Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Re: Necesito un Arma

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A partir de entonces, lo ocurrido dio un giro –imperceptible para la opinión pública–, puesto que, en el aspecto técnico, se trató de un caso fallido de justicia por mano propia
    No señor.

La justicia se imparte con posterioridad. Ir a buscarlo a la villa al otro día para matarlo es justicia "por mano propia". La "justicia" a secas que siempre mencionamos es la que imparte el poder judicial (que de justo no tiene nada).

Actuar en el momento es defensa, que puede ser legítima o no, puede ser adecuada o puede ser excesiva, pero si se actúa en el momento no hay "justicia por mano propia".

Así que al pendejo se le escapó un tiro... Capristo estaba en TODO su derecho de salir armado en defensa de la vida de un tercero (su propio hijo para colmo). No pasa por nada material, ni el auto, ni la pobreza, ni la inimputabilidad del criminal.

Lástima que Capristo no supiera tirar bajo estrés. Reitero lo que dije en mi mensaje anterior... en la línea de tiro, quietito y tranquilito, cualquiera juega a hacer precisión.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

2. Avatar de OKTU
    Registración
    Sep 2003

Me animo a decir que mas del 50% de los robos son "robos express" la policia le da unas armas a unos vorregos y les facilita la zona... , siempre aparecen 9 MM ..como caramelos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por OKTU Ver Mensaje
    Me animo a decir que mas del 50% de los robos son "robos express" la policia le da unas armas a unos vorregos y les facilita la zona... , siempre aparecen 9 MM ..como caramelos.
    No opino lo mismo que vos , ensalada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No señor.

La justicia se imparte con posterioridad. Ir a buscarlo a la villa al otro día para matarlo es justicia "por mano propia". La "justicia" a secas que siempre mencionamos es la que imparte el poder judicial (que de justo no tiene nada).

Actuar en el momento es defensa, que puede ser legítima o no, puede ser adecuada o puede ser excesiva, pero si se actúa en el momento no hay "justicia por mano propia".

Así que al pendejo se le escapó un tiro... Capristo estaba en TODO su derecho de salir armado en defensa de la vida de un tercero (su propio hijo para colmo). No pasa por nada material, ni el auto, ni la pobreza, ni la inimputabilidad del criminal.

Lástima que Capristo no supiera tirar bajo estrés. Reitero lo que dije en mi mensaje anterior... en la línea de tiro, quietito y tranquilito, cualquiera juega a hacer precisión.
    Tranquilo Cassius que solo transcribi diferentes versiones que encontre de la noticia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    La información te la debo para cuando llegue a casa. Te lo voy a explicar una última vez como para tarados de todas formas.

A ver vamos por lo básico, la información de los hechos:
    - El crimen ocurrió el miércoles pasado a la noche cuando el camionero llegó con su auto, entró a su casa y dentro del vehículo lo esperaban su hijo Facundo, otro de cinco años y la novia del primero.
    De repente, apareció un delincuente que le pidió las llaves del coche al mayor y cuando él se bajó del vehículo empezó a sonar la alarma y el ladrón disparó por primera vez, lo que hizo que Capristo volviera a salir a la calle y fuera asesinado de nueve balazos.
    De donde sacaste esta version? Yo lei por todos lados algo bien distinto
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de OKTU
    Registración
    Sep 2003

De eso se trata de no opinar lo mismo,fundamenta algo. "ensalada" ..(?)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Ultimo momento, si vas a ciudad del este te podes comprar una M16 a $15.000 te la pasan por frontera y todo o.O
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

8. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

mucha gente que se salva gracias tener/usar armas para defensa, pero nunca lo denuncian.....

yo se varios y por ovias razones no aparecen en las estadisticas.....
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RFC Rudel Ver Mensaje
    mucha gente que se salva gracias tener/usar armas para defensa, pero nunca lo denuncian.....

yo se varios y por ovias razones no aparecen en las estadisticas.....
    Deja de mentir...
    En mi barrio deben estar todos armados y no se salvan por eso. Lo primero es la seguridad de tu familia, si. Pero tampoco vas a ser tan pelotudo de arriesgarla por tener un arma y hacerte el harry el sucio cuando te entran a robar. Hace poco hicieron una marcha hacia la comisaria, ahora pusieron un oficial en la esquina y pasa la patrulla y una motito tambien. Eso es lo que hay que hacer, reclamar que patrullen y/o pongan un policia en la esquina, porque parece que se olvidan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

10. Avatar de RFC Rudel
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Deja de mentir...
    En mi barrio deben estar todos armados y no se salvan por eso. Lo primero es la seguridad de tu familia, si. Pero tampoco vas a ser tan pelotudo de arriesgarla por tener un arma y hacerte el harry el sucio cuando te entran a robar. Hace poco hicieron una marcha hacia la comisaria, ahora pusieron un oficial en la esquina y pasa la patrulla y una motito tambien. Eso es lo que hay que hacer, reclamar que patrullen y/o pongan un policia en la esquina, porque parece que se olvidan.

no niego lo ke vos decis pero cuando eso no se cumple......
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de dalmiroy2k
    Registración
    Dec 2001

Citar Mensaje original enviado por SpetS Ver Mensaje
    Deja de mentir...
    En mi barrio deben estar todos armados y no se salvan por eso.
    Debe ser porque, como bien dijo Cassius, no están entrenados para su uso.
    Lo mas probable que tengan el arma del abuelo y con municiones viejas que te explotan en la cara, o bien le terminen disparando a un familiar por error.
    Recuerdo haber leido en este mismo foro casos exitosos de defensa personal armado, no de haber matado al chorro, si no de haberlo espantado y/o herido.
    En el interior es habitual que la gente este armada y se autodefienda, mas que nada en pueblos pequeños. Obviamente no nos enteramos de eso dado que los diarios y noticieros se basan en lo que pasa en el conurbano y capital.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Y aparte estas cosas siempre pasaron desde hace años, solo que ahora le dan mas prensa y parece que hay mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX960 4GB

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7319
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213