le das matraca.

B- Estás con tu esposa y 4 hijos durmiendo, sentís ruidos raros, tomas el arma, gritas que estas armado, no te dan bola, disparas al piso, no te dan bola, y entonces salís a lo rambo a defender a tus hijos que están en el 2do piso. Pero, a lo mejor como estabas medio dormido no te acordabas que uno de tus hijos se había ido de joda, y justo volvió en pedo tropezándose con las sillas. Vos estás nervioso por la situación, no sabes que corno pasa, de repente se te viene encima un cuerpo y cagas a tiros a tu propio hijo.

Son dos ejemplos nomás, pero hay cientos de situaciones posibles para pensar. Si entran chorros mientras tu mujer metía el coche al garage, no podes hacer nada, porque desde el vamos hay un familiar en el medio. Y aunque te pongas la pistola en la cintura, esperando a que tu jermu esté relativamente segura para desenfundar y cargarlos a tiros, no sabes cuantos chorros hay, ó a lo mejor aparece en el medio un vecino que justo hablaba con tu señora y lo entraron al garage a punta de pistola también….sería demencial tratar de resolver una situación así a los tiros. Mejor te escapas por el fondo de tu casa, ó activas la alarma y esperas que caiga la policía, ó colaboras con los chorros esperando que todo tenga un final feliz.

Otra cosa: estando en familia, todo el mundo tiene que estar al tanto del tema, esposa, hijos, abuelo, etc, tienen que saber qué es un arma, que hay una en la casa, tienen que estar de acuerdo, saber quién la va a usar y en qué situación.

Otra: no se puede tener el arma en el baño, el cargador en el garage, y las balas en una caja, eso es ridículo, tenes que tener todo a mano y preparado para cuando haga falta. Concurrir a prácticas de tiro periódicamente para familiarizarte con la pistola/revólver/ametralladora/bazooka, whatever, saber qué tipo de munición utilizar, porque a lo mejor la bitch se tranca cada 3 tiros con munición berreta, y no queres que se te tranque en medio de un tiroteo con los chorros, y si lo hace, queres saber como destrabarla, y para eso hay que practicar.

Otra: una vez que la fuiste a buscar en una situación de robo xej, tenes que estar dispuesto a usarla y a matar, no hay lugar para dudas, de lo contrario déjala en el ropero y que te roben todo.

En fin, es un tema complejo, no es para cualquiera. Me fui a bañar chau!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Dec 2008

Hacete policia.Yo tengo dos armas en mi casa , las se usar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

anda a vivirte a algun pueblo del interior si podes , un arma no te va a asegurar seguridad , si estas en tu casa y matas a uno te viene la familia a vengarse y te tenes que mudar, y en la calle el chorro ya viene casi con el arma en la mano , en cambio vos la tenes guardada por lo que estas en desventaja.

O si no tenes la otra alternativa , aunque la recomiendo solamente para invierno..

• Me gusta
    Me gusta
    "Viajar en el Ferrocarril San martin por el conurbano en la nocturnidad es una aventura e invitacion al placer tecnologico, visual y cultural que solo podria ser igualado a la de viajar en un Shinkansen japones en pleno tokio" (?)

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Infesto Ver Mensaje
    anda a vivirte a algun pueblo del interior si podes , un arma no te va a asegurar seguridad...
    master en los pueblos del interior hay inseguridad tambien, aca donde vivo afanan todos los dias y no hay nadie preso, incluso con los allanamientos que hacen y toda la bola pero despues te los crusas en la calle y no los mires feo o les digas algo porque fuiste, te cuento la realidad de aca nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Que pueblo es?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Mas que un arma, si queres seguridad, junta gente, unite a muchos , y organizate una buena marcha para pedir mano dura, que es lo que necesita este país, y lo que tarde o temprano va a llegar cuando todo se salga de control.

MANO DURA.... la única solución al problema de los chorros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Que pueblo es?
    general villegas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7312
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada