Necesito un Arma

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Re: Necesito un Arma

La interpretación del juez sobre si fue legitima defensa o no va a depender fundamentalmente de la guita que le pases por abajo del estrado.

Ahora, es increible como tapan la verdad detrás del telón los medios. Habían planas sobre inseguridad en todas partes mostrando esto como una tragedia, que la es, pero la verdadera historia nadie la cuenta. Nadie dice que el tipo salio a dispararle primero, cosa poco inteligente ¿que esperaba? ¿que el pibe que estaba armado y había ido decidido a robar no respondiera? dejalo que se lleve el auto, que mierda te calienta, el vehículo no vale ni tu vida ni la del chorro.

Lo que son las vísperas de las elecciones, sale toda la mierda a flote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 20-04-09 el 07:06 PM

2. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Es el º6 del º34:
    "el que obrare en defensa propia o de sus derechos, siempre que concurrieren las siguientes circunstancias:
    a) agresión ilegítima;
    b) necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla
    c) falta de provocación suficiente por parte del que se defiende.

Si el pibe quiso robar el auto, nunca puede entrar en legitima defensa. El ladrón y el amante de la adúltera son los dos típicos casos que siempre citan los dogmáticos.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

3. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    igual... lo podes hacer ver vos como una situacion de legitima defensa no?
    o sea le podes pegar un tiro al caco y despues armas la escena y te haces el pobrecito.
    mira si lo mataba, seguro iba preso Capristo por matar a un chorrito armado de 14 años con antecedentes de homicidio
    Che pero el chorrito armado de 14 años también actuó en legítima defensa

/EDIT: upsss

El papel de los medios es patético.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Redlayer
    Registración
    Dec 2008

Te compraste al gun a o no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Claro, yo hablo de que el tipo es un salame, no se si es un delincuente o no.
    Oh sea que si me estoy violando a tu mujer venis a cagarme a tiros y te calzo un tiro en la cabeza, sos un salame?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Sabes leer? Mira un poquito mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Sabes leer? Mira un poquito mas arriba.
    No contestaste la pregunta solo haces otra pregunta

PD: No voy a perder mas tiempo y que se vuelva un chat, se suponia que contestaras la pregunta para que de lo que me contestes siga con mi linea argumentativa, sino no me sirve de nada.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Vos saltaste con una situación que nada que ver a lo que paso con este tipo. No voy a decir que sea un salame, pero si salis y le disparas a un pibe armado no podes esperar que no te responda los disparos. El tipo ahora esta muerto ¿de que le valio? lo hubiese dejado que se metiese el auto en el culo si quería.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Que pase como el boludo de Capristo, que se joda por arriesgar su vida y la de su familia al pedo.

Segun los investigadores, disparo primero el. Y encontraron una bala del chorro y 2 de el, y eso que los imbeciles que salieron a golpear al fiscal y romper patrulleros, no permitieron el peritaje en el momento.

Saludos
    "Fuentes de la investigación del crimen de Daniel Caprsito revelaron que dos de las balas fueron encontradas por peritos que volvieron hoy a analizar la escena del crimen en el frente de una vivienda y que el tercer proyectil atravesó la ventana de otra casa".

El resultado pudo ser peor....
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por suckit Ver Mensaje
    Vos saltaste con una situación que nada que ver a lo que paso con este tipo. No voy a decir que sea un salame, pero si salis y le disparas a un pibe armado no podes esperar que no te responda los disparos. El tipo ahora esta muerto ¿de que le valio? lo hubiese dejado que se metiese el auto en el culo si quería.
    A ver pedazo de genio de la termodinamica !

Porque cada ser humano tiene sus propias prioridades, sueños, deseos y valores ! por esa simple razon ! cuanto vale tu integridad ?
    Un par de zapatillas? un celular? 500$ ? un sueldo? Para este tipo fue mas importante que no lo ultrajaran o violaran su propiedad privada que su propia vida. Su propia vision de integridad le costo la vida, fue el precio que le puso. Ustedes posiblemente se mueran con una integridad de 300$ es decision de cada uno.

Mi analisis de la situacion va por ese lado, una persona defiende lo que es de el o no dejarse superar por una situacion y ya es un "pelotudo". Pero ustedes que que tanto saben? capaz ese auto valia demasiado para el tipo, o quizas el simple hecho de no dejarse chorear valia la pena arriesgarse.

Les dejo esta frase citada de V de Vendetta:
    "Nuestra integridad vale tan poco... pero es todo lo que tenemos, es el último centímetro que nos queda de nosotros. Si salvaguardamos ese centímetro, somos libres"

Muerto o no para mi no tiene porque ser un salame, igual tampoco lo juzgo como persona. No lo conocia y quizas solo salio a hacerse el cowboy con su pistola solo que son 2 extremos y la gente tan sapiente de este foro siempre, pero siempre elige el extremo del cowboy.
    Referente al extremo numero 1 que nombre, realmente creo que seria preferible eso antes que vivir entregando el culo y dejarse atropellar.

Saludos

PD: Si no entendieron a donde queria llegar sinceramente no importa.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Muerto o no para mi no tiene porque ser un salame
    ¿Como que no?... es un fiambre.

Y si... después de lo sucedido, el auto sale mas que 70kilos de paleta.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007

Te gusto V de vendetta? leelo a nietzsche.

No es muy dificil entender lo que decis, según vos vale la pena perder la vida por un auto. Lo del tipo se entiende por la situación, que un pibito armado amenace a tu familia puede provocar una reaccion que no la pensas y actuas emocionalmente, quiza porque no sabes quienes estan en peligro y sencillamente reaccionas. Pero que vos sentado en una pc pienses así, bueno... habla de que no tenes muchas luces. Integirdad seguro la conserva aún muerto, seguro perdio menos que si lo dejaba llevarse el auto (en el caso de que sea como dicen que salio a dispararle él, lo cual es lo mas probable si salio con un arma y hay disparos).

Yo me inclino por pensar en que el tipo salio a defender a su familia y no el vehículo, como ya dije, el auto no vale ni la vida del tipo ni la del delincuente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Como que no?... es un fiambre.

Y si... después de lo sucedido, el auto sale mas que 70kilos de paleta.
    SaluII
    Siendo asi de reduccionista te digo que vos te vas a morir de viejo y con un pensamiento tan cerrado que nisiquiera podes entender (o te molestaste en intentar entender) lo que intente explayar posiblemente prolongues tu longevidad siendo la dama de compañia de los muchachos (entiendase la analogia).

Saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yoqc
    Registración
    Sep 2007

Yo me inclino por pensar en que el tipo salio a defender a su familia y no el vehículo, como ya dije, el auto no vale ni la vida del tipo ni la del delincuente.
    El auto vale mucho mas que la vida del delincuente ese.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de puyol>>
    Registración
    Mar 2007

La interpretación del juez sobre si fue legitima defensa o no va a depender fundamentalmente de la guita que le pases por abajo del estrado.

Ahora, es increible como tapan la verdad detrás del telón los medios. Habían planas sobre inseguridad en todas partes mostrando esto como una tragedia, que la es, pero la verdadera historia nadie la cuenta. Nadie dice que el tipo salio a dispararle primero, cosa poco inteligente ¿que esperaba? ¿que el pibe que estaba armado y había ido decidido a robar no respondiera? dejalo que se lleve el auto, que mierda te calienta, el vehículo no vale ni tu vida ni la del chorro.

Lo que son las vísperas de las elecciones, sale toda la mierda a flote.

capas no tenia seguro(?) o se le habia vencido y se olvido de pagarlo(?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El Corazon manda |||

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7313
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima