Me atropellaron el perro unos vecinos [medias a tomar]

Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Me atropellaron el perro unos vecinos [medias a tomar]

Hola gente, no soy de postear muy seguido, pero queria consultarles algo ya que estoy mal por unos gitanos que atropellaron a mi perro y necesito saber que medidas legales puedo tomar y como hacerlas, ya que jamás hice una denuncia ni nada.

La cuestion fue que atropelló el perro un vecino con unos camiones que siempre dejan estacionados cerca de mi casa, tengo entendido que por ley no pueden tenerlos en la calle, ya que la otra ves chocaron dos motos porque los dejan mal estacionados y también los denunciaron.

Respecto a mi problema, ¿debo ir a la policia o buscar un abogado? El cuerpo del perro no está (aparetemente los autores del hecho se lo llevaron) y aún no estoy bien al tanto de el asunto, ya que solo hace un momento mis padres me dijeron, pero no me dieron muchos detalles de lo ocurrido.

Les agradezo la ayuda, si no va esto acá, o no es un tema muy importante por favor ya saben. Gracias!

PD: Es un taller mecánico por eso dejan camiones en la calle que es muy angosta, dónde vivo, no hay municipalidad, sino Comuna.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4683
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2005

Re: Me atropellaron el perro unos vecinos [medias a tomar]

Te recomiendo a un abogado especializado en los derechos de los animales y precisamente en derecho perruno.

Mandale PM.

-
    ====
    -

Me parece que estas confundiendo los hechos. Primero si no hay fiambre de perro es casi imposible que vos pruebes que te lo pisaron, además poco tiene que ver si dejan los camiones estacionados.

¿Por la presunta desaparición de tu perro, queres vengarte como puedas de esos camioneros?.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 16-04-09 el 09:29 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

Registración
    Apr 2003

En tu caso paso de noche y se los prendo fuego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Lagartopro 20.0 Ver Mensaje
    Vengo probando linux desde el 2000
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2004

Si,gracias Moe.. lastima que el abogado que me sugeriste lo tengo un poquito lejos como para llamarlo.

Respecto a lo que hicieron, Sí. Que paguen de alguna manera las cagadas que se mandan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Hamburguejas al Ver Mensaje
    En tu caso paso de noche y se los prendo fuego
    No man, no le des ideas absurdas porque parece un pibe y puede mandarse una cagada bastante grande y dejar en la calle a su familia o tener una agresión patrimonial muy grande.
    De verdad te digo, media pila.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El otro dia atropellamos un perro pero porque el canino no sabia cruzar la calle. El perro cruzo la calle corriendo, sabiendo que a 50 m estabamos vieniendo. Aunque parezca una boludes, los perros callejeros saben cruzar la calle. Pero este perro se le habia escapado a una quisokera. Y cuando pasamos por ahi nos hace "ehhhhh" y mi viejo le dijo "uhhhhh"... Y que queres que le haga? O sea, flaca, no es culpa nuestra.

No juzguen el hecho antes de saber lo que paso.

EDIT: Se tomo en serio lo de la venganza, media lapi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    No man, no le des ideas absurdas porque parece un pibe y puede mandarse una cagada bastante grande y dejar en la calle a su familia.
    De verdad te digo, media pila.
    SaluII
    Yo le dije lo que haria en su caso nada mas... obvio que el perro no vale tanto como el camion de los hdp esos, peeeero...

P.D.: todo dentro del contexto en el que 100% seguro fueron ellos. Quiza los viejos perdieron al perro y le dijeron que fueron los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para mi manera de pensar, todas las comunidades y desarrolladores de linux, deberian unirse en desarrollar 1 LINUX, que siga habiendo distintas distros, pero que salga 1 LINUX orientado para el usuario comun, osea, el linux.

Registración
    Mar 2007

comprá una pócima anti-gitanos

en serio, como sabés que fueron ellos si no tenés el cadaver del perro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Ёжик в тумане

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Lo que pasa es que si el perro esta suelto en la calle es tranquilamente un accidente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Es que es raro, porque si el cuerpo no esta no fue un accidente... si lo estan queriendo ocultar es por algo. Por lo menos hay sangre y un derrape en el medio de la calle?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

El chabon estaba por quemarles la casa y no sabe nada todavia. Buen punto lo que dijo Hamburguesa.

Aparte loco, ya fue el perro, o sea, murio, llora 1 par de dias... Aparte, no se, si tu abogado es Mac Giver llamalo, pero no creo que encuentre nada en el codigo CIVIL, respecto a los perros... Como puta reconoce el codigo civil a perro? Un "naciperrunus" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por youtube
    I was there also, and when Bruce Dickinson announced the next song by shouting 'Two minutes to Midnight!' ,my then girlfriend turns to me and says 'blimey,is it that late already?' Bless her lol.
    The best days ever....

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

Si se afanaron el perro (aunque muerto) ahi si capaz puede hacer algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Viste esa del soldado ryan donde forest gump tiene que rescatarlo? Bueno, viste como hacen las sticky bomb con las medias? Bueno, toma esas. No se que modelo son, sory.
    Como sabes que lo atropellaron? Porque tu perro no volvio? A lo mejor consiguio un lugar donde le dan de comer y por eso no vuelve. Para que van a querer un perro reventado tus vecinos? Vivis en antirosario?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Muisak Ver Mensaje
    comprá una pócima anti-gitanos

en serio, como sabés que fueron ellos si no tenés el cadaver del perro?
    Porque mi hermana lo vió, el perro estaba hechado, y es sordo. Estos deben haber pensado que se correria, pero lo pasaron ensima ya que estaban arrancando, despues de un rato cuando salieron de nuevo el cuerpo ya no estaba.

El perro no es de mi propiedad, sin embargo yo lo cuidaba y le daba de comer, los verdaderos dueños no viven acá, ya que alquilamos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por nico180583 Ver Mensaje
    Si,gracias Moe.. lastima que el abogado que me sugeriste lo tengo un poquito lejos como para llamarlo.
    Me parece que es de Salta o Jujuy, es muy bueno, según leí en el boletín oficial días atrás está impulsando una reforma constitucional por los Derechos Humanos para los animales.

Además en ciertos casos trabaja Ad honorem, mandale PM.

Citar Mensaje original enviado por nico180583 Ver Mensaje
    Respecto a lo que hicieron, Sí. Que paguen de alguna manera las cagadas que se mandan
    Si es una comuna es mas fácil, pero te recomiendo que juntes una masa de personas para llegar a algo. (v.g) Prohibir el estacionamiento de vehículos de envergadura en esa calle.
    SaluII
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4683
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ÚltimaÚltima