(Duda) Compra de equipamiento deportivo en el exterior

Discusión cerrada
    Ganship Pailot Avatar de Matt5p
    Registración
    Apr 2003

Question (Duda) Compra de equipamiento deportivo en el exterior

Buenas tengo una gran duda con respecto a realizar una compra de un equipo de arquero de hockey sobre hielo completo sin patines en Estados Unidos, tenia la opcion d comprarla desde aca pagando un envio de 500 u$s, pero tengo conocidos q se van en avion en julio y me lo traerian directo para aca, yo lo compraria 1 mes antes y ellos cuando fueran me lo traerian.. ahora es el tema:

Habra problemas para pasar las cosas hacia argentina?? el precio total mas o menos es alrrededor de 980 u$s.

Quiza pasando como equipamiento deportivo fuera como si pasara una valija con ropa xD y asi creo q no habria drama...
    El Problema seria en la aduana argentina creo yo. Pero me pregunto si alguien tuviera q viajar al exterior para jugar un deporte creo q no habria drama en q lleve su equipo deportivo xD.

Si yo hiciera el pedido a EEUU y me lo mandaran a mi casa el correo me dijo q hasta 999 u$s puedo pasar por el correo normal (pero tengo q pagar 500 de envio hacia aca y la idea es ahorrarme ese dinero de envio).

Alguien q tenga idea del tema, o sea q haya viajado y se haya traido algo con respecto a equipamiento deportivo (no cuenta electronico), cualquier respuesta les agradecere, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 472
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: (Duda) Compra de equipamiento deportivo en el exterior

Se paga el 50% en impuestos cuando el precio supera los u$s300. Podes pasar hasta u$s300 POR PERSONA, y en total, no es que podes tomar los u$s300 de cada producto que compraste en EEUU.
    Así, algo que cuesta 600u$s, te terminaría saliendo u$s750 (u$s300, y por los u$s300 excedentes pagas el 50% en impuestos = u$s150).
    Podes jugartela a que lo traigan sin declararo y perder todo en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Posta son un callejon evolutivo sin salida. Se van a quejar hasta la extincion.
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    Lo que vos creas no importa, lo que importa es lo que puedas demostrar.
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth
    ... sí, le entro a todo.

Ganship Pailot Avatar de Matt5p
    Registración
    Apr 2003

Grax x la respuesta, y si son 3 personas las q me traen las cosas? son los papás d una amiga y ella, aunque ella es menor xD.

puedo pasar 900 dolares en total dividido 3? :P

jeje igual para declararlo supongo q necesito el recibo d las cosas, q eso lo voy a tener cuando haga la compra, aunke podria hacerme el vivo y pedir q me hagan una por menor precio =D.

Ahora otra cosa,

cuando uno trae equipaje x ropa x ejemplo t controlan q rompa es nueva o no???

si me yo me quisiera venir de estados unidos a argentina con un equipo de hockey x q vengo a jugar no creo q me lo tomen como q lo compre o algo asi :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

la menor cuenta como 150, no 300, y para sumar todo lo de la familia tiene que presentar la libreta de matrimonio. Pero tenes que descontarle lo que se compren ellos.

Hay que ver si en la aduana te hacen quilombo por todas las protecciones o pasan como ropa y no dicen nada. Todo depende de cuanto interes en recaudar tenga el que los atiende, y que tenga idea cuanto puede llegar a valer, porque tal vez cree que vale como unas rodilleras y esas cosas y no pasa nada. Y sino que le presenten a su amigo franklin y pasan como por un batitubo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Discusión cerrada